Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Termina el rodaje de X-Men: Dark Phoenix

10

Imagen oficial del set de rodaje de X-Men: Dark Phoenix (2018)

El escritor convertido en director Simon Kinberg ha anunciado por Instagram el fin del rodaje de la película “X-Men: Dark Phoenix”. El anuncio lo ha dado compartiendo una imagen del set de rodaje en el escenario que sirve para recrear la escuela de Xavier.

La película comenzó su rodaje a finales de junio y termina ahora a mediados de este mes, es decir, algo menos de cuatro meses de producción, a lo que les seguirá prácticamente un año de posproducción.

Esta entrega de X-Men es una continuación directa de “X-Men: Apocalipsis”, solo que en esta ocasión el foco de atención estará más puesto en Jean Grey con el arco de Fénix Oscura.

View this post on Instagram

That's a wrap. #darkphoenix #xmenmovies 11.2.18

A post shared by Simon Kinberg (@simondavidkinberg) on


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Evan Peters como MercurioAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain se habría unido al reparto en un papel no revelado oficialmente, pero sí que se sospecharía que es la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar y villana de la película.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jared Leto alaba a Gavin O’Connor, director de Suicide Squad 2

Entrada anterior

[Cine] Andy Serkis habla de las motivaciones de Klaue en Black Panther

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Esperemos a tener un trailer o mas imagenes para saber que esta logrando Kinbrerg.

  2. Las peli de Fox terminan su rodaje sin que nadie nos hayamos coscado de nada. Ejemplo de hermetismo profesional para Warner e incluso Marvel.

    1. Esos mismo vine a comentar. Ni siquiera fotos filtradas. Está claro que las “filtraciones” son a proposito.

    2. Es que a juzgar por lo visto, New Mutants no ha necesitado locaciones fuera de estudio para grabarse, y seguro que en The Dark Phoenix, nos cascan paisajes hechos en CGI (como pasó en Apocalypse & DOFP). Las filtraciones suelen hacerse cuando, inevitablemente, las escenas se graban en ciudad, en sitios públicos, donde es casi probable al 100% que las personas tengan un teléfono con el que grabar a gran calidad lo poco que ven.

    3. A mi me gustaria que todas las peliculas fueran asi. Ya se suponia que algunas filtraciones de parte de otros estudios son intencionales para captar la atención. Pero que lindo seria tener absoluto cero conocimiento y darte una sorpresa al ver la pelicula en cines.

  3. Wow! Espero que lancen un trailer pronto!

  4. pues ya veremos que ha hecho kinberg

  5. se supone que esta programada una vuelta al rodaje a principios de 2018 y yo pensaba que entrarían en una pausa mientras tanto, sin embargo si el rodaje ha terminado oficialmente significa que o se han adelantado para poner fecha al re-rodaje o que son ciertos los rumores de que dividirán la historia en dos partes, en sí que se vuelvan a grabar algunas escenas es normal pero lo extraño es que semanas antes de terminar el rodaje principal ya estaban pensando en los re-shoot

    1. Puede ser parte del re-rodaje habitual para corregir escenas o encajarlas mejor en el corte de la pelicula. lo hacen casi todas las peliculas del genero

Dejar un comentario