Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Terceros TV Spot y trailer internacional de Rogue One: Una historia de Star Wars

2

Imagen promocional de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

No ha pasado mucho desde la publicación del último trailer internacional de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” y ya tenemos otro disponible, esta vez para Corea. Junto al trailer, que trae alguna que otra escena nueva, también os dejamos con el tercer TV Spot de la película. Parece que entrando en el segundo fin de semana de “Doctor Strange” en la taquilla estadounidense y con los buenos resultados que está cosechando la película, Disney va a empezar a centrarse ya en la promoción de la próxima entrega de Star Wars.


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tom Holland habla de la inocencia de Spidey en Spider-Man: Homecoming y Sony confirma el estreno en España el mismo día que en EE.UU.

Entrada anterior

[Reseñas] Rogers-Wilson: Capitán América 73

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Soy yo o dice que la fuerza nos acompañe? Por cierto, ese colgante es un cristal de sable de luz? Vader!!!

  2. Definitivamente cada vez luce mejor esta película, ya cada vez queda menos para poder disfrutarla

Dejar un comentario