Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Trailer en dos días, descripción del mismo y primera imagen de April O’Neal y Vernon en la película

20

Vistazo al logo de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) en la CinemaCon de Las Vegas

Parece que con la celebración de la CinemaCon de Las Vegas de este año, durante esta misma semana, los fans de las Tortugas Ninja tienen un motivo para alegrarse pues, a pesar de que se dijo que se mostraría junto al estreno de “Capitán América: El Soldado de Invierno” el 4 de abril, el primer trailer de “Teenage Mutant Ninja Turtles” podría llegar este mismo jueves. Así que con un poco de suerte, en dos días podremos ver, por fin, a Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo en acción.

Porque aunque será un teaser trailer, según leemos en varios portales que ya han visto el avance se muestra con todo lujo de detalle a los famosos quelonios.

A continuación os dejamos con una descripción que se ha publicado en Badass Digest, junto a una instantánea tomada durante el pase del trailer en Las Vegas en la que podemos ver a Megan Fox y Will Arnett como April O’Neil y Vernon Fenwick.

Al principio el trailer esconde a las Tortugas – hay una voz en off en la que Shredder (William Fichtner) explica que la ciudad se ha ido a la mi*rda. Vemos criminales con armas automáticas y edificios explotando y quizás, solo quizás, podría parecer una ciudad en decadencia similar a la vista en “Hobo with a Shotgun” (2011). Resulta que esta versión de Shredder odia el crimen y la violencia, y por ello ha empezado un programa de héroes. Eso en yuxtaposición con la creación de contenedores de mutágeno de T.C.R.I. (Techno-Cosmic Research Institute en la serie animada) y otros experimentos. Ya sabéis, el mutágeno (o mocos) que creó a las Tortugas. Hay metraje rápido de las Tortugas peleando con tipos en el metro y April lo graba con su teléfono. Entonces se revelan las Tortugas… y… son un poco raras. Meredith Woerner de io9 se sentaba a mi lado y me dijo que parecían bebés con cabezas de pene y tiene razón. No son lo suficiente tortuga ni tampoco lo suficiente antropomórficas. Están en un terreno intermedio terrible. Son rompedoras, eso sí. Vemos entonces a las Tortugas deslizarse por una montaña mientras una grita “Batter up!” y es lanzada a un Hummer, con el caparazón por delante, aplastando la puerta del vehículo.

Viendo esa descripción, no entiendo muy bien cómo se enfrentarán Shredder y las Tortugas Ninja. ¿Será algo parecido a Lex Luthor y sus celos por Superman? ¿Han malinterpretado el trailer?

Por lo que podemos seguir leyendo, el lema del trailer es “Los héroes no nacen, se crean”.

En otras notas se informa de que estas nuevas Tortugas son MUY grandes, mucho más que un humano medio, algo que ya podíamos intuir por las imágenes del rodaje que se han ido filtrando con los trajes de captura de movimiento. En cuanto a la proyección del avance, las reacciones parecen ser muy diversas y ninguna muy entusiasta ni tampoco muy decepcionada. Hay buenas y malas reacciones, pero en ambos casos de forma moderada. En lo que sí parece haber consenso es que tras el visionado del primer teaser se nota mucho que estamos ante una producción con Michael Bay detrás, aunque sea como productor. A parte de eso, todo el mundo coincide en que es pronto para valorar el producto y que aún hay que ver más metraje para opinar bien.

Megan Fox y Will Arnett como April O�


El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Badass Digest | Instagram | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes, detalles y Iron Man en el rodaje en Italia de Los Vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Deluxe. Los Nuevos Vengadores 11 Hechicero Supremo

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Siento una perturbación en la fuerza…

  2. dijo que parecían bebés con cabezas de pene

    Oh Dios, que les han hechooo Tortugas!!!? :'(

    1. Hay gente un poco exagerada. A las tortugas ya las hemos visto más o menos gracias a diferentes juguetes y figuras y en ningún momento he visto penes ahí. Debe ser una fijación de la reportera que hace el comentario. Me preocupa más que Shredder pueda ser un luchador contra el crimen que forma un grupo de héroes…

      1. Coincido con Javi, ya hemos visto bastante bien a las tortugas y la cabeza “de pene” la han tenido siempre. Jajajaja.

        Las tortugas se ven menos caricaturescas que antes, más rudas, muy ataviadas, más guerreras, pero en sí la esencia es la misma.

        De todas formas, yo sigo creyendo que las de las películas antiguas se veían bastante bien.

  3. “Parecían bebés con cabezas de pene”? Pues entonces como quedamos, Son MUY Grandes o parecen bebes? Yo creo que no han entendido nada viendo el trailer…Además, viendo las figuras, la foto promocional de la tienda de juguetes…yo no veo esa descripción por ningún lado.
    Shredder ha empezado un programa de héroes?…Que no, que no…que han malinterpretado el tráiler y punto. Hace unas semanas se filtró una descripción del tráiler y ése sí me cuadra…éste NO.
    Pero todo puede pasar, viniéndo de Michael Bay…
    En dos días aparecerá un tráiler? GANAS.

    1. Exactamente por eso lo he comentado, porque me parece una descripción muy rara. Quiero creer que no lo han entendido bien, porque sino no sé qué esperarme.

  4. Sin palabras con la descripción del trailer…
    Habrá que verlo por nosotros mismos.

  5. Esperare al trailer antes de hacerme una idea, porque me dan miedo las cosas que se oyen de la peli y prefiero ignorarlas hasta que no vea por mis propios ojos algo de metraje. Aunque como siempre, hasta que no la veamos entera no sabremos que tal es al 100%.

  6. creo que intentan hacet de shredder una especie se r’as al ghul. lo que me molesta un poco es que las tortugas sean tan grandes, una de sus gracias era ser algo enanas. pero habra que esperar

    1. Hay que ver cómo interpretan a los personajes, cualquier cambio es bien recibido si está justificado y no quita la esencia de la serie.

  7. Es la April menos April que he visto… Pues nada, a esperar.

  8. Megan Fox… la actriz de los fracasos es un karma no menor solo en la peliculas de transformer la logrado exitos de taquillas en las demas emmmmmmm… algunas recuperaron lo invertido otras no.

    Falta el trailer aun para dar opiniones por lo casi nada que se ha visto la imagen de las tortugas sera totalmente diferente a lo visto en todo los tiempos anteriores

    1. Júntala con Amanda Seyfried, otra que proyecto al que se une, proyecto que fracasa o que es acribillado por las críticas.

  9. Sinceramente yo la iré a ver, por lo menos hemos visto como se van a ver las tortugas y Shredder, y me parece que el concepto básico de los mismos está bien, no como otras producciones (Cuf… Cuf… **Fantastic** Cuf… **Four**).

  10. vemos criminales con armas automáticas y edificios explotando

    Michael Bay dejando su firma en cada película, ojalá que no sea parecido a la destrucción de las películas de transformers.

    1. Yo solo espero que tenga un poco mas de profundidad y personajes mas elaborados (y de paso menos racismo y sexismo) que cualquier otra cinta donde metiera mano bay

  11. Yo espero que las tortugas sigan siendo ellas, es decir, Mickey el gracioso, Leo el líder sosegado, Donnie el empollón y Raf el malencarado. Si esto no se cumple, fuera.
    Me preocupa q Rafael sea el protagonista y las demás”secundarias” ya que Alan Richson es el mas conocido de los demás…pero esto es hablar por hablar.

    1. Opino lo mismo, o que se limiten a darle protagonismo a la rivalidad Leonardo/Raphael y que Donatello y Michelangelo sean un mero relleno.

  12. Alguien se enojo porque no pudo poner Aliens y volvieron a Shredder anti-héroe, porque algo toca violar de la formula original

  13. Que **** disque cabezas de **** pobre imbécil o estoy seguro que será muy buena se pasa disque cabezas de **** hay Dios mío

Dejar un comentario