300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómicsCine Otros

Temístocles (Sullivan Stapleton) en el nuevo póster individual de 300: El Origen de un Imperio

2

Póster de 300: El Origen de un Imperio (2014), Themistocles (Sullivan Stapleton)Seguimos con el repaso de pósters individuales de “300: El Origen de un Imperio”, tocando ahora el que será uno de los principales protagonistas de la cinta por la información que tenemos actualmente, como es el actor Sullivan Stapleton en su papel de Temístocles / Themistocles. Póster dedicado al personaje bajo la frase “Seize your glory”, que se podría traducir por algo así como aprovecha o alcanza tu gloria.

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, y con guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, y dirigida por Noam Murro, esta nueva entrega lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.“300: El Origen de un Imperio” enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

En cuando a su relación con la película “300″, parece ser que esa primera entrega estará dentro de esta nueva película, que cubre un plazo de tiempo mucho mayor de modo que esta nueva película incluiría en su interior los sucesos vistos en “300″.

Su estreno está programado para el 7 de marzo en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-topic] Réplica de la Mark III de Iron Man impresa en 3D

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Espero que esta película sea una de esas que te dejan emocionado, hay mucha películas para el próximo año. Pero en si han demorado demasiado con esta secuela, mucho han demorado creo que 300 se estreno en el 2007, pues estamos 2013 han demorado 6 años en darnos una secuela, lo que hace que algunos pierdan el interés en la secuela. De igual manera iré a verla la primera estuvo muy buena. Le daré una oportunidad al igual que Robocop, Las Tortugas Ninja :).

  2. Pues yo creo que sera la mejor del 2014 en cuanto a comics se refiere, se ve que sera épica.

Dejar un comentario