Cine cómicsGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Termina el rodaje de Ghost Rider: Spirit of Vengeance e imágenes del set

13

Tras haber empezado a rodar en a comienzos del pasado mes de Noviembre, hoy se pone fin, o al menos así afirman desde el portal Today’s Zaman, a la fase de rodaje de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”, segunda película que recordemos se ha realizado sobre todo con la intención de no perder lo derechos sobre el personaje. Escasos tres meses de rodaje acabaron ayer en Cappadocia, en Turquía. Dado que el estreno de la película está previsto para el 17 de febrero de 2012, hablamos de casi un año de fase de post-producción, algo similar a lo que ocurrió con “Thor” (aunque el dios nórdico pasó cinco meses en rodaje).

Junto a la noticia llegan las que seguramente son las últimas imágenes del set que veremos. En una podemos ver a Nicolas Cage cubierto en sudor y polvo, y en las otras podemos ver por ejemplo la moto de Johnny Blaze (Ghost Rider) con el efecto quemado o un personaje irreconocible.

La historia mostrará como Johnny Blaze está escondido en la remota Europa del este y lucha por contener su maldición. Blaze es reclutado por una secta, cuyo mensajero es el monje borracho, para enfrentarse al Diablo, que quiere apoderarse del cuerpo de su hijo mortal durante el cumpleaños del chico.

Vía información | Today’s Zaman | MarvelMovies!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Don Cheadle desvela que War Machine no tendrá un cameo en The Avengers, pero que su spin-off sigue adelante

Entrada anterior

[Cine] Chris Bale estaría dispuesto a una Batman 4

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. ojala sea mejor que la primera parte ^_^

    P.D
    quien es el villano en la nueva pelicula de spiderman ?????

  2. Qué cascadete se ve al señor Cage!

  3. Tan rapido???!!! wow eso fue rapido 3 meses en rodaje , peor lo bueno esq a esta le vana dar mas tiempo en la post produccion no como first class que estan haciendo ambas cosas a la vez, aunq tambien sea hecha para no perder losd erechos, aun ais espero que esta sea buena poelicula aunq el guion tambien lo hicieron rapido peor en fin a esperar a ver cuando sale un treaser o el trailer de aqui a fin de año

  4. En esta no enseñara musculitos como en la primera jajajaja se le cascado si, mucho!

  5. La verdad que esta película tal vez supere a la primera (no la tiene muy difícil) y si el señor Cage esta vez no da un digna actuacion, tendremos una buena pelicula!

    Un saludo!

  6. si ya acabaron de filmar podrian dar para septiembre de este año por que para el 2012 va haber montoneras de pelis taquilleras empezando con THE AVENGERS,DKR,WOLVERINE2,JAMES BOND 23 SPIDER MAN,TAL VEZ DE SUPERMAN y preferia que GHOST RIDER 2 la den por SEPTIEMBRE de este año.

  7. huy que poco tiempo de rodaje han estado…o estaban 24 horas al dia detras de las camaras o algo me dice que esto tambien es mierda

  8. manda huevos lo que le hicieron a la VMAX!

  9. GAMBITO concuerdo contigo demasiado rapido se termino de rodar diria yo en fin a rogar que sea mejor que la primera

  10. En realidad si la rodaron en sólo tres meses para no perder los derechos, debería aplicarse lo mismo a la postproduccion, y la post sí es bastante hasta 2012.

    Los directores son los de Crank 2… la peli puede ser bestial…

  11. a nicolas le hace falta la peluca con la q salia en la primera.. con la peluca se veria menos viejo jajajaj.. espero q tambien sea mejor q la primera..

  12. cuando vi la primera me hize un soberano lio .. ese aspecto era el de motorista fantasma de danny ketch, que es el hermano de johny blaze, claro que eso en los comics se ha descubierto hasta hace bien poco, sin duda saben que se equivocaron en la primera, y ahora con los directores de crank 2 genial secuela y no se porque no le han dado a a jason shatham daredevil, por cierto.. vamos a ver a zarathos en puro estado, ya que es un demonio que se mete en j blaze, la cosa promete.. asi que a esperar..

Dejar un comentario

Más en Cine cómics