Bloodshot (2020)Películas de cómicsPelículas Otros

Termina la fotografía principal de Bloodshot

0

Promo art de Bloodshot (2019)

A pesar del nulo material filtrado, llega el final de la fotografía principal, es decir del rodaje, de la adaptación de Bloodshot, según ha revelado el actor protagonista Vin Diesel.

En una publicación en Instagram junto al mensaje “Orgulloso, bendecido y agradecido”, Diesel ha compartido un vídeo donde expresa su entusiasmo por haber terminado de rodar el proyecto.

Este es el último video de la producción de Bloodshot, aquí en la encantadora África —dice Diesel en el vídeo—. El equipo realmente ha sido increíbles. Todos han estado dando el 1000 por ciento. África ha sido increíble. Ha sido una experiencia que me cambió la vida, y me atrevo a decir que estoy orgulloso de esta película, y estoy orgulloso de este tipo de aquí, Dave Wilson, que va a hacer volar a tu mente. Va a sorprender al mundo. Vas a perder la cabeza cuando veas lo que ha hecho con Bloodshot. Mi director, mi amigo, mi hermano David Wilson.

View this post on Instagram

Proud, blessed and grateful… #Bloodshot

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

El actor Lamorne Morris, que se pondrá en la piel de Wilfred Wigans en la película, también ha compartido un mensaje desde su Instagram donde también confirma ese final de rodaje y su emoción por el proyecto.

Eso es un final de #Bloodshot. Vin me rogó que fuera parte de esta aventura épica. Él me pagó 50 millones de dólaes por hacerlo. Y nosotros hicimos magia. ¡No puedo esperar a que todos ustedes veáis lo que hemos preparado para todos!


Bloodshot sigue a Ray Garrison, también conocido como Bloodshot, un soldado fallecido resucitado por la contratista de armas Rising Spirit Technologies mediante el uso de la nanotecnología. Sufriendo pérdida total de la memoria pero imbuido de una serie de nuevas y asombrosas habilidades, Ray se esfuerza por volver a conectar con quién era mientras aprende en qué tipo de arma se ha convertido… ayudado por un equipo de compañeros combatientes mejorados con el nombre clave de Chainsaw.

 

En la silla de director está Dave Wilson, más conocido por su trabajo de efectos especiales en “Vengadores: era de Ultrón” y por dirigir el videojuego “The Division”. Eric Heisserer (“Arrival”) y Jeff Wadlow (“Truth or Dare”) se han encargado de escribir el guion.

El reparto lo componen Vin Diesel como Ray Garrison/BloodshotToby KebbellSam HeughanEiza GonzalezMichael Sheen Guy Pearce como el Dr. Emil HartingTalulah Riley como la esposa de Ray, y Alex Hernandez como el científico Tibbs del Proyecto Rising Spirit que dio a Bloodshot sus poderes con la nanotecnología; y Johannes Haukur Johannesson en el rol de villano principal.

En el pasado se dijo que se buscaría hacer una adaptación del cómic con una calificación R, siguiendo así la estela de “Logan” y de “Deadpool”, y viéndose estéticamente influenciada por películas de ciencia ficción de los 80 tipo “Robocop”“Terminator” o “Desafío total”/”Total Recall”.

Esta película formaría parte del acuerdo de cinco películas que Sony tiene con Valiant y DMG donde el plan sería hacer una película de Bloodshot, otra de Harbinger, sus correspondientes secuelas y luego un crossover con las Harbinger Wars.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Otro vistazo a Batwoman en el set de Elseworlds

Entrada anterior

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 145

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario