Los Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Terminado el primer borrador de New Mutants, protagonizado por Los Nuevos Mutantes

32

Los New Mutants en los cómics Marvel

Este pasado mayo, 20th Century Fox anunció el proyecto New Mutants, un spin-off de la franquicia mutante que adaptará los cómics homónimos, en donde los protagonistas son una nueva generación mutantes que están siendo entrenados para ser los nuevos X-Men. Esta expansión del universo X-Men está siendo realizada por Josh Boone, quien sería el director y al mismo tiempo co-guionista junto a Knate Gwaltney.

A día de hoy, Boone ha anunciado vía Twitter que han terminado el primer borrador del guión.

Como bien sabemos este primer borrador no es más que una primera aproximación a la película. El escrito se manda al estudio, quien lo lee y tomará las decisiones oportuna,s como seguir con el proyecto, proponer cambios o directamente darle un giro radical.

De momento, el proyecto, aunque está anunciado por Fox, carece de fecha alguna,por lo que todo es posible tanto positiva como negativamente, y todo depende del planteamiento que Boone le proponga al estudio.

Lo que sí parece de momento es que la película no está en el calendario más inminente de Fox, pues no hay más que comparar el estado de esta película con el de otras que que llegarán entre 2016 y 2017, como pueden ser “Deadpool”, “Gambito” o la secuela de “Lobezno Inmortal”.

https://twitter.com/JoshBooneMovies/status/649998491737952256

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Legends of Yesterday es el título del 4×08 de Arrow, segunda parte del crossover con The Flash

Entrada anterior

[Cómics] Greg Capullo comparte un primer vistazo a su aportación a Dark Knight III: The Master Race

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Mucha suerte Boone! Ojalá hayas escrito algo muy bueno, para convencer a Fox de que puede funcionar un equipo mutante más allá del núcleo duro de los X-Men.
    New mutans debería cerrar el 2017.

    1. que milagro que no pediste que hicieran Excalibur 😛

      1. Jaja paso a paso XD
        Primero X-Force.

        1. De acuerdo en eso 🙂

  2. Tengo muchas ganas de ver si los mutantes de fox consiguen establecer un buen universo sin demasiadas incoherencias, esperó que hayan aprendido de sus anteriores errores.

  3. La gracia es que no hace falta crear mucho personaje nuevo sino dar el empuje a los que no lo tienen…coloso,kitty pirde,ciclope,picara,iceman…

    1. Totalmente cierto creo que aparecen mas mutantes en XMDFP que Súper héroes en el MCU, si profundizarán un poco podrían crear un muy buen universo con muchos personajes.

    2. Esos personajes no tienen cabida en una película de los Nuevos Mutantes más allá de secundarios. Tal vez Kitty podría tener un poco más de protagonismo que el resto de los adultos, pero nada más.

    3. He? NO XD, ésos personajes ni pintan en New Mutans.
      Yo quiero ver al formación original, y quizás algún agregado (MONET POR FAVOR).

    4. jaja pues yo simplemente cojeria a los que queden al final de Apocalypse, haria una historia en los mid 90’s y le pondria de titulo “X-Men: New Mutants” porque si 😛

      1. NO 😛
        Ósea, estoy de acuerdo con hacer una, dos o tres películas en los 90 con el equipo que quede de X-Men Apocalipsis. Pero los New Mutants son los New Mutants.

        1. acuerdate que todo se mueve por el marketing… si ya tienes un grupo nuevo por desarrollar, para que meter otro nuevo, si al fin y alcabo hacen lo mismo. (x-force al menos aporta variedad por las misiones mas “R”)

          PD: todo eso es pensando como ejecutivo de Fox 😛

          1. si ya tienes un grupo nuevo por desarrollar, para que meter otro nuevo, si al fin y alcabo hacen lo mismo

            Buen punto.

            Pero los Nuevos Mutantes pueden ir al Limbo, y explotar la parte “demoníaca” de los Mutantes.
            Mientras que los X-Men van al espacio.
            X-Force a las misiones R.
            Y ya que estamos, Excalibur al multiverso…XD… y en una de esas se topan con la zona negativa y un Doom decente XDD

  4. Se me hacía más interesante la película de X-Force, pero bueno, quizás tras la supuesta secuela de Deadpool podamos finalmente verla.

  5. Solo por curiosidad, ya que os veo nombrarlo…de verdad pensais que va a morir alguien en esa pelicula? xDD.Dicis “coger los que queden al final de apocalypsis” y digo yo…pero creeis que faltará alguien? xdd.Ni jean ni tormenta ni scott ni bestia van a caer,lobezno igual y no me trago ni en broma la muerte de charles magneto o mistica.A lo sumo morira sapo,havock y ya..porque pshylocke tampoco palma xDD.

    1. Espero no volver a morir…
      http://37.media.tumblr.com/a31aeebbe5ca02aed1bf4259c59a8cf8/tumblr_n7mpz4pt5d1swdsh3o5_250.gif

      1. En Fox eres más rápido y puedes detener balas 😉

        Por otro lado Tormenta ya ha matado a un velocista en X-Men 3, tampoco lo vio venir xD

        http://i.ytimg.com/vi/XBjf1zZ4QeU/hqdefault.jpg

        1. Eso no cuenta,era un personaje de relleno. Lo que quiero decir esque no va a morir nadie en apocalypsis. como mucho me gustaria que diewsen por muerto a xavier salvando a magneto y que sea este quien guie a los xmen en el futuro mientras xavier esta “muerto”…pero una bajada sustancial de personajes no vamos a ver ni en broma

          Por cierto,fox no debe tener muy claros los planes para xmen.hace como un año y medio dijeron 2 veces que apocalipsis era la ultima pelio de grupo y que en el futuro lo que se haria es peliculas individuales.Luego al tiempo comentaron x force y x factor y ahora dicen new mutans…yo me preocuparia eh.

    2. 😀 Yo cuando digo “lo que quede de X-Men Apocalipsis” me refiero a la formación final de X-Men que resulte de la película. No a cuantos sobrevivan XD
      (Como en Age of Ultron, que al final termina quedando planteada la formación de Nuevos Vengadores)

      Por ejemplo, Ciclope, Jean, Angel, Bestia, Tormenta y Rondador Nocturno, podrían quedar como el equipo X-Men, y por su parte Quizás Magneto, Mística y Quicksilver, sigan su propio camino.
      O capas que Jubilo se va con Wolverine XD
      O Mariposa Mental puede irse a Inglaterra a formar Excalibur…XD

      Ósea me refiero a los personajes que tengan pensado seguir usando….. para mi la que muere es Moira :'( .

  6. Ojala que tambien lleven acabo una pelicula de X-Force.

  7. Ques se dejen de proyectos y que anuncien la trilogía de Deadpool, otra de Cable y sigan incorporando mas mutantes a los X-men originales. Los experimentos para mas adelante una vez este consolidado el universo de los mutantes.

  8. Yo no veo claro este proyecto en el cine,… hasta dentro de bastantes años. Porque si en X-Men habrá ahora relevo generacional entre los actores que interpretan los principales personajes, ¿como van a aparecer los Nuevos Mutantes casi con la misma edad que Tormenta, Cíclope, Jean Grey, Ángel, etc? ¿No se supone que éstos deben ser sus mentores o profesores?

    1. Porque la peli de Apocalipsis sucede en los años 80, y digo yo que los Nuevos Mutantes sería en la actualidad. 30 años de diferencia está bien.

  9. Antes que empiecen con los new mutants prefiero que le den mas desarrollo a Ciclope, hace falta ver su liderazgo ya que en las primeras peliculas simplemente paso a ser un secundario.

    1. no conozco la historia de este grupo en los cómics, si son un grupo independiente o alumnos del instituto Xavier, pero ¿no podría Cíclope aparecer como su mentor? ¿o eso sería desviarse mucho del concepto?

  10. Bala de Cañón, Mancha Solar, Karma, Loba Venenosa, espero que algunos de ellos estén en la peli… Ya si saliera Magik me daba algo…

    1. Si no salen Bala de Cañón, Mancha solar y Magik la película no debería llamarse los Nuevos Mutantes.

      1. Me da que os vais a quedar con las ganas de ver esa formación, pero ya veremos. Una pena lo de Lea Seydoux para Gambit, sería una Ilyana genial (aunque algo crecidita).

        1. Chloe Grace-Moretz for Magik!!

          1. Apoyo la moción 😉

      2. Bueno, yo lo digo porque en la de los 4 fantásticos de Fox yo no vi a ninguno de los 4 personajes del comic, y se llamaba así XD

  11. Pues ala , que la pongan en la fecha de la secuela de los trankasticos.

Dejar un comentario