Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Tessa Thompson habla de Valquiria en Thor: Ragnarok y descripción de un clip

32

Imagen de Valquiria en Thor: Ragnarok

Volvemos a poner la atención en “Thor: Ragnarok” para centrarnos esta vez en unas nuevas declaraciones relacionadas con la película concedidas por Tessa Thompson, actriz que interpreta Valquiria. Junto a las declaraciones sobre el papel de su personaje, la adaptación que han hecho y lo que espera de su futuro en Marvel, os dejamos al final una descripción de un clip con diversas escenas que se ha mostrado.

Cuando le preguntan a Thompson si su personaje es de Asgard, responde:

Ella es originalmente de allí. Cuando nos la encontramos y ella conoce a Thor en Sakaar, no puedo decir demasiado sobre lo que está haciendo allí pero tiene cierta relación con el personaje de Jeff Goldblum (Grandmaster) – una relación de negocios. Ella encuentra a Thor y lleva a Thor a Grandmaster pensando que podría ser de su interés. El resto es secreto.

En cuanto a la adaptación de su personaje en particular y de la película en general, comenta:

Es una especie de remix de Taika. Marvel se ha portado genial, en plan “Haced lo que queráis con estos personajes”. En Ragnarok, veréis a Banner como nunca antes lo habéis visto. Veréis a Thor con el pelo corto, que es lo que pasa cuando se convierte en gladiador para Grandmaster. Pero conseguís ver estos personajes establecidos de una nueva forma. Obviamentemente, si se hubieran enfocado de verdad en el material fuente no me hubieran contratado a mí. En cuanto a la armadura, es una tipa dura que no necesita demasiado metal para protegerse. Esencialmente voy con cuero. Tengo unas cadenas geniales básicamente en mis brazos que uso a modo de escudo y como armas también. Llevo dos dagas, que están más o menos atadas a mí. Y también tengo una espada especial.

Sobre formar parte de un universo mayor y la posibilidad de aparecer en una próxima película, como “Vengadores: La Guerra del Infinito”, responde:

Nunca sabes cuando la gente aparecerá. En la próxima fase, la esperanza es encontrar formas de interconectar todos estos personajes, y ciertamente se hará con “La Guerra del Infinito”, la culminación de un montón de trabajo desde “Iron Man”. Ella es parte de todo esto ahora. Para mí, es emocionante unirme en un momento con jóvenes actores como Brie Larson, Chadwick Boseman y Michael B. Jordan. Todos esperamos encontrarnos en una de estas películas.

En cuanto a la descripción del clip, dicen:

Una escena de Cate Blanchett como Hela de “Thor: Ragnarok”, sujetando el Mjölnir desde la parte superior, con el mango horizontal y extendido hacia fuera de ella. Varias escenas de Thor y Hulk, ambos con la ropa de gladiador, tal y como se ha visto en las fotos de Entertainment Weekly. Además, una escena de Thor poniéndose el casco y colocando las piezas laterales del casco de horizontal a vertical.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Vía información | /Film | EW

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Series] La segunda temporada de Preacher añade seis actores y confirma su estreno

Entrada anterior

[Cine] Póster de Wonder Woman nos invita a creer en las maravillas

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Lo que dice:

    Además, una escena de Thor poniéndose el casco y colocando las piezas laterales del casco de horizontal a vertical.

    Lo que leí yo: Casco, casco casco casco y casco casco y casco casco.

  2. Jod*r, la Valquiria acaba de ofrecernos las declaraciones más interesantes de esta película sin duda.
    Hela con el Mjolnir??? Mola jajajaja

    Pd1: THOR con casco.
    Pd2: Tessa Thompson sale en West World. @Bale banca a Tessa Thompson.

    1. En este momento la que es menos aceptada (Valquiria) es la que, como tú dices, ha ofrecido las declaraciones mas interesantes, y de verdad que me gusta lo que estoy leyendo y creo que su personaje será una gran sorpresa para esta nueva generación 😀

  3. Valkiria negra, Thor con el pelo corto, El gran maestro ni es azul ni lleva traje amarillo ni pelo blanco… en fin, si son chorradas, pero para mi son detalles que se pueden hacer y aunque no interfieran en la historia, si que hacen que sea mas fiel… al comic… que es de donde bebe todo esto… llamarme tiquismiquis pero para mi esos detalles marcan la diferencia… la pelicula seguro que estara chula y todo eso pero… no conozco un solo comic en la historia de MARVEL en el que Thor lleve el pelo corto… en serio… es como si el capitan america le decidieran poner tupe y patillas … pues no. En fin, buen fin de semana a todos!

    1. ¿Te suena Unworthy Thor?

      1. Aunque en Unworthy Thor lleva el pelo corto, por lo que me consta, creo que aquí podrían haberle tintado un poco el pelo de rubio, y no que básicamente es moreno. Parece una estupidez, pero qué quieren que les diga, esta película se está llenando de detalles que en conjunto ya chocan. En lo personal, si este Unworthy Thor hubiera llegado en otras circunstancias lo hubiera aceptado con los brazos abiertos, pero me temo que no es así. Y ya no sólo es cortarle el pelo a Thor, sino que ya de entrada es moreno. No tiene ningún sentido xD

        1. Si no estoy mal grandmaster si lleva un traje con amarillo y pelo “semiblanco” en la película

  4. me parecen unas declaraciones que no tienen desperdicio pues acepta que de no haberse dado el cambio de etnia no estaría aquí y por lo menos su sinceridad es de aplaudirse aunque bien pudo evitarse,lo de hela hay que verlo pues pinta interesante

  5. “Haced lo que queráis con estos personajes”.</blockquote

    Bueno, ni modo, a esperar para ver el resultado final ?.

  6. Hay algo que me parece curioso.

    El personaje es acredita como “Valquiria/ Valkyrie”, pero no se le da ningun otro nombre.

    ¿Por lo que es una Valkyria que se llama Valkyria?

    1. Oye acabo de darme cuenta de ese detalle, tienes razón, las guerreras son Valquirias pero aún no se ha especificado que sea Brunilda. Gran apunte.

    2. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/58/32/73/58327359092138853d9af33d6c6826bb.jpg
      esto se viene comentando desde hace rato, en el universo marvel de los comic las valkirias eran mujeres guerreras que podían ser bien hijas de diosas o descendientes de reyes mortales, por lo que en los propios comic llego a ser Danielle Moonstar una Nativa americana de la tribu Cheyenne una Valquiria… en ese sentido en el universo Marvel cualquier persona puede llegar a ser una Valquiria, tanto morenos, negros, blancos, etc… ahora si termina siendo Bruhilda si me molestaría no por ser afroamericana si no porque el personaje no es asi y no veo necesario ese cambio, si llega a ser solo una Valquiria y no especifican por mi esta bien, total los orígenes del personaje de los comic nunca lo van adaptar asi que de seguro este personaje tendrá otro origen…

      1. J0der, que eso fue lo que dije yo ayer, que no estaba 100% confirmado que se tratara de Brunnhilde, pero bueno, nadie me hace caso 😛
        Concuerdo con Dead en que tampoco quiero que se trate de la mítica guerrera, sino de cualquier otra Valkyria random con su propia historia de origen, sólo espero que así sea. No me defraudes, Waititi, tengo toda mi fe en ti.

        1. es que esto no es algo nuevo, si buscas las entradas de cuando se dio a conocer a la actriz para el papel ya este tema se había planteado y ya se discutió, yo mismo lo he dicho ya varias veces en otras entradas, pero siempre te encuentras gente que todavia no se había dado cuenta que el personaje nunca se le ha dado nombre oficial, solo tiene un titulo, entonces hay que aclararlo… con esto no quiere decir que su intención no sea el querer adaptar ese personaje pero creo que esto lo hicieron precisamente por si le va mal al personaje… igual en un futuro si sale Amora en alguna película podrían usar a Brunhilda… aunque yo tampoco le tengo mucha fe a esto, con que no le den nombre yo me quedo tranquilo…

  7. No entiendo por que está película Thor si va llevar casco, se que a Chris Hemsworth le incomodaba, pero ¿no lo podían haber hecho con CGI?

    1. Quizás por eso el pelo corto.

    2. Imagino que en las arenas de Sakaar todos llevarán.

  8. Puede ser que en ultimas la actriz haga un buen papel y la película termine siendo mejor de lo que parece, pero así a simple vista la adaptación de su personaje (y la de unos cuantos otros más) no me convence lo más mínimo, se ve realmente genérica y sin ningún atractivo como “Valquiria”, es como sí le hubieran dicho: Tessa, ve al cuarto de utilería y colócate cualquier cosa que parezca un atuendo de combate, y listo!, en fin, podían haberse esforzado un poco mas, ya de por sí el cambio de etnia me parece algo innecesario como para no ayudarle un poco a su adaptación con un traje a la altura.

    Poco hype con esta pelicula, Marvel a perdido dos oportunidades para hacer con Thor algo memorable, ojala y en esta nueva oportunidad el personaje tenga su propia “winter soldier” y todos estos detalles visuales sean sólo algo trivial, pero como dije, pocas esperanzas de ver algo realmente y como debería ser con un personaje como Thor: ÉPICO!.

  9. Y con respecto al casco, no se, Thor con cabello corto y casco?… es lo mismo que Thor con cabello largo y sin casco, una cosa a media, pero bueno, algo es algo.

    1. Quizás por eso el corte de pelo.

      1. Aquí no iba perdón jeje.

  10. Es una especie de remix de Taika.

    Algún día Feige nos tendrá que explicar el porqué dejan a cierta gente zalear con ciertas cosas.

  11. No sé, en Westworld acabé odiando a Thompson, así que ya de entrada partimos con malos antecedentes xD Sobre lo del casco, ya lo vi en aquellos concept arts y… básicamente es lo único bueno que me ha llegado hasta ahora de esta película (porque básicamente el primer logo ya no cuenta).

    1. Westworld acabé odiando a Thompson, así que ya de entrada partimos con malos antecedentes xD

      Actúa bien, me vale con eso XD

      1. Bueno, hay muchos actores que actúan bien y hacen de sus personajes unos personajes odiosos. No sé yo si eso es bueno.

  12. Me importa muy poco lo que diga Tessa “Rihanna” Thompson, siempre y cuando se enfoque en darnos una buen actuación y algo muy memorable (en el buen sentido).

  13. si se hubieran enfocado de verdad en el material fuente no me hubieran contratado a mí.

    claramente

  14. Anda, ¿sale Valkiria en la peli?

    1. Sí, tío. Pero no es Brunilda. Es una Valkiria random remix de Taika, al cual le dijeron que hiciera lo que quisiera con los personajes #miedo

  15. Técnicamente las Valkirias son guerreras, no hablan específicamente de brunilda (la Valkiria más popular de marvel y que la mayoría conocemos) así que no estoy molesto por eso

    Haced lo que queráis con estos personajes”

    Literalmente, encerio leer eso me pareció lamentable, esta película me mantiene medio la espero más que GotG vol.2 pero no tanto como homecoming y menos como inhumans, sólo queda esperar un tráiler y haber que tal

  16. Una una duda que tengo es que ósea grandmaster ocupará el lugar de red king en sakaar? Ok….

Dejar un comentario