Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

La tercera de Spider-Man se rodará bajo el falso título Serenity Now

8

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

La tercera película de Spider-Man es una de las cintas más esperadas para el año que viene, y como ya reconfirmó el actor Tom Holland el otro día, el rodaje arrancará este julio.

No sabemos absolutamente nada de la trama de la película, ni tan siquiera sabemos cuál será el título, pero ahora  se ha revelado bajo qué falso título se realizará la producción, que será “Serenity Now”. Esto parece otra clara referencia a “Seinfeld”, la sitcom de los 90. En ésta, “Serenity Now” es un mantra destinado a calmar a la persona que lo dice, que se revela que tiene el efecto alternativo a largo plazo. No sabemos si es una pista de la situación que vivirá Spider-Man tras el final de “Spider-Man: Lejos de Casa”.

Además, “Spider-Man: Homecoming” se rodó bajo el título de producción “Summer of George”, que es otra referencia a “Seinfeld”, unido a que “Spider-Man: Lejos de Casa” se rodó bajo el título “Fall of George”, que no es una referencia a “Seinfeld” pero sí una continuación del título de producción que tuvo ‘Lejos de Casa’.

Se espera el regreso del director Jon Watts para la película, pero aún no se ha anunciado de manera oficial.  Su estreno está fijado para el 16 de julio de 2021.

Vía información | Production Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 6×12: A Girl Named Sue

Entrada anterior

[Series] Obi-Wan Kenobi se rodará bajo el título Pilgrim

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Molaría que fuera iron boy el título

      1. Iron boy: Litle Starky armored adventures (with a spider)
        😀

    1. ¿Y eso lograría que te calles? xd

      1. NO! ni pagandome 2.000 millones de dolares como a George Lucas 😀

      2. punto a parte en este punto yo de verdad deseo que a warner le vaya bien, porque cada vez que le va mal hay gente que se vuelve mas toxica. es como el muchacho que le va mal en su casa y luego va a la calle a meterse con los demas porque se siente frustrado y envidia la vida de los demas. es bastante lamentable. hay que desearles que les vaya bien en su vida porque dan penita jajaja…. deberian aprender a disfrutar las cosas, en la calle tambien se les puede tratar bien e incluso se les puede adoptar..

        1. En total de acuerdo en lo de aprender a disfrutar las cosas.
          Ademas que si a Warner le va bien, es muchisimo mejor para los fans de marvel, y para aquellos que simplemente disfrutamos tanto de dc como de marvel, porque si hay competencia, ninguno de los estudios se pondrá cómodo e intentarán darnos cosas de calidad. Yo hace ya un tiempo que siento que marvel se está poniendo muy cómodo en algunos aspectos de las peliculas y eso me preocupa un poco.

          1. Pero también estoy de acuerdo con makmanaman en que este spiderman tiene demasiado de de iron boy, salvo el nombre del personaje, no veo ningun otro parentesco a spiderman. Espero y esta tercera película haga justicia al personaje, y deje de ser un secundario de iron man

Dejar un comentario