Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Teresa Palmer quiere ser Talia Al Ghul en The Dark Knight Rises (Batman 3)

5

La actriz Teresa Palmer (“The Sorcerer’s Apprentice”/“El aprendiz de brujo”, “The Grudge 2”/“El Grito 2”), que en su día formó parte del reparto de la película de Justice League que el cineasta George Miller iba a hacer, ha prestado nueva declaraciones donde comenta sigue interesada en el papel que casi interpretó, el de Talia al Ghul, y es que su personaje podría encajar perfectamente en la cinta “The Dark Knight Rises”, al ser Talia la hija de Ra’s Al Ghul (villano protagonista en “Batman Begins”). He aquí sus declaraciones en relación a esos rumoreados papeles de dos personajes femeninos (uno como villana y otra como interés amoroso):

Definitivamente he puesto las antenas en alerta con mis agente y sería algo realmente me encantaría que sucediese -declara Teresa Palmer-. Dudo que yo sea una de las atrices que están en lo más alto de la lista de Nilan. Creo que ellos están detrás de una mujer con un perfil más grande que el mío.

Iba a hacerlo con un acento de ruso en Justice League of America y yo estaba preparada para todo. Seguro que es el rodaje más largo en la historia pero he puesto mi nombre ahí con mis agentes. Así que veremos quien termina haciendo el papel. Mis gestores hicieron las llamadas telefónicas pero estoy bastante segura de que terminarán cogiendo a una mujer de gran renombre.

Recordemos además, que el personaje no sólo encajaría por ser la hija de Ra’s Al Ghul, sino porque además en los cómics Talia y Batman mantiene una relación amorosa de la que incluso resultó un niño.

Vía información | MovieWeb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] ¿Chris Zylka podría ser Flash Thompson en el reinicio de Spider-Man?

Entrada anterior

[Superhéroes y Ciencia] Superman (18)

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. prefiero ver a catwoman

  2. Teresa Palmer amor mio, no te preocupes, si ellos no te escogen, yo con mucho gusto serè tu Dark Knight for ever.

  3. Hubiese quedado perfecta de Gwen Stacy…

  4. K pesaos con Gwen Stacy…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics