El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Tercer clip de El Hombre de Acero

10

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Continuamos hablando de Superman para traer un tercer clip de la película “El Hombre de Acero” / “Man of Steel” relativo a otra escena de la película, y mostrado durante la presencia del actor Chris Meloni en HuffPost, para hablar de su papel como el Coronel Nathan Hardy en la película.

Una vez más recomendamos su no visualización.


Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElyLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de presentación de Donatello de Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para Julio de 2013

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ese agarre con faora se ve que estara brutal…lo anduve busando pero sin exito, gracias por subirlo.

  2. WOW! Si alguien mira los comentarios para ver si ver o no ver el video, les puedo decir que si ya que no trae mucho spoiler,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) solo es un intervencion de Superman de una pelea de Faora y el Coronel Nathan Hardy. (FIN SPOILER) Valio la pena mirar minuto por minuto la entrevista, buscando el clip, pero al fin lo encontre, inicia al minuto 1:11

    En mi comentario personal, espero poder ver alguna buena pelea mano a mano, eso superaria la esencia que tienen las peliculas de Raimi, con una buena camara, y con mucha accion destructiva, esta puede llegar a ser la mejor pelicula de super heroes de la historia…

    1. Eso es lo que quiero yo, que supere las escenas de peleas de acción cuerpo a cuerpo de las peliculas de Raimi, que en todas las nuevas peliculas de superheroes carecen de una buena batalla Heroe vrs Malvado

  3. http://4.bp.blogspot.com/-oaQEFv_aWgs/UTEEq68RZMI/AAAAAAAAbN4/9syswPg8QRA/s1600/Christopher+Meloni+as+Lex+Luthor-2B.jpg

    tal vez mi única decepción de Man of Steel sea que Chris Meloni no es Lex Luthor, sino que el Coronel Nathan Hardy. …

    aunque si su personaje muere de forma heróica en esta película, que no dudo mucho por las declaraciones del actor, tal vez puedan revivirlo convirtiéndolo en Lex Luthor para una posible secuela de World’s Finest, además que la calva le quedaría estupenda y es muy buen actor

    1. ayyy trolloptimus!!!!!!

    2. WTF??????

      o_O’

      Que fumaste?!!

  4. Una sola palabra: Nerdgasmo!!!!!

  5. Dios! Yo queria que fuera Lex Luthor!

  6. Guauuuuuuu que tal escenaaaaa…falta poco…poco paciencia por favor

  7. Soy el único que cree que Faora, ahora con ese casco y el pelo bajado…se parece Mucho a la Catwoman de Arkham City?

Dejar un comentario