Cine cómicsCine OtrosKingsman 3 (2021)The King’s Man: La Primera Misión (2020)

Termina el rodaje de Kingsman: The Great Game, posible cambio de título, desmentido Liam Neeson y Kingsman 3 llegaría en 2021

2

Logo de Kingsman

El director Matthew Vaughn ha concedido una nueva entrevista que actualiza por completo el estado de la franquicia Kingsman, que adapta The Secret Service, cómics escritos por Mark Millar. Tras una primera película y una posterior secuela, lo siguiente en llegar será una precuela sobre los orígenes de la agencia secreta, titulada hasta el momento “Kingsman: The Great Game”.

Revela el cineasta que esta otra película ya ha terminado su fase de rodaje y que ‘The Great Game’ es un título provisional, por lo que podría cambiarse de cara a su estreno, previsto para 2020.

El año que viene recibiréis ‘The Great Game’. Se ha completado el rodaje pero en realidad no se titula ‘The Great Game’. No sé cómo se va a titular pero este es un título provisional. Terminamos la semana pasada, así que estamos muy emocionados. Es increíblemente diferente.

Además se le preguntó por una de las últimas incorporaciones al reparto que se ha sabido, la de Liam Neeson. Vaughn lo ha desmentido por completo asegurando que no sabe de dónde viene esta información.

¡No, él no está en la película! No sé de dónde salió eso, es gracioso. Nunca tuvimos ninguna conversación. Amo a Liam Neeson y me encantaría que apareciese en ella pero no, no tengo ni idea de dónde salió. No sé dónde se escribió eso, creo que fue en Deadline. Y tienen los nombres de… No sé, fue raro.

Es cierto que la incorporación de Neeson no era objeto de la noticia de Deadline, si no que se le nombraba de manera secundaria como parte del reparto, por lo que probablemente todo se deba a una confusión al escribir el nombre.

Vaughn continuó hablando sobre el futuro de la franquicia y reafirmó informaciones anteriores de que se espera que Kingsman 3 comience a rodarse a finales de 2019 o principios de 2020, con el objetivo de que se estrene en 2021. Añade además que si a la gente le gusta “Kingsman: The Great Game” y “Kingsman 3” tienen otras dos películas más en desarrollo. Recordemos que en 2018 se habló que planeaban también hacer una serie de 8 horas, aunque nada más se ha sabido al respecto.

Como dije, me encantan las películas de espías, y esta tiene un tono y estilo muy diferente y es algo que nadie ha hecho en mucho, mucho tiempo en el género de espías. Luego esperamos rodar ‘Kingsman 3’ a finales de este año o principios del año que viene, pero no se estrenará hasta 2021, así que, ¿quién sabe?

Si a todo el mundo le gustan las próximas dos películas, hay dos más por venir, ojalá que a la gente le gusten lo suficiente como para que podamos contar con hacer otra. A MARV Films [la productora de Vaughn] le encantan las películas de espionaje, así que me encantaría hacerlas siempre, y creo que todo el tema de Kingsman es una celebración del espionaje. Y ‘Kingsman’ siempre será la película de espías que nadie más está abordando.

Vía información | The Playlist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Veneno, núm. 7

Entrada anterior

[Curiocómics] Cómics en live-action: La Liga de los Hombres Extraordinarios

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ojalá sea mejor que la segunda.

  2. Es una de las franciquias mas frescas! Me gustan mucho este universo

Dejar un comentario