Cine cómicsCine Otros

Temuera Morrison querría interpretar al Capitán Rex

5

Temuera Morrison querría interpretar al Capitán Rex

Aunque lo veremos en la próxima “Aquaman” y además sirvió para recrear a Abin Sur en “Green Lantern (Linterna Verde)”, Temuera Morrison es especialmente conocido por ser (o prestar su voz) a Jango Fett o Boba Fett. Como donante genético para la creación del ejército clon, Jango Fett es una pieza clave del universo Star Wars. No obstante no habría planes conocidos que lleven a Morrison a volver a ponerse en la piel del personaje.

Pese a todo, Morrison no pierde la esperanza ni la oportunidad para manifestar su interés en volver a formar parte del universo. En una reciente entrevista, Morrison ha declarado que le encantaría ser una versión de acción real del Capitán Rex.

Lo que me haría realmente feliz es recibir la llamada telefónica que me pidiese interpretar a otro personaje – un Capitán Rex más viejo o algo así. Quiero aparecer en una de estas nuevas [películas], eso sería genial. ¡Díselo a ellos por mí! ¡Vamos a hacerlo!

El Capitán Rex es realmente CT-7567, soldado clon que participó en las conocidas Guerras Clon bajo las órdenes de la República. Convertido en Capitán de la 501, sirvió como segundo al mando de Anakin Skywalker. Rex se consiguió quitar su chip inhibidor, lo que le permitió no cumplir la Orden 66 de acabar con todos los Jedi. En el Universo Star Wars se le ha visto en las series de animación “Star Wars: The Clone Wars” y en “Star Wars: Rebels”.

Vía información | Star Wars Australia

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Matthew Vaughn comenta la escena de sexo de Kingsman: El círculo de oro y Dave Gibbons habla de la acción

Entrada anterior

[Cine] Featurette de Spider-Man: Homecoming centrado en la elección de Michael Keaton como el Buitre

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Yo apostaria mas aun!…el debería ser Boba Fett….al haber escapado de la fosa de sarlacc…..

    1. Por favor siiii!!! prefiero que pase eso, al menos en un Spin-off de Boba Fett o aunque sea una minima participacion en el Episodio IX

  2. Si tan solo disney pusiera atencion a las cosas que los verdaderos fans quieren como esto, no como la pelicula de han solo que no puedo recordar ningun fan en ningun foro ni en ningun otro sitio pidiendola o diciendo que gran idea seria

Dejar un comentario