Iron Man (2008)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Terrence Howard ha pasado página con Iron Man

15

Imagen de Rhodey en Iron Man (2008)

Muy sonada fue en su día la salida del actor Terrence Howard del universo Iron Man. Su papel secundario como Jim Rhodes se redujo solo a la primera “Iron Man” ya que, pocos meses después de su estreno, saltó la noticia de la marcha de Howard y la rápida llegada de Don Cheadle para asumir su papel, actor que en principio tenían en el punto de mira desde el principio.

Ya en el pasado Terrence ha hablado de su marcha, por motivos directamente relacionados con el contrato y el dinero, pero aprovechando su presencia en Watch What Happens Live le han vuelto a preguntar al respecto. El actor demuestra claramente haber superado el hecho.

¿Sabes lo que es muy divertido? A pesar de que amo mucho a Don Cheadle y me encanta lo que ha hecho, todavía escucho a muchos fans preguntarme si voy a volver a ser Máquina de Guerra, ¿voy a regresar y voy a ser Máquina de Guerra?. Creo que podrían tener una gran franquicia, pero que les j***n.

Ya en 2013 el actor relató lo dura que fue la situación, que se redujo en esencia a cuestión de dinero, que él considera vino motivado por el incremento de salario que tuvo el actor protagonista Robert Downey Jr. y quien le dio, según él, la espalda.

Resultó que la persona a la que ayudé se convirtió en Iron Man, cuando era hora de regresar para la segunda, cogió el dinero que se suponía que iba para mí y me echó. Vinieron a mí para la segundo y me dijeron: ‘Mire, te pagaremos una octava parte de lo que teníamos contratado, porque creemos que la segundo tendrá éxito estés o no estés’. Y llamé a mi amigo, al que ayudé a conseguir el primer trabajo, y no me devolvió la llamada hasta tres meses después.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nunca se planteó y nunca habrá versión R de Venom y el director revela algunos guiños a los cómics

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon en nuevas imágenes del set de Spider-Man: Lejos de Casa en Italia

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Claro, todo el mundo en Marvel Studios habla maravillas de RDJ y este señor dice que le traicionó…

  2. Mas alla de todo, una lastima. JAMAS me convencio Cheadle como Rhodes.

  3. Bueno tal vez me caigan encima pero para mi convirtieron a maquina de guerra en un chiste así que tampoco se perdió de mucho.

    1. Totalmente de acuerdo. Recuerdo la ilucion con la que lo espere en Iron man 2, y ojo…hasta ahi prometia. Luego ese humillante papel en Iron man 3 y quedo relegado para siempre a puro relleno.

  4. Igual con Terrence Howard no creo que hayan hecho un mejor papel, el problema con este personaje aparte del actor, es la importancia que le han dado… No han querido que sea más que el Ironman negro…

    1. Tal vez no, osea….no lo vimos mucho en escena tampoco. Pero daba mas el fisico, y al menos parecia tener un caracter algo mas recto. Este nuevo War machine es el Buddy de Stark.

      1. Por eso lo digo, si esa era la dirección que tenían para el papel, ni el mismo Denzel Washington arreglaba eso…

  5. Una lástima y de ser cierto lo de Downey, vaya “amigo”.

  6. La verdad me gustaba mas como maquina de guerra.

  7. Tal vez no, osea….no lo vimos mucho en escena tampoco. Pero daba mas el fisico, y al menos parecia tener un caracter algo mas recto. Este nuevo War machine es el Buddy de Stark.

  8. Bueno, es normal que no cobre lo mismo que RDJ, ya que uno es el prota y a quien va a ver el público y su personaje es un secundario. No sé realmente si es verdad lo que cuenta, pero encajaba mejor en el papel.
    “Mire, te pagaremos una octava parte de lo que teníamos contratado, porque creemos que la segundo tendrá éxito estés o no estés”. – Esta frase si me parece rastrera, porque de ser así están rompiendo la palabra que le han dado.

    1. No creo que se lo hayan dicho tan textual jajaja. Para mí, le dijeron que la ficha de Downey subía y la de el bajaba, por la dirección que le iban a dar al personaje. Supongo que el llamó a Robert y este le dijo que no podía hacer nada; se cabreó y se fue…
      Según leí por ahí, Downey logró el aumento de todos sus compañeros para Avengers 2, quizás en ese momento no pudo lograrlo para Terrence…

    2. Creo que el problema fue por el tal Isaac Perlmutter que no le gustaba que actores negros o mujeres tengan mucho salario o protagonismo, de ahí que se ganara mala fama y causo la ruptura de Marvel Entertainment y Marvel Studios.

  9. Se supone que habían hecho las paces hace ya un par de años https://www.instagram.com/p/BCCXwujiY97/

  10. Terrence esta resentido (y mucho).No ha pasado pagina por que la saga ha llegado a cotas impensables y el a perdido (entre otras cosas) mucho dinero.

Dejar un comentario