Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Tercer póster para España de El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace / The Dark Knight Rises

10

Finalmente ya tenemos el póster de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” en su versión para España donde al menos, a diferencia del anterior póster, no han tenido que eliminar ninguna frase por contradecirse con el título; y tenemos una adaptación literal del póster estadounidense y que es también prácticamente idéntico a la versión para Chile del póster.

Tercer póster para España de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Nueva imagen y vídeo comentado del juego The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Series] Entrevista a Stephen Amell, Oliver Queen / Green Arrow en la serie Arrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. El segundo me gusta muchísimo más, más que nada porque creo que es más significativo con lo que parece que van a contar. Éste, a pesar de no estar muy currado precisamente, tampoco está tan tan mal. Aunque tiene pinta de que podría ser el definitivo…

  2. facilon y poco original, si, pero tambien muy dramatico, epico y bonito. a mi me gusta.

  3. El titulo es tan largo en España xD

    1. 20 de Julio…

    2. Cuenta las letras del título “El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace” y las de “Batman. El Caballero de la Noche Asciende”. Puede que te lleves una sorpresa…

  4. Ya que este seguramente sea el póster final podrían habérselo currado más… no es tan feo como algunos lo ponen pero pff… deja bastante que desear.

  5. Puede ser que al final de la pelicula si Batman muriese el actor Joseph gordon levitt tome el relevo como Batman en la siguiente pelicula que haya de Batman ya que el personaje de joseph gordon levitt es muy misterioso no se sabe practicamente nada de el y por eso me he estado preguntando que si ayuda a Bruce Wayne y descubre que es Batman cuando Bruce Wayne muera (si es que muere que no se sabe)pues tome el relevo y se convierta en un nuevo batman.Prefiero mil veces que hagan lo que he dicho a que hagan otra vez otro reinicio contandonos la misma historia.Un saludo a todos los fans de este blog que visito todos los dias pero que hasta ahora no habia comentado nada.

  6. Es tan “facilón” que la primera vez que lo ví pensé que era un fan-made.

  7. la pelicula sera en 3d?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics