Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Teresa Palmer quiere ser Talia al Ghul en el DCEU pero Warner podría no tener planes para ella ni para Ra’s al Ghul en el cine

45

Teresa Palmer quiere ser Talia al Ghul en el DCEU

Con nuevos estrenos en el horizonte, y más ahora que el género goza de buen nombre y una popularidad con la que hace unos cuantos años solo podía soñar, siempre acaban saliendo actores y actrices que se postulan para posibles papeles futuros. Teresa Palmer es la última en sumarse a esa lista proponiéndose a sí misma como Talia al Ghul para la película individual de Batman. La actriz ya estuvo considerada para el papel para la película de la Liga de la Justicia que iba a dirigir George Miller hace unos años y que fue descartada, así que parece que se le quedó una espinita clavada.

Sin embargo, al mismo tiempo surgen rumores de que Warner Bros. no tendría interés en que Ra’s al Ghul o Talia se dejen ver por el DC Extended Universe, principalmente porque fueron piezas muy importantes del Batman de Nolan y por la reacción negativa que tuvo Marion Cotillard como Talia en la última película de esta trilogía. Por ahora rumores, así que ya veremos.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Screen Rant | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de The Walking Dead 7×01: The Day Will Come When You Won’t Be, imágenes y clip del 7×02: The Well

Entrada anterior

[Cine] James Mangold comparte otra imagen de Hugh Jackman como el protagonista de Logan

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Ra’s es de mis malos favoritos de Batman… Pero si es el precio a pagar por no aguantar a Damian…

    Además la galería de Batman es amplísima y los al Ghul aparecieron hace nada por lo que no me parece tan grave, lo único que me preocupa es como puede afectar a una posible aparición de Jason Todd.

  2. De haber una Thalia Al Ghul en el DCU, quisiera que fuese una actriz mas veterana o con un perfil mas maduro, no tengo nada en contra de Teresa Palmer, pero tiene esa cara como siempre de niña y me recuerda con frecuencia a la de twilight. Por otra parte creo que Ra´s es un villano muy importante como para no aparecer o tener mención en este universo, sobretodo si en algún momento se tocara el tema de Red Hood y como volvió a la vida Jason Todd, claro que podrían quizás modificar esa parte de la historia, después de todo solo son adaptaciones y casi nunca un calco de lo leído en los comics.

    1. Que tal Lucy Lowless para Talia al Ghul? :v

      1. Ño ._. Lo pienso y… No ._.

    2. La verdad yo creo que si meten el origen de Red Hood va a ser parecido al de la pelicula animada, quizas Ra’s si aparecera en un futuro o por lo menos alguna referencia al pozo de lazaro

  3. Oh vamos por esas cosas tambien critican a elizabeth banks como rita repulsa

  4. Bueno la muerte de talia en la trilogia es la peor cosa que haya visto en mucho tiempo. con respecto a si debe aparecer o no, opino que su personaje no pero el de Ra’s al Ghul si, me parece un buen villano para futuras peliculas.

  5. La veo más en otros papeles. Shayera Hol o Black Canary. Si quieren una Black Canary mayor ahí está Charlize Theron ?

    1. Apoyo la mocion por Black Canary, es perfecta, con Charlie Hunnam como Oliver Queen

  6. No importa. Será por villanos de Batman. Tranquilamente podemos estar décadas sin Ra’al Ghul teniendo películas constantes del hombre murciélago. Y si así nos libramos de no tener a Damian dando la brasa, prefiero que así sea xD

  7. todos odian a Damian Wayne XD
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/4f/74/88/4f748876069e9a582d090d65e44d33b2.jpg
    y yo tambien solo un poco

  8. Si el Batman del DCEU anduviera al final de sus veinte/principios de sus treinta años Emily Ratajkowski sería una excelente opción para el papel de Talia Al Ghul, al menos en el aspecto físico.

    1. Alguien vio Gone Girl ?

      1. Jajaja sí, si la vi pero me parecen que Ben es demasiado mayor y más aún con las canas de su versión.

  9. Espero que no, Ra’s al Gul es uno de los villanos mas importantes de Batman, se merece ser adaptado al DCEU.

    1. Pero se ha visto muy recientemente en cine ya. Creo que Batman tiene suficientes villanos como para no usar siempre los mismos. Si quieren adaptar de nuevo a Ras, que lo hagan dentro de 15 años (si el genero aun tira claro ;D)

      1. Recientemente? Pero si fue hace 11 años. Además, la gran mayoría de villanos de Batman ya han sido adaptados al cine en algun momento, creo que es obvio que van a reutilizar a los mas reconocibles e importantes. Por cierto, 15 años? En serio?

      2. Dos Caras fue adaptado en 1995 y de nuevo en 2008, no veo por que no puedan adaptar de nuevo a Ra’s.

      3. Lo mismo se decía del joker de ledger y sin embargo ahí está el joker de leto.

      4. Exacto otra vez Ras Al Ghul ya tuvimos una adaptación hace poco e incluso Arrow lo adapto…Yo opino que ese tipo se merece un respiro que se vaya a Fiji con su hija y su liga de la sombras de vacaciones.!

  10. Si no hay Cabeza del Demonio, no hay galletas Warner. Y si no hay Talia, no puede haber Damian. 🙁

  11. Mientras cuenten una buena historia, que pongan a quien quieran.
    Si bien Rhas es de mis favoritos, el murcielago tiene una galeria cuasi infinita de villanos que cualquier otro comic envidiaria.

    Sin ir mas lejos, antes de Nohlan para los no lectores, el espantapajaros y Rhas eran personajes desconocidos y fueron los principales de la franquicia. (el joker duro una sola peli por factores externos)

    Cualquier buen escritor, puede tomar cualquiera de los miles de personajes y hacer una gran pelicula

  12. Ella si debería ser Talia al Ghul, sobre todo por la aparente edad madura de Bruce, alguien como ella si tiene el perfil.
    https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BMzkyOTc1Nzc4OV5BMl5BanBnXkFtZTcwMzM4NDk4Nw@@._V1_UY1200_CR165,0,630,1200_AL_.jpg

  13. Naaa, pasó, esta chica está para ser spoiler, Ademas Talia tiene que tener una edad cercana a la de Batfleck.
    Ya saben, aqui vengo con mi cantaleta:
    [img http://www.speakerscorner.me/wp-content/uploads/2015/12/mila12.jpg%5B/img%5D
    http://vignette1.wikia.nocookie.net/dcmovies/images/1/1f/Son_of_Batman_-_Talia_al_Ghul_01.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/1024?cb=20140418202911
    igualitas
    y la edad que tiene es precisa.
    Ojala que aparesca en algun punto del DCEU

    1. fail primera imagen
      http://www.speakerscorner.me/wp-content/uploads/2015/12/mila12.jpg

      1. Mila Kunis tiene cualquier cosa menos una “edad cercana a Batffleck”, 11 añitos que se llevan y que se aprecian a simple vista.

        1. Ya se, pero tiene mas “recorrido” que esta chica, ademas sumale el parecido.

          1. …Que no es solo esa versión reciente de animación, si no con algo mas clasico

            https://http2.mlstatic.com/batman-neal-adams-hija-del-demonio-saga-espanol-dc-comics-D_NQ_NP_15481-MPE20103258153_052014-F.jpg

            Pero en fin… es mi candidata y creo que le da mil vueltas a esta chica .Ademas si apareciera tampoco quiero que la intérprete alguien muy “veterana”^^

  14. Yo la verdad preferiría a Teresa Palmer como Supergirl/Kara Zor-El. …se me hace demasiado jovencita para Talia, para Talia creo que sería mejor alguien más madura y experimentada, además porque probablemente en algún momento adapten a Damian Wayne/Robin al DC Extended Universe, mi sugerencia sería Rachel Weisz o sino Leonor Varela

    1. Rachel Weisz me parece muy bien

  15. Pues si hablamos de que Warner busca no adaptar a Talia por la critica negativa que tuvo en TDKR porque Supermqn sigue estando en JL y por que tambien planean una secuela de el? Vamos. Simple excusa.

  16. jaja cuanto tiempo esperando por el papel la pobre :S
    pero yo la verdad no le veo el pego… quizas como ya amber va a ser mera, ella podria ser black canary.

  17. Algunas vez esta auto promoción ha funcionado. Por que vamos salen con yo quiero y los estudios con nosotros no, y no recuerdo a alguien que le funciones

  18. ¿Porque Marion Cotillard tuvo una recepción tan negativa en su papel de Thalia al Ghul?

    1. Quizá por su pésima actuación a la hora de morir… Lo cual fue raro, ya que Cotillard es muy buena actriz.

      1. Excelente actriz, creo que su muerte fue lo unico “malo” de su actuación…

  19. Como Eva Green ya no fue Hela, pues que sea Talia. Por un lado entiendo que no quieran usar a Ra’s y compañía pero por otro lado no los pueden obviar por completo, Jason Todd y Damian Wayne están ligados a esos personajes. Supongo que los usaran pero luego de un tiempo prolongado.

    1. Jason se puede hacer como en Arkham Knight, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sin que medie muerte real de por medio (FIN SPOILER)

      Damian directamente que lo echen a la papelera

    2. Apoyo la moción con toda violencia!! 😉

  20. quizás les guste mas la corte de los búhos que la liga de los asesinos… Yo tampoco me adelantaría a introducir a Damian, es mejor introducir a Dick Grayson y Jason Todd para contar la historia del Robin caído y Nightwing en la peli de Batfleck, pero con estos rumores de que será sobre Arkham y con Deathstroke nuevamente los Robins podrían quedar afuera.. espero equivocarme

    1. Tienes razon, yo se que hay personas a las que no les gusta Robin pero creo que ya va siendo hora de adaptar a la Batfamily. Pueden sacar muy buenas historias introduciendo a mas personajes de la mitologia del murcielago como la muerte de Jason, el origen de Nightwing, la corte de los buhos o tal vez introducir a Tim (imaginense una adaptación de crisis de identidad)
      Bueno se vale soñar

  21. Ojalá se queden en eso, en rumores. Me gustó mucho la versión de Ra’s al Ghul de Nolan, pero se necesita una adaptación más comiquera y eso de no usarlo por ser parte importante de la trilogía de The Dark Knight no vale, si se atrevieron con otra versión del Joker no veo por qué no otra de Ra’s.

  22. Pues muy mal, porque la Cabeza del Demonio no es sólo un villano excepcional de la galería de Batman, sino además uno de los más poderosos e influyentes, las posibilidades adaptandolo en el DCEU son ENORMES, incluso para una hipotética peli de la Liga. Además exijo a Damian para un futuro próximo.

Dejar un comentario