Chronicle (2012)Cine cómicsCine Otros

[Cine] Tercer clip en español (castellano) de Chronicle

6

Imagen de Chronicle (2012)

Este Viernes se estrena en los cines español el filme “Chronicle”, un mes prácticamente después de su estreno en Estados Unidos donde hasta este pasado Domingo casi ha recaudado 58 millones de dólares, sobre los 12 millones de presupuesto que ha tenido.

Para promocionar este inminente estreno, nos llega un nuevo clip en español (castellano) de la película, y en la que podemos ver haciendo trastadas con sus recientemente adquiridos poderes.

Andrew, Matt y Steve son unos adolescentes absolutamente reconocibles, cada uno con su propia personalidad, que deben afrontar los típicos retos que se derivan de estudiar en el instituto, establecer nuevas amistades y explorar los nuevos aspectos de unas vidas en constante evolución. Son imperfectos, algo inadaptados y un poco imprudentes. Podrían ser tú mismo.

Como tantos de nosotros, están obsesionados con contar su vida, por más que ésta sea trivial o, como en su caso, extraordinaria. Andrew, Matt y Steve se han topado con algo que escapa totalmente a su comprensión, o a la de cualquiera. Ese descubrimiento les lleva a la obtención de unas poderosas capacidades telequinéticas; en la jerga propia de los cómics, tienen superpoderes.

Ahora son capaces de, bueno, casi cualquier cosa. Pueden mover objetos simplemente pensando en ello, pueden aplastar coches con la fuerza de su voluntad. Y aprenden a volar… satisfaciendo su máxima aspiración. Pero entonces las cosas se complican.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nueva teoría sobre el ejército de Loki, un nuevo personaje rumoreado

Entrada anterior

[Videojuegos] Hot Toys anuncia una figura de Batman: Arkham City

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Siguo diciendo, esta peli la vi sin esperar mucho, yme lleve una grata sorpresa, es muy buena , ademnas los efectos (como los pueden ver) son perfectos, y la historia es muy buena. VEANLA 100% recomendad, no se arrepentiran

  2. Lo mismo digo: veanla, yo la vi hace dos semanas y es muy buena. Lo bueno es que fui gratis, así que si era un chasco, pues no me arrepentía xD

    Pero todo lo contrario, es bien buena la peli.

  3. una pregunta esta pelicula es basada en algún comic o algo.

    1. No me suena que sea de ningún cómic ni tampoco de ninguna novela, sino una historia directamente creada para le película.

  4. Es historia original.

Dejar un comentario