Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] ¿Tendrá la historia de Krypton más peso en Man of Steel y veremos el primer trailer en la Comic-Con de San Diego?

19

Planeta Krypton en Superman de Richard Donner (1978)

Desde Comic Book Movie llegan interesantes rumores sobre la próxima película de Superman, que dirige el director Zack Snyder con Chris Nolan como padrino, “Man of Steel”. Dichos rumores vendrían proporcionados por alguien de dentro de la película, aunque no revelan la fuente en ningún momento. Y ya que no existe confirmación oficial no podemos tomarlos más que como rumores, que hablan sobre un posible trailer durante la Comic-Con y sobre la posibilidad de que veamos algo más de Krypton que en películas anteriores del superhéroe.

En los rumores se dan algunos posibles detalles sobre la película, así que independientemente de que se confirmen o no, podemos catalogarlos como pequeños spoilers (aunque casi no aportan nada) para aquellos que no estén interesados en saber demasiado.

Entre estos rumores, que desde Comic Book Movie afirman que sí es algo confirmado, nos encontramos con que “Man of Steel” no solo va a estar en uno de los paneles de la Comic-Con de San Diego, algo que ya se sabía e incluso publicamos en el blog, sino que irá con metraje para mostrar e incluso un primer trailer (seguramente un teaser) de duración desconocida. Además, la guerra que en la película lleva a Krypton a su destrucción cobrará bastante protagonismo de forma que, de acuerdo con las fuentes internas de la web, una parte de la película transcurriría en el planeta natal de Superman, aunque sin que den detalles sobre la posible duración del tiempo que veríamos el planeta o la guerra en sí misma. Lo que eso nos garantizaría de ser cierto, es que veríamos bastante a Russel Crowe como Jor-El, el padre biológico del hombre de acero.

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnologicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo,Superman.

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares.

Vía información | CBM

Javi Garcia

[Cine] Varios de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace: La productora Emma Thomas habla de las posibilidades de una cuarta de Batman y una curiosa valla publicitaria

Entrada anterior

[Cine] Al actor Aldis Hodge le gustaría interpretar a Black Panther en el cine

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Yo creo que si, si están “reeboteando” todo pues creo que la mejor manera es contar bien los orígenes para sentar las bases de la mitología de nuevo.

    1. Correcto, es un reinicio. Contaran la version que quieran y la amoldaran a sus intereses. Asi que se tomaran su tiempo, y veremos algo realmente bueno. De ahi que tengamos a Crowe como Jor-El.
      Sera epico

  2. y el tema de superman, me pregunto como sera ? usaran el mismo o lo modificaran?

    1. no se sabe nada mas que Hans Zimmer sera el compositor de la BSO.

  3. ¿La “guerra” de Krypton? Hasta donde yo sé, no había ninguna guerra, el planeta iba a destruirse y nadie quería creerle a Jor-El :S

    1. Mira, las peliculas de superheroes de hoy en dia no son completamente basadas en el comic. La mayoria cambia ciertas cosas para que la pelicula sea mejor o mas facil de rodar….

    2. Exacto. Aunque ya se sabía que Zod había intentado apoderarse del planeta, así que no hay que descartar tampoco una guerra…

    3. En realidad siempre se nos habia planteado que Kriptón era algo asi como un planeta super desarrollado donde la guerra ya era cosa del pasado. Pero cuando recien anunciaron esta pelicula creo recordar que dijeron que veriamos una nueva version del planeta natal de Kripton algo más medieval

    4. yo lei hace algun tiempo que ya no podian usar el origen clasico de superman, por problemas con los herederos de los creadores, asi que se tuvieron que inventar otro, o eso lei, alguien que me corrija o confirme.

      1. Los problemas con los herederos eran que perdian los derechos si a fecha “x” no tenian pelicula. Pero eso se evito, pues Man of Steel esta grabada desde principios de año.

    5. Hasta donde todos sabemos, no habia guerra. Pero creo que le daran una media hora de pelicula a Krypton y Jor-El, despues si hay guerra o no, golpe de estado de Zod, o solamente un cataclismo provocado por el solo son teorias, y supongo que Snyder le dara su version

    6. Alguien vio Smallville…. hay se mostro una guerra.

    7. Para todos, en Krypton se dio una guerra civil debido a que Zod no quería que el planeta sea gobernado por el gremio de la ciencia y quería que el gremio militar comande el mismo; otra guerra de la que pueden estar hablando es de cuando Brainiac llegó para llevarse Kandor y el provoco que el Sol rojo de Krypton se vuelva inestable, ahi es donde Zod sobresalio y empezó a ser considerado campeón de Krypton

  4. Vale ahora lanzo una teoría,y si sacaran el trailer por sopresa en el estreno de Batman?seria la bomba!

    1. Teoria?? Eso esta practicamente confirmado.
      Ademas mencionar que en la comic con de san diego, que es el 14 de julio se mostrara. Batman se estrena el 20 de julio, con lo cual es mas que probable.

  5. SI, se vera trailer en la comic con de San Diego, para ello WB ha reservado 3 horas donde mostrara metraje del film. Y esto lleva casi una semana confirmado.
    Guerra en Krypton no se sabe nada, solo que Zod y Jor-El lucharan entre ellos. Lo demas son todo teorias.

  6. todo el mundo con su camara para grabar Batman DKR, despues de verla hay que tener una copia como recuerdo 😀

  7. Es obvio que la historia de Krypton va a tener mucho peso en la película. De hecho, si quieren profundizar en los orígenes del Hombre de Acero en esta saga, ésta es la película para hacerlo. Primera parte del reinicio, origen del superhéroe, el villano es Zod… es decir, si quieren hacerlo tiene que ser en esta, y no me parece mal.

  8. esto va a estar brutalmente superespectacularmente superman!!!!!!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics