Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Termina oficialmente el rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa en Europa

0

Logo para España de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

La película “Spider-Man: Lejos de Casa” ha terminado su etapa de rodaje en Europa según estaba planificado.  El actor protagonista Tom Holland ha compartido en su Instagram un vídeo en el que da oficialmente por terminada esta fase en el continente, dedicándole unas bonitas palabras a las tres ciudades que han servido de rodaje: Venecia, Praga y Londres. También ha anunciado que regresan a Nueva York para continuar con la producción.

Estos meses rodando en Europa —en Reino Unido comenzaron el pasado julio— han dado para bastante material de interés para los fans al filtrarse bastante imágenes del set, pudiendo tener primeros vistazos a algunas sorpresas, como un posible nuevo traje, o las primeras imágenes del villano Misterio.

Honestamente, el mejor trabajo de mi vida —dice Holland en la publicación—. Gracias, Venecia, Praga y, por supuesto, mi ciudad natal, Londres. No podría haber pedido un mejor equipo y el apoyo de nuestros maravillosos fans ha sido increíble. Os quiero a todos y Nueva York, allá vamos.

 


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio y el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury Cobie Smulders como Maria Hill.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos, y en España únicamente se habla de verano de 2019.

La película se empiezó a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Reino y la Républica Checha son lugares de rodaje porque la idea es que Spider-Man “visite otras partes del globo”, según avanzaron.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] Venom

Entrada anterior

[Cine] Versión LEGO del póster de Aquaman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario