Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Terry O’Quinn podría ser candidato al papel de Lex Luthor en Batman vs. Superman

53

Terry O'Quinn en 666 Park Avenue

Aunque no se ha confirmado oficialmente la presencia de Lex Luthor en“Batman vs. Superman”, todos los indicios parecen apuntar a que el eterno enemigo de Superman se dejará caer por la película en algo más que un cameo. Numerosos rumores sobre el personaje han podido leerse desde el anuncio de la secuela de “El Hombre de Acero” e incluso Zack Snyder dejaba caer, aunque sin confirmar que estará en la película, que a Luthor le gusta referirse a Superman como un extraterrestre.

El último rumor sobre el personaje lo protagoniza Terry O’Quinn, actor al que desde varios sitios sitúan como uno de los candidatos del director Zack Snyder en la lista para hacerse con el papel de Lex Luthor. Dichas webs afirman que fuentes cercanas a la oficina de producción de Detroit son las que afirman que O’Quinn está en esa lista de candidatos de Snyder.

El actor es conocido, entre otros papeles, por la interpretación de John Locke en “Lost” (“Perdidos”), aunque su aparición más reciente en televisión ha sido en la serie “666 Park Avenue”. Entre las virtudes de O’Quinn está su capacidad interpretativa y su experiencia haciendo papeles de cierta profundidad, logrando villanos que no son realmente villanos. Por contra, aunque aquí puede haber una amplia diversidad de opiniones, el actor cuenta ahora con 61 años y eso puede suponer un handicap.

Antes de O’Quinn también se había rumoreado a Bryan Cranston e incluso a Mark Strong para interpretar a Lex, aunque la información que surgió después desmintiendo esos rumores tampoco estaba confirmada.

Con el rodaje de la cinta preparado para empezar a principios de 2014 (sin contar la escena del estadio de fútbol), es más que probable que más pronto que tarde tengamos confirmación oficial sobre la aparición del personaje y quién interpretaría el papel. Eso suponiendo que vayamos a tener a Lex Luthor en pantalla de nuevo, que parece que sí. Mientras tanto, seguimos con rumores.

Vía información | Superman Super Site | Man of Steel Fan Page

Javi Garcia

Otras entradas

[Libros] Hoy sale a la venta el libro infantil Superhéroes Marvel Los 100 imprescindibles

Entrada anterior

[Series] ¿Podría interpretar Steven McQueen a Nightwing en Arrow?

Siguiente entrada

53 comentarios

  1. Tal vez sea buen actor, tal vez sea un rumor, pero igual no entiendo el afán de Snyder por conseguí actores de pasada edad, Cranston tiene 57 años y Terry O´Quinn que tiene 61, deberían de buscar actores de entre los 36 a 49 años de edad, prefiero a Benedict Cumberbatch mejor para que sea Lex Luthor, demasiado viejo para el papel, no podría darnos escenas de acción donde tendría que pelear con Superman 🙁 .

    1. los luthor que tuvieron las peliculas de superman me recuerdan a magneto viejo de las peliculas de los X men, se supone que ambos son gente joven o entrenadaba fisicamente, pero siempre poner a un luthor gordo,tonto o flaquito , en lo que apariencia se refiere todavia no vimos a un luthor parecido

      1. Te equivocas, tuvimos a Kevin Spacey, lo único bueno de Superman Returns

        1. Y sin embargo, y mira que era perfecto para el papel… lo pusieron a interpretar prácticamente al Luthor de Gene Hackman, payasete y sobreactuado con planes totalmente ridículos que siempre, SIEMPRE tienen que ver con la especulación inmobiliaria ¬¬

          1. Estoy cansado de Luthor, superman no tiene otros villanos?

            1. Brainiac es una súper buena alternativa, como “sidekicks” de algún tipo más inteligente (Luthor) se puede incluir a Metallo o Bizarro… y un sin fin de villanos de menos monta que pueden hacer presión para arrancarle una ceja a Superman.

              Lex es el Guasón de Superman, pero sí es cierto en cada película de Superman lo han puesto como el malo, de la era “moderna”, desde Superman The Movie hasta Man of Steel, de las seis películas aparece en cuatro…

    2. Lex Luthor no necesita pelear y por otro lado que no tinee 80. Este actor en Lost corria, saltaba y peleaba de aqui para alla. Esto es cine no olvideis.
      PEro es que Lex Luthor, no necesita eso y este actor seria increible. Ya habra otro enemigo fisico seguro en la misma pelicula,. Un tal superman.

      1. Por cierto Bruce willis tiene 58 años. Por lo que si el hace cine de accion no veo problema en Terry.Stallone tiene 65.

        1. Terry ademas tiene carisma y un buen fisico, mide casi 1.90.

          http://i.huffpost.com/gen/294974/thumbs/s-TERRY-OQUINN-large.jpg

      2. De ser un gran actor no te lo discuto, pero este señor tiene 61, a lo que me refiero no es tanto a que nos de escenas de acción, cuando una persona llega a los 55 años por ahí se le comienza a notar más las arrugas de la cara, tiene una buena talla, pero por la edad, hay mejores actores por ver. Stallone ya lleva años en las películas de acción a igual que Bruce Willis así que no me sorprende de que sigan teniendo un buen físico. Terry tiene un buen físico pero para mi es por la edad, y de seguro me vas a decir que con CGI cambia todo, es tan solo un rumor yo pienso que hay mejores actores y te los nombraré
        – Mark Strong (50 años y 1.88 metros)
        https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/20158.jpg

        – Stanley Tucci (53 años, pero yo lo veo joven)
        http://l.yimg.com/img.tv.yahoo.com/tv/us/img/site/56/49/0000035649_20061108114520.jpg

        – Billy Zane (47 años y 1.83 metros, tal vez no sea tan buen actor, pero quizás nos sorprenda como Heath Ledger)
        http://best3dhdwallpapers.com/wp-content/uploads/2013/09/Billy-zane-hot-images.jpg

        – Benedict Cumberbatch (37 años y 1.83 metros, actor numerado también hace unos meses)
        http://2.bp.blogspot.com/-N4lyh4nu0KY/UiSw8I_gakI/AAAAAAAADck/z2HpgMjKPys/s1600/Benedict-Cumberbatch-Into-Darkness.jpg
        Bueno esas son mis opciones, tan solo quisiera que Zack Snyder vea mi comentario. Y ya se que me vas a discutir bastante Lobezno Inmoral. Saludos 🙂 .

        1. Te tengo esta:
          http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/19587/Superman%20Flyby%20Fan%20Cast%20-%20Lex%20Luthor%20-%20Kevin%20Bacon.jpg
          Kevin Bacon para Lex Luthor, hizo buen0os villanos en X-men First Class y en R.I.P.D.

          1. A mi me encanta Kevin Bacon, cada película suya me termina gustando, la primera vez que lo vi en una película fue en “El Hombre sin sombra” muy buena película, así que gracias por hacerme lo recordad, le quedaría bien el papel de Lex. Aviso de spoiler (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Sebastian Shaw no muere, escapar de la isla de Cuba, se rapa y se cambia de nombre a Lex Luthor. (FIN SPOILER) Saludos 🙂

    3. pues te digo que quedaría muy bien como lex pero sin duda también es un candidato para un futuro joker

  2. Sin desmerecer el talento de este hombre como actor… recuerda demasiado a Gene Hackman. Ya que se han alejado tanto del Superman clásico con Man of Steel, no creo yo que vayan ahora a caer en esto.

    En fin. Tanto actor con gran talento rumoreado para el papel, y mi opción favorita (Stanley Tucci) no suena nunca entre los rumores…

  3. Asombroso, un lex mayor seria grandioso ya que podria hasta ser el presidente de los USA. Ademas, lo de la edad se puede solucionar como el los comics.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cambio de mente en el cuerpo de un hijo adoptivo (FIN SPOILER)

    1. Ese argumento quizás funcione en un cómic, en un dibujo animado, pero en una película… se vería muy poco creíble. Además escoger alguien de 30 y tantos años, te dan continuidad, si a la franquicia le va bien lo utilizas, el actor y el personaje crecen, a la tercera película tendrá sobre 40 y no habrá ningún problema en que a esa edad sea presidente, considerando que el tipo es un súper genio, CEO de una gran corporación e incipiente político y patriota.

      1. Porque crees que no hicieron Batman VS Superman en 2005? Porque la idea era de Luthor resucitando de entre los muertos al Joker, mas bizarro para una pelicula es imposible

  4. Tiene una buena pinta pero es muy viejo; Lex tiene que ser mas joven.

  5. Si llega a ser así,me refiero al caso de que se elijan a un veterano para interpretar a Luthor(sea Oquinn o Cranston),me suena que veremos a Cadmus clonando a diestra y siniestra tanto a Luthor(para que así se pueda ver a otro Luthor haciéndose pasar por su hijo)como a Superman(¿quien dijo bizarro?)

  6. me parece que haría un papelón seguramente, pero como a comentado Magneto, no entiendo muy bien por que tiran por actores tan mayores…

  7. Es muy viejo, tal como lo hicieron con Gene Hackman en las antiguas de Superman, yo supongo que ellos que hacen las películas saben más que yo, y Lex es contemporáneo de Superman, quizás un poco mayor, pero no como para ser el abuelo de él… sino, una lucha entre ambos no tendrá gracia alguna.

  8. El malo de titanic o alguno mas joven y en cuanto a benedict lo prefiero de brainiac da mas el papel.

  9. Os olvidais de Iron Monger. Jeff Bridget no es precisamente una colegiala y tuvimos escenas de acción con él. Y las batallas contra superman tienen que hacerse con el traje. Y eso ya es cosa de ILM y estoy seguro que pueden hacer que un hombre de 61 dentro de un robot pueda machacar a Superman. Y para las escenas de acción sin el traje se puede usar dobles digitales como se lleva haciendo mucho tiempo o usando su cara en un cuerpo de especialista. La ultima escena de Iron Man 3 se hizo con uno y por que lo dijeron que ya ni te das cuenta.
    Prefiero a Cranston pero este tampoco me desagrada. Puede parecer un abuelito de Heidi o Jack el Destripador. Con esa cara tiene ganado los dos lados. QUieras a un villano o a un presidente solo con verle sabes que puede hacer los dos papeles.

  10. Pues yo estoy encantado con Terry O’Quinn, de echo lo propuse para el papel en un articulo de hace ya unos cuantos meses, por las escenas de acción no veo inconveniente teniendo en cuenta que usarán mucho CGI. Para mi, a falta de Cranston, Terry debería ser Lex.

  11. bueno, al menos se parece en el peloXD (sin ofender a los calvos)

  12. Bueno estos son mis favoritos para el papel, tanto si uno mayor de 50, como si es cerca de 50 como entiendo deberia ser el personaje.
    http://www.comicbookmovie.com/images/uploads/ddl2.jpg
    http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/16950/JLA%20Luthor.JPG

    1. Hombre! tener a Lincoln como lex luthor sera simplemente Brutal!!.. aunque sigo pensando que lex deberia ser algo mas joven. En ese caso mi candidato es Michael C. Hall a.k.a. nuestro querido Dexter

    2. Daniel Day-Lewis es mi candidato preferido y quisiera que lo elijan, el problema seria que el acepte suele rechazar muchos papeles

      1. es una buena opción… y colorín como lex

  13. la p*ta madre, ahora todos quejandose que es muy viejo, que debería ser mas joven y blah blah blah. no digo que a todos tenga que gustarle la idea, pero cuando todas las opiniones mas parecen un copy paste de otra opinion, ya aburre.

    yo en lo personal no veo el inconveniente en un luthor viejo o joven, sino que luthor imponga presencia. y si tiene que confrontar a superman, obviamente no lo va a hacer con lo puesto, va a tener que usar alguna armadura especial para confrontarlo, y ahi si que ya no importa la edad (sino miren ironman).

    1. Totalmente de acuerdo. Y en lo personal a mi sí me parece una excelente opción.

  14. No esta.mal , aunque sigo prefiriendo a Cranston

  15. No me gustan estos candidatos, tanto el pasado Cranston como el ahora O’Quinn, no se porque la tendencia de Snyder a buscar un actor de edad avanzada, no se ve bien poner a un Lex muy viejo, su habilidad histrionica no la pongo en duda, pero por favor hombre que encaje en el perfil ¿¿tan dificil es eso?? hay actores mas jovenes que encajan totalmente en el perfil, Lex Luthor el CEO de Lexcorp, no es tan viejo en los comics.
    PD: Mi candidato siempre sera Billy Zane si se ponen a analizarlo veran que encaja perfectamente en el perfil ¿tan dificil es eso Snyder? por ultimo, espero y lo de O’Quinn solo sea un rumor porque la verdad este tipo de candi
    datos asi, ya fastidian.

    1. no se porque la tendencia de Snyder a buscar un actor de edad avanzada

      Facil, Snyder esta adaptando elementos del Superman de Byrne y en esa saga Luthor es un hombre mayor(ojo, no viejo dije mayor).

      1. Claro compadre, que se vea mayor no le veo el problema, pero de ahi a verse viejo es otra y es que no da, me quedo mil veces con los candidatos que menciona Magneto o Super Hero-Movie en sus respectivos comentarios cada uno.

  16. Lo de las escenas de acción no creo que sea un problema, en principio. Hace dos temporadas apareció en Hawaii 5-0 y repartía tortas cuando tocaba repartir. Y no creo que nos planteen a Luthor como un villano físico principalmente, si acaso para un enfrentamiento o así en el que primarán los efectos digitales.

    Una vez dicho esto, no le quiero en el papel. Si tiene que ser un Luthor madurito prefiero mil veces a Cranston.

  17. Jaja para que al final pongan un actor que no sea calvo y lo rapen para la pelicula.

  18. si quieren a alguien mayor y que parta madres pues pongan a bruce willis y ya esta
    http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/starcrush.com/files/2013/05/Bruce-Willis-Lex-Luthor.jpg

  19. Como dijo Cranston, “se rumorea mi nombre sólo porque soy calvo”, en fin, especulación estéril. Si el tema de Affleck para el papel de Batman se acordó desde febrero, seguramente la participación (o no) de Luthor también, porque vamos, a Ben le tuvieron que haber convencido explicándole la trama de este nuevo filme.

  20. yo apoyo a mark strong o a michael rosenbaum https://www.google.com.mx/search?q=mark+strong+o+a+michael+rosenbaum&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=gXmCUrGMNKWViALG6IGIDg&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=930&bih=611#facrc=_&imgdii=_&imgrc=1idCjdcN1NSWcM%3A%3ByDeZBIGOufJoTM%3Bhttp%253A%252F%252F3.bp.blogspot.com%252F-73XAwh9Tb5o%252FUcmwF5HmEoI%252FAAAAAAAASNQ%252FbivWE9OYQ9o%252Fs1600%252FMundo%252BSuperman.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fmundosuperman.blogspot.com%252F2013%252F06%252Frumores-de-la-secuela-de-el-hombre-de.html%3B245%3B326
    https://www.google.com.mx/search?q=mark+strong+o+a+michael+rosenbaum&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=gXmCUrGMNKWViALG6IGIDg&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=930&bih=611#q=michael+rosenbaum&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=l6ZOba8McfgGPM%3A%3BjRi4kZWcRSDkNM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.smallvilleps.com%252Falbum%252Falbums%252Fmichael%252Fnormal_006_mr_svpromocast.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fsuperman.smallvilleps.com%252Fmichael-rosenbaum-sigue-diciendo-que-no-regresara-a-smallville%252F%3B300%3B400

    1. hay yo nunca se poner imagenes xD

  21. Sólo miren esta:
    http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2013/112/9/f/finding_the_perfect_lex_luthor___90_s_edition_by_allstardoomsday1992-d62nw84.jpg

    1. Entre todos esos yo pondría a Ben Kingsley, para que al final no fuera Luthor, sino un actor mediocre alcohólico, y que el verdadero luthor fuera Bruce Wayne (Aka Ben Afleck)

  22. si aparece luthor, espero que no sea esa versión tan bufonesca en las pasadas películas, y que tenga alguna idea mejor que el ridículo plan en superman returns, dios, ese tipo no causaba miedo, causaba lastima, tal vez hasta le compraba algo de terreno de la pena…

  23. Kvin Bacon por su excelente papel en R.I.P.D. (Aunque la película sea un asco la adaptación del cómic) y por ser Sbastian Shaw en X.men First Class, montó las bases para ser un buen Lex Luthor:

    http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/19587/Superman%20Flyby%20Fan%20Cast%20-%20Lex%20Luthor%20-%20Kevin%20Bacon.jpg

  24. no mamen en serio este actor es muy viejo para el papel. yo preferiria que volviera Michael Rosenbaum quien lo interpreto en smallville y que para mi ha sido el mejor lex luthor de la historia. o que volviera Kevin Spacey quien para mi fue lo mejor de superman returns (aunque hacia el mismo lex luthor de Gene Hackman que para mi no convencia mucho, hizo mucha la diferencia no solo en interpretacion sino en el argumento por que mostraba a lex luthor mas serio y como un villano de verdad) pero como posiblemente no sera asi en ninguno de los dos casos yo elegiria a Billy Zane,Jason Statham o (sobretodo) a Vin Diesel. todos son buenos actores y aun son jovenes que incluso pueden hacer a alguien de la misma edad que Henry Cavill o casi. asi hay buena interpretacion y son leales al comic debidoa que lex y clark eran amigos cuando jovenes y que eran casi de la misma edad.

    1. Es verdad Michael Rosenmbaum ha sido el mejor seria genial que volviera!

  25. Soñores aunque en los comics mas reciente (y creo en los primeros) Lex es un conteporanio de clark por asi decirlo osea joven buen fisico etc etc
    recuerdo que el Hombre de acero de John byrne Lex es un cabr*n hijo de put* que para hacer daño no nescesita mancharse la manos y que es contemporaneo de Perry white
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/bb/Mos4.jpg

  26. A mi me gustaría John travolta, es un excelente actor. No veo por que las opciones siempre tengan que ser calvos.

  27. Muy viejo, estoy seguro que que se mostrara un Luthor mas joven, ambicioso y con miedo de que Superman le quite el titulo de “hombre del mañana”

Dejar un comentario