Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Terry Notary se une a Vengadores: La Guerra del Infinito como la mano derecha de Thanos

23

Terry Notary se une a Vengadores: La Guerra del Infinito como la mano derecha de Thanos

Mientras “Vengadores: La Guerra del Infinito” se sigue rodando en el más absoluto de los secretos, Terry Notary confirma que él también estará en la película. Es posible que su cara no os suene porque el trabajo de Notary es principalmente hacer la captura de movimiento de personajes que luego serán animados por ordenador. De hecho, es él el que ha dado vida a King Kong en “Kong: Skull Island” igual que ya hizo con Rocket de la saga “El planeta de los Simios”.

Aunque de momento no ha confirmado el personaje al que interpretará, Notary sí que confirma que trabaja junto a Josh Brolin (Thanos) y que será la mano derecha del villano.

Estoy trabajando en cuatro personajes ahora mismo. Estoy trabajando con Josh Brolin y otros tres actores y estoy interpretando a la mano derecha del villano de Josh Brolin en la película. No puedo decir el nombre del personaje o creo que Marvel me cortará la cabeza, pero aplico los mismos principios de lo que significa lanzar mierda y solo interpretar a un personaje verdaderamente malvado. Y está funcionando. De verdad está funcionando.

Suscríbete a Disney+

Por ahora no hay más detalles, aunque desde IMDb apuntan a que interpretaría a Cull Obsidian o incluso a Groot para la captura de movimiento. Como sabéis, IMDb puede ser modificada por cualquiera, así que de momento es poco fiable la información. En cualquier caso, no sería nada descabellado lo de Cull Obsidian (o Black Order) al tratarse de un equipo de cinco generales enviados por Thanos para subyugar a la Tierra durante “Infinity”. Notary menciona a Brolin y otros tres, por lo que en total serían cinco contando a Thanos, algo ligeramente diferente a lo visto en los cómics. Veremos en que queda, aunque esto no está confirmado aún.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Vía información | The Hollywood Reporter | IMDb.com

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

23 comentarios

  1. ¿Quién será?? o.O

  2. Me alegro de tener a Rocket y a Kong en el MCU. Como curiosidad, Notary ya trabajó anteriormente en el MCU en El Increíble Hulk haciendo la captura de movimientos de Hulk y Abominación y como doble de acción de Tim Roth.

  3. http://screenrant.com/wp-content/uploads/Thanos-and-Black-Order-Infinity.jpg

    ¿Soy el único que ha pensado a esto?

    1. Yo siempre quise que para unir a los Defensores con los Vengadores, el villano de los héroes de Netflix hubiese sido un miembro de la Orden Negra que vino a la Tierra como avanzada de Thanos (Proxima Midnight podría ser)… lástima que no se dio..

    2. No, definitivamente no eres el único. Si Marvel los llega a adaptar, es para hacerles un monumento, porque estos personajes son de lo mejor de Infinity.

  4. Uf si por favor la brigada negra(creo que se llamaban asi) que aparezcan seria la os..a

  5. Esto me da mucho gusto, me hace tener esperanzas de ver a Mephisto, y me alegra saber que independientemente del papel de Loki en esta entrega, el no podría ser el único allegado a Thanos.

    Igual puede ser uno o más miembros de “Black Order”.

    De verdad esta noticia me gusto mucho.

  6. interesante 😀

  7. Me parece muy probable que se trate de uno de los miembros de la Orden Negra.

  8. Aunque no me molestaría si los incluyen, preferiría a la Black Order para un futuro regreso de Thanos. En una hipotética Thanos Imperative quedarían muy chulos, pero en Infinity War él es quien debería llevarse toda la gloria, sin ayuda de subordinados ni seguidores, para que así luzca verdaderamente imponente. Ya después de haber sido poseedor del guantelete y todo el caos que desató, podría ser que su nombre ganara fama en todo el cosmos y de ahí la razón de que otros se unieran a su nueva causa.

    Confío en que su personaje sea Mephisto 😀 eso de lanzar mierd4 me suena perfectamente a toda la retórica que usa el demonio en el cómic para tener contento a su jefe, jaja.

  9. ¿Las manos derechas de Thanos cobrarán un plus por peligrosidad? El anterior no duró ni dos películas, y este tiene pinta de que no va a ver la Fase 4.

  10. A mi si me gustaría mucho ver a Corvus Glaive en el MCU… podría ser…

  11. Mephisto si o si, y ya habrá tiempo para un futuro Ghost Rider en el cine.

  12. Un poco fuera de tema, ayer estaba viendo los extras del Bluray de Doctor Strange y en el vistazo a la Fase 3 se ve que “adaptarán” (o mínimo tomarán elementos de) Avengers Dissasembled para Infinity War, recién hace poco me vengo a fijar en ese detalle.
    http://i.imgur.com/jT8cr6Y.jpg

    1. mmm que es lo que hay que ver? no logro distinguir nada

      1. rincón inferior izquierdo, se logra ver este comic
        https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81175-bBF9L.jpg

  13. yo digo que es Annihilus
    https://i.annihil.us/u/prod/marvel//universe3zx/images/b/ba/Annilhus.jpg

    1. zona negativa igual cuatro fantasticos asi que creo que por los momentos ya eso lo descarta…

    2. Annihilus esta en Fox, y no tiene nada ver con thanos,, creo

  14. La orden negra ya viene!

  15. huele a la orden negra

  16. Ojalá la Orden Negra… Aunque si es Mephisto no me quejaría. Todo sea para tener al Ghost Rider en la Fase 4 (y si pueden obviar a Robbie Reyes, mejor que mejor).

Dejar un comentario