Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Terminan de rodar las escenas de BB-8 en Star Wars: Episodio IX

0

Brian Herring manipulando a BB-8 en el set de Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015)

El especialista Brian Herring, encargado de controlar al droide BB-8 en el rodaje de las películas de Star Wars, confirma que ya ha terminado de rodar sus escenas en “Star Wars: Episodio IX”.

En un tuit desde su cuenta personal confirma el cierre de esta etapa que termina con el Episodio IX, junto a imágenes de algunas de las criaturas para las que ha contribuido a dar vida en las diferentes películas de Star Wars.

BB-8 ha terminado hoy. Los últimos 5 años han sido un viaje increíble. Gracias a J.J. Abrams, Kathleen, Neal, el equipo de BB8, especialmente a Dave y a todo el reparto y el equipo por la mejor época de mi vida. Pocas personas consiguen vivir el sueño. Gracias.

Star Wars: Episodio IX, aún pendiente de que revelen el título oficial, marcará el final de la saga del apellido Skywalker, de ahí que se vea el proyecto como el fin de era, aunque la franquicia seguirá expandiéndose gracias a los spinoffs.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Warner Bros. desmiente el rumor de una película animada de Batman Beyond

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. La Patrulla-X de Brian Michael Bendis, núm. 4: El juicio de Jean Grey

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario