Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Teenage Mutant Ninja Turtles se abre paso en las redes sociales y se confirma que Karai estará en la película

13

Banner de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) uniendo los cuatro pósters individuales

Con el revuelo montado en torno a quién pondrá voz a los personajes de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, ya que en el caso de Leonardo y Splinter parece que el estudio ha optado por prescindir de los servicios de los actores que hicieron la captura de movimiento, parece ser que los actores implicados no están contentos con la decisión.

Danny Woodburn, que ha prestado su cuerpo para interpretar a Splinter, está planteándose medidas legales contra el estudio para solventar la situación de alguna forma, ya que no parece estar contento con que lo sustituyan por Tony Shalhoub. No obstante, no es esto lo que nos interesa (ya que en teoría en sus contratos la cláusula lo especificaba claramente y el estudio no ha hecho nada ilegal), sino que en medio del timeline de Twitter del actor nos encontramos con un mensaje publicado en marzo bastante interesante.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El mensaje en cuestión no es suyo sino de la actriz Minae Noji, que anteriormente ya había sido rumoreada como Karai en la película.

En el mensaje puede leerse que ella misma confirma su participación en la película como Karai mientras se refiere a Woodburn como Splinter, ya que aún se desconocía la decisión de cambiarlo por otro actor para el doblaje. Lo curioso del asunto es que aún no hemos visto a Splinter ni a Karai en ningún vídeo ni material promocional. A esperar toca.

En otro orden de cosas, desde hace unos días están operativas las redes sociales de la película, así que si alguno tiene interés en hacerse seguidor en Twitter o fan de su página de Facebook, os las dejamos todas a continuación:


La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC Comics nos deja ver diez de las portadas alternativas Bombshell para el mes de junio

Entrada anterior

[Cine] Otro trailer final para Reino Unido de The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Normal…yo estoy indignado también que al final sustituyan la voz de los actores por otros, entonces para qué han contratado a dichos acores? lo fácil hubiera sido contratar a DOBLES de escenas de artes marciales y luego poner la voz de actores. No concibo AVATAR, con las voces de otros acores y la captura de movimiento de los que apareciaeron finalmente.
    El tema de Karai, no me desagrada, la veremos por fin en las pelis de TMNT como antes no había ocurrido.

    1. Darht Vader con otra voz que no sea la de James Earl Jones solo por que el actor que se puso el traje quería que se oyera su voz? No gracias. No estoy comparando,pero es un ejemplo que hasta no ir la voz en la película no podemos opinar si el cambio fue bueno o malo.

    2. Pues para eso son los contratos. Desconozco si en el de ellos se aclaraba que su participación era únicamente para realizar la captura de movimiento o también para hacer las voces, aunque probablemente si. Yo dudo que en una industria como Hollywood utilicen términos legalmente vagos como “interpretar al personaje xxx” que podría acarrear luego la oportunidad de ser demandados por incumplimiento.

      1. En teoría, por lo que se está diciendo estos días en el contrato quedaba claro eso, que los contrataban para la captura de movimiento con opción a ponerles voz, pero eso último no era algo asegurado para los actores. En el caso del actor que hace de Michelangelo, de momento sí han dejado su voz. Para Leonardo y Splinter hay cambios. Y si efectivamente estaba así reflejado en el contrato, este hombre podrá quejarse todo lo que quiera que de nada le va a servir.

    3. Karai aparecía en la de 2007, la de animación justamente llamada TMNT.

  2. y el maestro ascilla?????

    1. Splinter en español era Maestro Astilla, con T. Y en toda la noticia se está hablando de él e incluso se menciona que aún no lo hemos visto en ningún vídeo o imagen, pero que está ahí. Danny Woodburn interpreta al personaje, algo que llevamos escribiendo desde hace meses en cada noticia de la película al listar los créditos al final, y Tony Shalhoub le pondrá voz en inglés.

      Espero que la duda esté aclarada. Un saludo.

      1. Astilla??!! O.o Oh que Dios se apiade de sus traducciones xD Ya me acorde de “A todo gas” Ay Dios mio xD

        1. En fin, la traducción LITERAL de splinter es astilla…
          Supongo que es mejor traducir R2D2 como arturito, o Dick Greyson como Ricardo Tapiano, no?

  3. Yo quiero otro trailer YA!!!, para poder hacerse una idea de como va esta peli.

  4. Yo quiero otro trailer YA!!!, para poder hacerse una idea de como va esta peli.

  5. Al menos esta es asiática…

  6. Esperomos que al final de todo Shredder también…

Dejar un comentario