Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

[Cine] A Tessa Thompson le encantaría que Valquiria hiciese equipo con Okoye

9

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Valquiria/Valkyrie

La actriz Tessa Thompson, quien hace unos meses se unió al Universo Cinematográfico Marvel en el papel de Valquiria en “Thor: Ragnarok” ha hablado en una reciente entrevista sobre sus deseos y opiniones sobre el Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

Al preguntarle sobre con qué otro personaje le gustaría que Valquiria formase equipo, comenta que Okoye, a quien vemos en la piel de Danai Gurira en “Black Panther”, sería su preferida.

Okoye es muy chula. ¡Me inclino ante ella! Valkyrie estaría en plan, ‘¡Hermana! ¡Mi hermana perdida!’ Solo porque ella es como, ya sabes, la líder de las Valquirias de Wakanda. Eso sería emocionante.

Thompson también ha compartido su emoción por la película en solitario de Viuda Negra en la que se está trabajando desde hace pocos meses.

Estamos viendo que hay una película de Viuda Negra en desarrollo, de la que he oído hablar, y es muy emocionante.

Como sabemos, Thompson está haciendo mucha campaña por conseguir que Marvel Studios realice alguna película protagonizada por una o varias superheroínas, y hace unos días se mostraba esperanzada con la posibilidad.

Vía información | Entertainment Tonight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Black Panther supera los 700 millones de dólares en taquilla mundial y es la segunda película con la mayor recaudación en su segundo fin de semana

Entrada anterior

[Series] Primer póster de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Sip, a mi tambien me gustaría hacer equipo con valkyria….

  2. De la tercera de Thor ella entre otros personajes para mi son olvidables. Simplemente disfrute la película como una autoparodia pero lo único que me agrado fue Hulk, Baner y Hella claro sin mencionar el cameo del Doctor Strange. Pero que decir de lo que pense que seria la ultima participación de Odin.

    Ella no la veo como Valkiria hubiera preferido un personaje como Laguerta de Vikingos (lo se parece racismo) pero es todo lo contrario. La mitología nórdica es fascinante y al tener un personaje proveniente de esta mitología aunque sea reinventado por Marvel choca.

    En fin su versión de chica borracha sin propósito en la vida vendió, a esperar que mas puede dar.

    1. lo se parece racismo

      no lo veo así, al menos yo… no se sintió “real” su personaje.

  3. no entiendo el odio de algunos hacia el personaje, por ser brunhilda no debe ser porque no lo es, por el color? porque tengo entendido que ese barco ya zarpo desde la primera pelicula cuando adaptaron a Heimdall; algunos solo le agarran manía a los personajes porque si, la actriz hizo un muy buen papel, lo entendería que fuese una mala adaptación, pero es que de plano no lo es, es un personaje inventado y listo…

    1. exactamente, ella no es la lider de las valquirias e incluso se muestra que (posiblemente) la brunilda de los cómics se sacrifico por ella

    2. Debe ser también que esta Thor, al tener un componente de humor bastante fuerte, hizo que se tomara menos en serio. Para mi fue intrascendente su papel, pero también algunos mas… pasa que le dan demasiada relevancia a su papel por que es mujer? afroamericana? no sé, tal vez por que es ambas? y fue medio meh… ojo, ver un Banner tan tonto me dió vergüenza ajena, salvo que después de la primera escena de Thor colgado, me di cuenta como venía la película… básicamente cómica.

  4. Prefiero que Okoye muera antes de que haga team up con Valquiria.

  5. Está loca porque le toque continuar en una franquicia de Marvel como prota para forrarse de pasta.

    1. Igual que tiene de malo eso? hay que pensar que hay actores que trabajan hasta los últimos años de sus vidas y otros tienen sus 15 minutos de fama y luego adios…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics