Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Tercer TV Spot para Facebook de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

7

Captura del tercer trailer de The Dark Knight Rises (2012)

Desde la cuenta oficial de Facebook de la película “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” nos llega un tercer TV Spot exclusivo para Facebook (que afortunadamente podemos ya ver en Youtube) con algunas escenas nuevas del próximo film de Batman. Y eso en los pocos más de treinta segundos de duración del vídeo que, para todos aquellos reacios a seguir viendo material de la película antes de su estreno, quizás no es buena idea continuar tras el salto. Escenas que, por otra parte, no desvelan nada sobre la trama, pero como algunas de ellas son nuevas, preferimos avisar.

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

[Cine] El primer trailer de Dredd se lanzará el próximo jueves

Entrada anterior

[Videojuegos] Vistazo en movimiento a Stan Lee como personaje controlable en el juego The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. La escena donde Batman lucha contra Bane me emociona.

  2. La espera parece cada vez más eterna

  3. Muy bueno! Se puede apreciar a un Bane brutal al bajar por la cuerda, con unos brazacos impresionantes. Para los que decían que no era suficientemente animal.

    El 20 de Julio no estaré en otro lugar que no sea en Gotham.

  4. Impresionante. O han mtido todas las escenas impactantes, o esta película es para analizar punto por punto, porque todo parece merecedor de crear escuela.

  5. genial… ya era hora de que se acordaran que esta película está basada en un comic.

    1. despues de ver el ultimo trailer con el The Bat en movimiento The Dark Knight Rises es un comic en movimiento aunque no quieran es pura diversion!

  6. Me encanto este TV Spot, la verdad tengo deseos encontrados personalmente ojala y siguieran Nolan y Bale, tengo curiosidad sobre como Nolan y su equipo, Goyer y su hermano hubieran adaptado los demas villanos del murcielago Riddler, Black Mask, etc… pero por otro lado por fin se viene La Liga de la Justicia, bueno por ahora queda esperar ver el cierre epico de esta fantastica version de Batman…….. 🙂

Dejar un comentario

Más en Cine cómics