Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Tercer TV Spot de Ant-Man

11

Imagen de Ant-Man (2015)

Aunque “Vengadores: La Era de Ultrón” sigue en la cartelera de muchos cines y todavía no se ha cumplido un mes desde su estreno, Marvel Studios ya tiene que empezar a apretar con la promoción de su próxima película, “Ant-Man”, que se estrena en menos de dos meses.

Por ese motivo nos topamos con el tercer TV Spot de la película. No hay prácticamente ni una novedad respecto a lo visto en trailers y spots anteriores, pero ya habrá tiempo para eso. Casi dos meses de espera para el estreno de la película dan para mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=LU2dsUhZ6XQ


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Paul Rudd se deja ver en el set de Capitán América: Civil War mientras siguen llegando fotos

Entrada anterior

[Act.] [Cómics] Habrán dos Spider-Man tras Secret Wars

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. vamos que quiero ver 40 tv spots de Ant Man como hicieron con AoU -_-!.

  2. Genial, ya queda poco, es una muy buena temporada de cine:
    Age of ultron, mad max, polstergeist, jurassic world, terminator, ANT MAN, fantástic 4 todas seguidas O_O
    Espero que las novedades del hombre hormiga empiecen a llegar luego, verlo en civil war es un potenciador del personaje !

  3. Que chido esto lo malo como decia @ JusticeLeagueOfAvengers no me va alcanzar de tantas buenas peliculas que van a salir tendre que elejir cual ir a mirar.

  4. no entregada nada nuevo

  5. Me esperaré a ver las primeras críticas al respecto, quizá es tan buena de una manera divertida como lo fue en su momento GOTG.

  6. Esta vez tendré el perfil muy bajo hacia esta pelicula y si las críticas más análiticas la alaban entonces creo que la veré

    1. “Si las críticas más analíticas la alaban la veré” … Que absurdo…

      1. anda a verla, disfrutala y saca tus propias conclusiones. es lo mas logico

        1. Mi comentario iba en respuesta al de mas arriba, estaba citando lo que él dijo, yo soy el primero en ir a disfrutar de las pelis, las “críticas analíticas” como dice el amigo de arriba, me importan poco o nada.
          Estaré en el estreno de Ant Man y tengo la confianza que me encantara, porque pocos productos del genero me han decepcionado y esta no tiene la pinta de ser la excepción, se ve muy muy bien !

  7. Parece un video de honest trailers con esa voz

Dejar un comentario