Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Episode IX (2019)

[Cine] Termina el rodaje de Star Wars: Episodio IX para Jimmy Vee, actor de R2-D2

7

Imagen promocional de R2-D2 en Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015)

La producción principal de “Star Wars: Episodio IX” va acercándose poco a poco a su final, lo que se traduce en que los actores vayan terminando de rodar sus escenas. El último en anunciar que termina el rodaje es Jimmy Vee, quien ayuda a dar vida a R2-D2 desde ‘El despertar de la Fuerza’.

El actor da la noticia en una publicación en Twitter junto al mensaje “ha sido un placer trabajar contigo,” incluyendo el hashtag #AnthonyDaniels, el actor responsable de hacer de C-3PO.

En otro frente, el actor Dominic Monaghan, una de las nuevas caras para la película, ha publicado en una historia en Instagram en la que asegura que el director J.J. Abrams es el único que realmente conoce el título oficial de la película.

Como siempre, los fans seguimos a la espera de que se lance cualquier material oficial de la película en cualquier momento.

Solo J.J. Abrams sabría el título de Star Wars: Episodio IX
El noveno episodio de la franquicia cerrará la denominada trilogía secuela y contará con el regreso de J.J. Abrams en la silla del director después de que también dirigiera “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Abrams ha co-escrito el guion junto a Chris Terrio (“Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”).

Para el reparto regresarán Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose), Joonas Suotamo (Chewbacca) y Billie Lourd (teniente Connix), además también se espera el regreso de Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO) y Billy Dee Williams retomando su papel de Lando Calrissian. Se incorporan para la ocasión Richard E. Grant, Naomi Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan. Lo más destacado del reparto es que se aprovechará material que Carrie Fisher rodó para “El despertar de la Fuerza” para crear la última aparición de la general Leia Organa.

John Williams regresará para crear la banda sonora.

El estreno de la película está previsto para diciembre de 2019

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] En Hulu están abiertos a colaborar con Marvel en todo tipo de proyectos, incluso en recuperar las series de Netflix

Entrada anterior

[Cine] La producción de Masters of the Universe arrancaría este julio

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Esto…el bueno de Kenny murió en el 2016…

  2. Venía a comentar lo mismo… Kenny Baker murió antes que Carrie Fisher

  3. Grave error, gracias por el aviso chicos 🙂

  4. Espero que el dúo más carismático de la saga vuelva a tener la importancia que merecen.

  5. Yo quería comentar otro error que viene desde una noticia recién donde se muestran los aspectos de los personajes…Aquella noticia y está dice que en “incorporaciones al reparto está Cemeron Monaghan” y es incorrecto…Quién se incorporo es Domonic Monaghan…y si no lo cambian puede generar confusiones…

    1. Gracias por el aviso, ya debería estar corregido 🙂

  6. Estaba pensando una manera de traer y poner fin a los skywalker, que aunque son el eje central de la saga, podrían usar el mundo entre mundos de rebeldes la serie (el cual tiene cierto parecido al bosque entre mundos de Lewis de Narnia, supongo que se habran basado en ese libro el sobrino del mago).
    Habia sith capaces de manifestarse en el mundo de los vivos.
    Los Sith de Bane durante su ocultación aprendieron y perfeccionaron técnicas de la Fuerza, mientras que los jedi se quedaron estancados en el templo en gran parte usando la formación que les dio la victoria contra los sith.
    Como dijo Sidious: no solo el punto de vista limitado de los jedi es el único valido.
    Aunque Sidious se confió en sus últimos años.
    Rezo porque veamos un Sith o Jedi en la próxima película.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics