Cine cómicsCine MarvelDeadpool 3 (???)

Terry Crews espera regresar como Bedlam para Deadpool 3

1

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018), Bedlam

En el tour de prensa celebrado por la cadena NBC en el día de hoy, el actor Terry Crews compartió sus deseos de volver a ponerse en la piel de Bedlam, personaje que interpretó en “Deadpool 2”, de cara a una potencial “Deadpool 3” o quien sabe si para la adaptación de X-Force, si es que se acaban realizando.

Bedlam era uno de los miembros del grupo de los X-Force de Deadpool, y todos aparecieron mucho más brevemente de lo que se esperaba poco antes de que la mayoría de ellos se toparan con un destino bastante catastrófico. Crews llega a comentar que cree que habría una forma de regresar para una futura película pues su personaje está con soporte vital la última vez que lo vemos.

Estaban tratando de reanimarme así que no me viste ser cortado en pedazo o cortado la cabeza. Siempre hay algo. Me encantaría volver por ‘Deadpool 3’.

 

De momento, como sabemos, el próximo proyecto sería la adaptación de X-Force, que se encuentra actualmente en stand-by por la agenda del director Drew Goddard, y tampoco sabemos cómo impactará la compra de Disney de los activos de Fox.

Vía información | Vital Thrills

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Infinity War: detalle del uso de las Piedras del Infinito por Thanos y más

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de Marvel’s Runaways ofrecerá una versión diferente de la serie

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ¡JAJAJAJA! ¡Y por favor, que regrese Brad Pitt como Vanisher! :v

Dejar un comentario