Cine cómicsCine MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Termina el rodaje de Venom 2 en Reino Unido

1

Imagen de Venom (2018)

Actualización: parece que solo hablamos del final del rodaje en Reino Unido, y ahora la producción se trasladará a Estados Unidos.

Desde que arrancara su fotografía principal el pasado mes de noviembre, “Venom 2” ha mantenido un perfil bajo alimentada únicamente por apariciones esporádicas de su director Andy Serkis en las galas de premios o imágenes que se iban colgando en las redes sociales, principalmente de su protagonista Tom Hardy. Ahora, casi cuatro meses después de que el rodaje empezara, este ha llegado a su fin.

Según ha llegado a la red, el protagonista Tom Hardy habría publicado una foto en su instagram (que actualmente se encuentra eliminada, muy en la línea de lo que ha hecho en otras ocasiones) en las que se ve a todo el equipo de producción junto al texto “That’s a wrap”“Esto ha terminado”. Paralelamente, el técnico Joshua Faulknerr ha publicado una imagen junto a Hardy etiquetada como “He terminado con ‘Venom 2’, ha sido un placer”, reafirmando esta noticia.

Finalmente, Hardy sí ha mantenido en su perfil una imagen del set en la que se ve a dos trabajadores llevando unas orejas luminosas en la cabeza, que encajan con la fiesta que han celebrado por este fin de rodaje. Ahora Serkis y su equipo tienen ocho meses para construir la película, tiempo más que suficiente para que salga hacia adelante este proyecto de Sony Pictures.

“Venom 2” llegará el 2 de octubre de 2020 y, entre otras cosas, profundizará en la relación entre el simbionte y Eddie Brock.

Imagen del set de Venom 2 (2020)

Imagen del set de Venom 2 (2020)

View this post on Instagram

V2

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

Otras entradas

[Cine] Mark Ruffalo sigue sin novedades sobre su futuro en el UCM

Entrada anterior

[Series] Jaimie Alexander podría haber avanzado su regreso como Sif

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ni me acordaba de que estaban grabando esta peli!! O_O no se ha comentado nada ni filtrado… así da gusto

Dejar un comentario