Cine cómicsConan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)

[Cine] Tercer TV Spot de Conan the Barbarian (Conan el Bárbaro)

5

Continuamos con los vídeos de “Conan the Barbarian” (en España titulada “Conan el Bárbaro”), tratándose en esta ocasión del tercer TV Spot a buena calidad que vemos de la película sobre el personaje de Robert E. Howard. Un Tv Spot muy al estilo de lo visto hasta el momento que poco material no visto ya muestra.

Curiosamente, este vídeo sigue siendo en versión restringida, a pesar de que sabemos que en la película habrá sangre y desnudos, me parece que muy al estilo de la serie “Game of Thrones”/”Juego de Tronos”.

Recordemos, el 19 de Agosto se estrena le cinta en España y en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Teaser trailer de The Dark Knight Rises a baja calidad

Entrada anterior

[Cine] Imágenes del Batmóvil y del Batpod en el set de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Ke ganitas de verla, tiene pinta de ser de lo mejor de este año, espero ke al acabar de verla no tenga la sensación de Furia de Titanes, ke me esperaba mucho mas.

  2. De lujo 😀

    Aunque me desconcierta esa escena de “I’ll follow you to hell”, en el trailer R estaba lleno de sangre, en otro trailer no tiene nada, y en éste tiene como lodo.

    WTF!

  3. Ojala no sea como furia de titanes ¬¬

  4. Saldran figuras de accion de la pelicula?

  5. ¿Hos habeis fijado que voz tan guapa tiene Jason Momoa? incluso la pone más salvaje en su papel interpretando al personaje … espero que no la cagen con el doblaje; y espero también que la banda sonora esté a la altura, podrían haber aprovechado la de
    Swatzeneger como ya hicieron en Superman retourns …
    Si hacen una segunda entrega, sólo espero que Jason Momoa esté un pelín más cachas ( algo más de brazo ), por poner una crítica, lo demás pinta muy bién.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics