Películas de cómicsPelículas de DCThe Suicide Squad / El Escuadrón Suicida (2021)

Terminan el borrador del guion de la secuela de Escuadrón Suicida

17

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

El escritor Todd Stashwick ha concedido una entrevista a la web Discussing Film en la que ya ha hablado de los diferentes proyectos en los que ha tenido ocasión de trabajar. Uno de esos proyectos sería la secuela de “Escuadrón Suicida”, que en teoría estaría en el listado de prioridades de Warner Bros.

En la entrevista, actualiza el estado de la película, o al menos en lo que respecta a su función, para asegurar que ya ha terminado el borrador del guion, que habría realizado junto al director Gavin O’Connor y David Bar Katz.

Hemos terminado nuestro borrador y estoy muy orgulloso. Es una secuela de la primera película. No puedo decir nada más. Nuestra intención es contar una historia emocionante, profundizando en estos personajes “.

“Suicide Squad 2” iba a comenzar a rodarse hacia finales de este año, pero parece que el proyecto fue retrasado en pos de priorizar la adaptación de Birds of Prey, en la que también aparecería Margot Robbie como Harley Quinn.

Vía información | Discussing Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes de Joaquin Phoenix en el set de Joker

Entrada anterior

[Cine] La premiere de Aquaman podría ser el 12 de diciembre

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. No espero nada de esta secuela, lo único que podría causarme interés es ver qué villanos nuevos meterían en el grupo, que dicho sea de paso me gustaría ver a Deathstroke y a Bane.

  2. A mi no me atrae nada esta peli, básicamente estarán las mismo integrantes y eso es poco llamativo. Ahora veo difícil que sea peor que la primera.

    1. Quizás aprenden de las críticas de la primera película… no hay que perder la esperanza con esta “gran saga”. Qué triste que esta, junto con Wonder Woman, sean las dos películas que vayan a tener segunda parte.

  3. Solo con leer que será secuela de la primera ya te mata las esperanzas de una buena peli del Escuadrón como tiene que ser, pero bueno entonces hay que irse preparando para otra bazofia llena de malos chistes.

    1. Hombre, no iba a ser una precuela, ¿no? xD

  4. hola un saludo a los administradores de la pagina y felicitarlos por el nuevo look xd, pero tengo una duda y es que no encuentro como hacer para ver las noticias anteriores, alguien podria ser tan amable y ayudarme a clarar esa duda porque tenia dos dias sin entrar a la pagina y quiero leer las noticias anteriores. muchas gracias!

    1. A mi no me gusta nada el nuevo look…

      1. Lo sentimos mucho 🙁 ¿Por algo en particular?

        1. En ordenador aun no lo he provado pero en el móbil no me gusta como lo veo. El hecho de que primero salgan las “notícias destacadas” y más abajo las novedades… más que nada porque no sé con qué criterio son algunas las destacadas… si por ejemplo tuviesen muchos comentarios entendería pero no es el caso… además que en algunos casos son también notícias ya más atrasasas… También el hecho que ahora se ven las letras más pequeñas en el apartado general. No sé, visualmente el anterior me encantaba, en cambio este no…

          1. La primera parte que comentas, de la portada, sí lo teníamos en mente de cambiarlo, según el feedback. Son noticias que nosotros consideramos “destacadas”.

            “Letras más pequeñas en el apartado general”, ¿a qué te refieres con eso? Si es cuestión de tamaño de letra tiene fácil solución también 🙂

    2. Digo igual que robert7, como ver las noticias recientes???

  5. Me da rabia leer esta noticias con respecto a DC, ves que por ahi tiene chances de salir estos proyecto y luego miras al costado y tiene a otros ahi en el limbo, ay ay DC. Va a ser muy dificil que a mi y supongo a varios fans, nos den ganas de ir a ver Suicide Squad despues de lo que fue la primera.

  6. La verdad que nada espero de esta película. No deja de ser pasatista. Lo único que pido es que si trabaja otra vez Will Smith, dejé de ser Will Smith y sea Deadshot… Lo mínimo es que use su mascara casi toda la película.
    Por otro lado, esta bueno el cambio de la página aunque reconozco que estoy bastante perdido… todavía no se como ver todos mis comentario que hice…
    Saludos!

  7. La primera estuvo bien a secas pero tampoco fue para tirar cohetes , y si alguien sabe como subirte el Hype y luego bajartelo de golpe ese es Warner.

  8. A mi me hace ilu escuchar su BSO, lo mejor de la 1 XD

  9. Hombre, entiendo el pesimismo, pero no sería la primera vez que una secuela puede ser bastante diferente y mejorar su antecesora, para mi la primera parte tenía muy buenos personajes (adaptados, que no son la copia del cómic) con una historia muy mala. Así que aquí pueden tratar de hacer una buena historia con los elementos más meritorios de la primera parte.

    Al final se puede tratar de gustos, pero ya en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban me parece que mejoraron mucho lo hecho con las primeras dos películas de la saga que para mi son bastante regulares. Ahora, puede que las primeras partes no hayan sido malas como pasó con Suicide Squad, pero el Imperio Contraataca, The Dark Knight, The Winter Soldier, Terminator II o Toy Story 3 son películas superan por mucho lo logrado con sus predecesoras. Ojalá esta vez hagan algo bueno, porque el material original se presta para mucho, pero de momento solo The Joker y Wonder Woman 84 me dan buena vibra, de resto ya Warner nos ha decepcionado mucho.

  10. Es una secuela de la primera película.

    A caray, crei que era una secuela de otra película :v

    Pues a ver si esta vez tienen la confianza de estrenarla en una fecha donde haya competencia de verdad, a ver si muy taquillera dice ser.

Dejar un comentario