Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Tessa Thompson está encantada con su papel en Thor: Ragnarok y Jaimie Alexander no puede decir si regresará

26

Tessa Thompson se une a Thor: Ragnarok en un papel importante

Mientras el rodaje de “Thor: Ragnarok” continúa en Australia sin dejar que veamos prácticamente nada de lo que están haciendo, ni siquiera se pasaron a saludar por el panel de cine de Marvel Studios en la SDCC de este año para no distraerse del trabajo, Tessa Thompson comparte en Instagram su entusiasmo por interpretar a Valquiria en la película.

Actualización del día 18: Tengo un montón de moratones. Y de repente abdominales de reírme tanto. Y nunca más quiero estar sin tener una espada.

https://www.instagram.com/p/BIVkalmhWMP/

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Por otra parte, en el panel de “Blindspot” de la convención de cómics de San Diego, la actriz Jaimie Alexander no quiso responder cuando le preguntaron si regresaría como Lady Sif en esta película. Lo único que dijo fue “no puedo comentar nada”. Eso casi podría tomarse una confirmación de que regresará, pero vamos a ser cautos por si acaso.


Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Se espera que la película adapte cosas de “Planeta Hulk” y “Ragnarok”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Matt Letscher sobre su regreso como Flash Reverso, Flashpoint y Legion of Doom en Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Series] Más promos del inicio de producción de la tercera temporada de Gotham: Bruce Wayne, Valerie Vale y Selina Kyle

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Alguien vio la escena filtrada de Thor Ragnarok que se mostró en la Comic con? Me podrían decir quién es el personaje que aparece al final? No tengo ni idea quien puede ser jaja.

    1. Hola Mr. Brightside, quizá sea Surtur?

  2. Curioso como una película que hace unos meses no me llamaba en absoluto la atención (especialmente con el anuncio de Hulk) me está empezando a hypear considerablemente. Tengo ganas de ver cositas ya.

    Imagino que a esa Dragonfang le falta algo de postproducción jajaja

    1. A mí desde el primer momento me hypeó xD soy uno de los pocos firmes defensores de las 2 películas de Thor hechas hasta ahora, y ésta pinta a ser de las mejores y más épicas del género.
      Y me reafirmo, en una Asgard multirracial del MCU (al fin y al cabo son dioses-alienígenas, jamás terrestres nórdicos, aunque algunos como Thor lo parezcan), Tessa Thompson es un gran casting para Valkyria (una gran actriz interpretando a un personaje prácticamente olvidado y cuyo auge fue con los Defensores en los 70, y alguna etapa suelta de Thor).

      1. Pues a pesar del cambio más que evidente imagina la ilusión que me hace a mí ver a Valkiria justo ahora que ando leyendo esa etapa de los comics (¡y me parecen geniales, por cierto!)

        1. Claro, amigo, esas etapas son ya inolvidables. Pero sigue siendo un personaje al cual el paso del tiempo no le ha favorecido. Ha sido prácticamente irrelevante en los últimos 35-40 años en cualquier colección que ha aparecido (Thor, Vengadores, Defensores, etc). No es, ni por asomo, de las 20 o 25 mujeres más representativas de Marvel, hasta el punto que no es ni de las 5 más representativas de Thor (Freyja, Jane Foster, Sif, Hela, Amora…).

          1. hasta el punto que no es ni de las 5 más representativas de Thor

            Sigue teniendo algo de peso, estuvo con agent venom y los thundebolts un tiempo, tambien en fear itself y el post ragnarok de avengers dissamble, pero vamos que Thor es uno de los personajes de comics donde las mujeres tienen un fuerte peso en su mitologia y no por rollo amoroso, aunque sif cada vez esta un poco mas de lado debido a que suele andar mas con beta ray bill que con thor estos ultimos años.

      2. Apoyo completamente tu comentario de una Asgard interracial. Será el público y la taquilla quienes tengan la última palabra sobre la película y no tirar lodo a las decisiones de casting de actores. Ya viste lo que pasó con los Tranktasticos, B Jordán no fue lo peor de la cinta sino todo a su alrededor (Coff coff Trank)

      3. “soy uno de los pocos firmes defensores de las 2 películas de Thor hechas hasta ahora”
        Que gusto encontrar a otro defensor de Asgard 😉 .
        Sus 2 peliculas estan increíbles y completamente el Ragnarok debe ser una de las mejores y mas epicas pelicula del genero para cerrar la trilogía.

        1. Si, bueno a mi no me parecen nada mediocres, sino hasta buenas nomas, tal vez no sea lo mejor de Marvel, pero eso no las hace malas, es que Marvel nos acostumbro a peliculas tan buenas.

  3. tengo interés de ver a Thompson quizá nos de una buena actuación y confió que Sif regresara,los que creo que ya no lo harán serán los 3 guerreros ya que no han dado señales de hacerlo

  4. Mi opción era Lagertha, esta actríz tiene demasiada pinta de joven…en fin.

    1. Mi amigo tienes toda la razón, Lagertha hubiera sido PERFECTA en mi opinión.

  5. Esperare a ver a Valkiria en la pelicula, Tessa Thompson parece estar muy emocionada y dedicada a su personaje, confio en que le gustara a muchos que no la aceptan.
    Sobre Jaimie, es seguro que ella debe regresar como Sif y darle mucha mas historia
    No se como podrían prescindir de ella. 😉

  6. Meh, meh y más MEH con esta actrices como Valquiria. Siempre diré que Katheryn Winnick era la perfecta opción para Valquiria. Pero bueno, Heimdall, Mordo y ahora esto. Ya que. Encima Tessa Thompson ni se ve como una mujer guerrera, más bien parece una mujer de porcelana.

    Con respecto a Sif, ella DEBE aparecer, junto con Volstagg, Fandral y Hoggun. Sólo espero que a Sif no la echen de lado en pro de darle peso a Valquiria. Valquiria será una gran guerrera, una de las mujeres más duras de Thor y que pudo haber sido introducida en TDW, pero las cosas como son, Sif va primero que Valquiria, si no pueden cumplir con eso pues se ve que no habrán aprendido de sus errores.

    1. Sif ya esta seguro que debe aparecer junto con los 3 guerreros. Su papel no ha sido lo mas increíble pero esta muy bien y cumple muy bien, espero que sepan darle el protagonismo necesario a Valkiria pero que no se olviden ser Sif y tambien le den mas desarrollo.

      1. Su papel no ha sido lo mas increíble pero esta muy bien y cumple muy bien

        Ni lo uno ni lo otro, que no hay que ser conformistas hombre con el simple “cumplió bien“, no hostias! Igual que Malekith, “cumplió bien” no hombre j0der, basta de eso. Tienen para dar más y los dejan a medio gas. No lo acepto.

        La Sif del MCU me tiene un sabor amargo similar al de Rogue en la trilogía original de X-Men, no las explotan, las tienen ahí de adorno.

        1. Oye pero ya compararla con ese intento de Rogue es demaciado, seria como comparar a Hawkeye con Ciclops.
          No es por ser conformista y se que no es para nada el protagonismo que merece Sif, pero si la comparamos con Struker o Crossbones, ella tiene mucha mas historia y protagonismo (en cierta forma).

          1. Ah pero es que si la comparas con esos fantoches tampoco es lo ideal. Strucker ya es una mamada por parte de Whedon y pues Crossbones, nunca ha sido un villano de primera fila y su aporte en Civil War fue suficiente y eso que no quería que lo matasen.

            1. La comparo con ellos porque son de lo mas desperdiciado que ha hecho Marvel, Sif no esta ni serca de tener tanto protagonismo como Black Widow pero esta lejos de ser tan olvidable como Struker.

              1. Es que tio, tú eres el que está rebajando a Sif a lo menos de lo menos comparandola con Strucker, yo sólo digo que me da un sabor similar al de Rogue en las películas de X-Men, porque son 2 personajes femeninos con grandes capacidades, bastante independientes de los demás personajes, rudas y fuertes, son de las rudas de Marvel y que te pueden gustar más que el mismo Thor o que cualquiera de los X-Men y que en las películas les han hecho muy poca justicia tanto a una como a la otra. Para mí la salvedad de que Sif no llegue al nivel de Rogue son sus pequeñas apariciones en Agents of SHIELD que son cojonudas dentro de lo que una serie así lo permite.

                Strucker ya es comparable con el Cyclops de la trilogía original, o sea, peor que Rogue o Sif.

              2. Vamos que Sif es mucho mejor (al menos para mi) que esa Rogue que lo unico que iso es gritar, ella por lo menos si tiene entrenamiento como guerrera y esta bien adaptada.
                Struker es de lo mas desperdiciado y desepcionante que hemos visto como para conpararlo con Ciclops que al menos en la primera de X-Men tienen un protagonismo muy considerable y si me apareció que era el líder.

              3. Efectivamente Sif es menos florero que Rogue, al menos pelea… Pero no es suficiente.

                No sé cual fue el desperdicio más grande de Marvel, Strucker o el Mandarín.

              4. Los 2 son una completa desepción y un desperdicio……….. pero creo que (si, daba para muchisimoooooo mas) pero Struker si era el real Struker y no como ese payaso que decía ser el Mandarin y resulto ser de lo peor en Marvel.

              5. Para mi, Strucker fue mucho peor porque a mi al menos me gusto Aldrich KIllian y ademas ‘no era el verdadero’

Dejar un comentario