Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Guardianes de la Galaxia: tercer clip, Gunn habla de la escena post-créditos y póster IMAX

4

Póster minimalista de Guardianes de la Galaxia (2014)Tercer clip de “Guardianes de la Galaxia” protagonizado esta vez por el personaje de Drax el Destructor y por Star-Lord. Un clip situado en la primera mitad de la película, en el momento de la prisión.

El director James Gunn además ha hablado de la escena post-créditos de la película, que ya recordemos Kevin Feige confirmó que habrá aunque se emitirá directamente en cines. De esta Gunn revela que la han rodado hace unos días y está dirigida por él.

Gunn resume la escena en dos palabras: “pura alegría”, añadiendo que “introduce algo realmente increíble para el Universo Marvel que la gente llegará a ver”. Además dice que es una “escena post-créditos totalmente propia”.

Acompaña a la noticia un nuevo póster lanzado de la película para promocionar su formato IMAX.

https://www.youtube.com/watch?v=Q01iifykVNw


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 14 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villanoRonan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | Total Film | creenRant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Primer vistazo al nuevo Hulk y otro vistazo a Superior Iron Man y la nueva Thor

Entrada anterior

[SDCC14] [Cine] Mirando al futuro: Los regalos cinematográficos de la San Diego Comic Con

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. xD jajajaj peter tratando de convenser a drax que loco ajajja

  2. la desesperación me mata

  3. Jajajajajaja ya la espero con ansias!!

  4. Si mi ingles no me falla, cuando peter le habla de las cicatrices que tiene menciona que una de ellas se la hizo una chica Kree!!!!!!!!

Dejar un comentario