Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tercer TV Spot internacional de Cuatro Fantásticos, con nuevo vistazo a Doom, y pósters en español

20

Imagen promocional de Cuatro Fantásticos (2015)

Menos de dos semanas nos separan del estreno en Estados Unidos de “Cuatro Fantásticos”, reinicio de la familia fantástica en el cine. Desde un tiempo hasta esta parte y más que probablemente hasta después de su estreno hemos estado viendo como va llegando (y lo seguirá haciendo) nuevo material promocional.

El conteo de TV Spots continúa y ahora tenemos el tercero internacional, que no es más que un avance para Brasil con un vistazo a Doom entre otras cosas. Además, añadimos una serie de imágenes promocionales en español y el último póster de la película en este mismo idioma.

Imagen promocional de Cuatro Fantásticos (2015)Imagen promocional de Cuatro Fantásticos (2015)Imagen promocional de Cuatro Fantásticos (2015)Imagen promocional de Cuatro Fantásticos (2015)Imagen promocional de Cuatro Fantásticos (2015)Imagen promocional de Cuatro Fantásticos (2015)Imagen promocional de Cuatro Fantásticos (2015)Póster español de Cuatro Fantásticos (2015)


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ant-Man se mantiene número uno en Estados Unidos y supera los 100 millones de dólares, con más de 226 en todo el mundo

Entrada anterior

[Series] Empieza la grabación de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. graciosa la foto de jhonny y sue con el eslogan (CAMBIA EL MUNDO QUE CONOCES)como queriéndonos decir.aceptar el cambio de etnia de uno de los hermanos.pues va a ser que no señores.puedo pasar el cambio de etnia de un personaje que no choque tanto.pero que la hermana sea rubia y adoptada cuando clasicamente son rubios los dos, molesta.y si todo ese lío y cambio ves que tan solo es para enchufar o meter si o si al amiguete de turno cueste lo que cueste aunque sea a empujones molesta aun mas, pues va a ser que no señores.disfruten la película que un servidor no les da ni una milésima de céntimo de su bolsillo a semejante tejemaneje de película.

    1. Opino exactamente igual

    2. Me uno, ni en sueños la ire a ver

    3. Ahora que lo veo bien el doctor doom se parece algo a…

      http://purefilmcreative.com/wp-content/uploads/2012/06/prometheus-engineer-space-jockey-pilot.jpg

  2. Damas y caballeros, Toby Kebell como el personaje de comic… LA MOMIA VIVIENTE!!

  3. Los eslogans de las imagenes 2 y 3 parecen mensajes subliminales de Trank xD.
    Dicho esto no me canso de decir que el poster de abajo me parece espectacular.

  4. Tan dificil es dejar al Dr muerte con la presencia imponente que le dan en los comics con esa armadura y las ropas de paño verdes que lleva?
    http://www.milcomics.com/spa/item/resource/ART08379/doom_knight_models_3.jpg

  5. Solo la voy a ver por la mole, la tomo como si fuera un capitulo de ¿what if?. cuyo titulo seria, ¿que pasaria si ben grimm hubiera tenido otros 3 amigos distintos?

    1. “¿que pasaria si ben grimm hubiera tenido otros 3 amigos distintos… y estuviera desnudo?

  6. Se dan cuenta de la tonalidad azul que le dan a las imágenes para aparentar eL color azul a los trajes? Creo yo.

    1. es que la idea es es ( creo yo ) …yo le di una oportunidad , tengo fe , ya …no siento “odio” contra el nuevo “Jhonny Storm Black nigga” aka . Michel b jordan , ya esta .. voy a ver la peli ,y si realmente al final estan los trajes clasicos o ultimate version nueva …voy a silvar aplaudir y decir ” al finnn nos taparon la bocaaa” y me voy …pero sin antes ver los creditos :v si es que hay

      1. Ya dijeron que no hay escenas post-créditos, ni en medio ni al final.

  7. Me da mucha curiosidad saber qué salió de todo esto xD Tengo que ir a verla sí o sí.

  8. se ve buena algo un poco serio algo mas realista no a lo Disney/Marvel que incluya comedia en sus peliculas de accion a lo Ant-Man que me parecio ridicula su comedia no me gusto por eso deberian de aprender a Capitan America 1 y 2
    En Fin si ire a ver Fanstastic 4

    1. A Josh Trank le gusta tu comentario xD

  9. Elocuente “Cambia el mundo que conoces” y Sue con lo que era su hermano al lado…

    1. Indirectas muy directas

  10. realmente me llama mucho la atención, esperando el dia del estreno,es bueno ver algo distinto a las comedias del MCU

    1. Claro, porque Ant-Man y Guardians of the Galaxy no tuvieron drama ni suspenso ni acción ni nada que no fuera comedia.

      Y tal parece que “distinto” hoy día también se insiste en clasificar como “automáticamente bueno (o siquiera aceptable)”.

      1. No digo que no tengan drama pero claramente predomina la comedia y en montones, Antman es entretenida pero nada trascendental, y guardianes de la galaxia a mi en lo personal deteste que Stard Lord se pusiera a bailar en la pelea final, le quito la poca seriedad con la que se podía tomar esa peli, pero no digo que sean malas pelis, solo que uno ya sabe lo que va a ver, una comedia de superheroes con buenas escenas de accion, con guiones flojos y malos villanos, que no digo que este mal, pero si me llama mas la atención los 4 fantasticos porque no parecer ir por esa misma linea, espero no equivocarme y ver a la cosa bailando contra Dr Domm, pero muy difícilmente, solo Marvel hace esas cosas

Dejar un comentario