DestacadaPelículas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Tercera portada de Empire dedicada a Rogue One: Una historia de Star Wars y otra imagen

4

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Con vistazo doble al robot K-2SO, uno de los nuevos personajes que protagonizarán “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, Empire publica la tercera de sus portadas dedicada a la película y otra imagen en la que vemos al personaje al que pone voz y cuerpo Alan Tudyk con los interpretados por Felicity Jones y Diego Luna.

Portada de Empire dedicada a Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Riri Williams será conocida como Ironheart en Invincible Iron Man

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Como que huele a fracaso esta película, no se…

  2. Como que huele a fracaso esta película, no se… El año pasado era muy fuerte la fiebre de Star Wars, repetirla va a ser difícil.

  3. El diseño del robot y su estructura física, me recuerda mucho a los diseños del Studio Ghibli: diseño simple, extremidades largas y nada angular, con estilo bien curvo.

Dejar un comentario