Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

[Cine] Tessa Thompson habría confirmado la sexualidad de Valquiria en Thor: Ragnarok

25

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Valquiria / Valkyrie

Valquiria, interpretada por la actriz Tessa Thompson, es una de las nuevas incorporaciones de “Thor: Ragnarok” y, a juzgar por algunas de las reacciones que ha despertado su actuación, uno de los platos fuertes de la propuesta de Taika Waititi. Lo que no sabemos si explorarán es su sexualidad, ya que en los cómics el personaje es abiertamente bisexual.

Esa duda la podría haber resuelto la misma Thompson a través de un tweet en el que criticaba a un hombre que no estaba de acuerdo con el atuendo que le habían dado en la película. Su respuesta ha sido:

Es bisexual y sí, le importa bien poco lo que los hombres piensen de ella. ¡Ha sido divertidísimo de interpretar!


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

[Cine] Kevin Feige confirma la aparición de Captain Marvel en Avengers 4

Entrada anterior

[Cine] Descripciones de varios personajes de Gambit

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. muy buen easter egg en el minuto 0:08

    1. Cositas como esa me sacan una sonrisa.

  2. Por un momento creí que querían hacer de valkyrie una mujer independiente luchona feminista lesbiana vegana con pelo de rainbow dash amante de la nulleta asgardiana……pero valkyrie en los cómics es bi así que ok

  3. Si no me hubiese informado nada de esta pelicula y hubiese visto solo este Spot hubiese dicho que tiene el tono que yo busco para el Ragnarok.
    Respecto a lo de Valquiria no es algo que me interese sino ver un buen personaje.

  4. El tv spot me gusto bastante, espero poder ver la película

  5. No dice pequeños hombres, por favor que el editor mantenga fuera su opinion

  6. Meh. No es que importe mucho.

    1. Pero como va la sociedad de hoy en día…

  7. Yo esperaba que si hubiera un bisexual, ese seria Loki.

    1. Yo igual, con las cosas que llego a hacer ese personaje en la mitología…

  8. A ver, ¿y eso por qué no lo cambian (su orientación) en la adaptación? ¿por qué sí mantienen ese insignificante detalle? Oh, ya sé. Es que eso sí le va a gustar a la gente. Eso está de moda. “Oh vaya mira Valkiria es bi, que modernos son, que fiel al cómic”, “miren miren apoyamos a las minorías”, “no nos importa lo que el hombre piense”…. ¿pues saben que? Al que no le importa lo que hagan con su condenada película es a mi. Sociedad enferma. Me han cansado.

    1. Le cambian la etnia pero no la orientación, hipocresía al 100%

    2. Sociedad enferma? Hey vamos a bajar las revoluciones que vas a terminar ofendiendo a otras personas porque simplemente tienes una forma de pensar distinta, y eso esta fuera de lugar compadre, hace poco vi gal gadot besando a una chica mientras estaba en personaje como diana prince y no le veo nada de enfermo, en los comics son asi y se hizo eso por el simple hecho de reflejar la realidad de nuestra sociedad.
      Tengo amigos de la comunidad LGTB y te puedo decir con son todo menos “enfermos”, diría aue incluso muchos “moralistas” “puritanos” y “religiosos” aprenderían bastante de ellos.
      Asi que repito, a bajarle las revoluciones con los calificativos que nadie te esta ofendiendo a ti.

      1. Es cierto cuando dicen que las palabras escritas no alcanzan para expresar las palabras mentales.

        No me refería a que la gente que practica tal forma de vida esté enferma, sino a la gente que, precisamente como tú mismo dices, le sube las revoluciones a la forma en la que se debe ver y tratar a los LGBT. Te pongo un ejemplo amigo Sergioxx: ¿recuerdas cuando en el siglo pasado la gente negra quería que la trataran igual que a la blanca? Ese deseo no era para nada malo, todo lo contrario, ellos lo merecían (y lo merecen), pero fueron bastante maltratados. Pero estaban tan hartos de esa situación que se fueron al otro extremo: algunos activistas empezaron a ser violentos, agresivos, y empezaron ahora a maltratar a las otras razas. Se convirtieron en ese momento en lo que querían destruir.

        Bueno, actualmente ocurre lo mismo. La tolerancia que la gente con otras preferencias sexuales busca se ha ido logrando, y no estoy a favor de que sean denigradas. Pero en su afán, algunos buscan la “igualdad” de forma insana, incluso llegando a la agresión y rechazo de los heterosexuales. Claro, este asunto no es así de extremo, pero me hace preguntarme:

        ….¿Por qué no defienden la completa integridad del personaje adaptado tanto como defienden estos aspectos que realmente ni siquiera influyen en la trama?

        1. Estoy de acuerdo. Que le cambien la orientación sexual y la hagan lesbiana en la película.

          1. No te enteraste de nada

        2. Se entendía bien desde el principio, creo que el comentario de Sergioxx es un claro ejemplo de lo que expresabas, o al menos de como empiezan estas cosas.

    3. totalmente de acuerdo son una bola de hipocritas que les importa un pepino el material original nada mas cambian y dejan las cosas que esten dentro de sus ideas “progresistas” en las peliculas, no me importa la orientacion de ningun personaje me molesta el cambiar cosas que ya tienen decadas siendo de una misma manera como el cambio de color a tantos personajes innecesariamente

  9. Pequeño error de traducción:
    “She care very little about what men think of her” sería “Le importa muy poco lo que los hombres piensen de ella”

  10. El spot es el mejor que han sacado. Básicamente porque han quitado todo ese humor rastrero que tiene la película y el director y lo han vuelto ÉPICO y SERIO, en otras palabras, lo que debería ser el Ragnarok. Con lo de Valquiria… meh.

    1. No sólo el humor, sino también las bravuconerías estilo ”Here we go!” o ”Hell Yeah!” o ”Did you see that?”. El hecho de que por una vez, no tengamos que escuchar cosas así (que pareciera que el espíritu de Rocket Raccoon se ha apoderado de todos) y que por primera vez escuchemos cosas como ”Asgard is not a place.–It’s a people.–Now this people needs your help.” es cuanto menos inspirador. Es básicamente lo que queríamos muchos, pero no unas simples pinceladas en todo el cuadro; las pinceladas deberían ser precisamente las bravuconerías y el humor.

  11. Mantener su etnia original? No mejor seamos inclusivos
    Que sea bisexual? OBVIAMENTE! no podemos alterar la esencia original del personaje
    Ahí ya tenes dos sectores ganados, y luego acusan a Sony de hacer todo por plata mientras le lamen las zuelas a Disney jsjsjs

    1. ¿Y a tí que te pasa?

    2. Pues nada, hasta aquí has llegado. Cuando aprendas un poco de respeto ya si eso nos pensamos si vuelves.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics