General

Tessa Thompson le ha pedido a Kevin Feige una película solo de superheroínas

19

Mujeres del Universo Marvel

Marvel Studios ha intentado en más de una ocasión crear una película individual de una superheroínas. Hace años hizo el amago con Viuda Negra, pero no consiguieron darle entidad. En 2019 tendremos al fin una película sobre una superheroína con “Captain Marvel”, sin embargo, la cosa no se queda ahí. Marvel estaría trabajando también en otra serie femenina, al estilo de “Marvel’s Jessica Jones”.

Ahora descubrimos que la actriz Tessa Thompson, que debuta en el Universo Marvel interpretando a Valkyrie en la inminente “Thor: Ragnarok”, le habría solicitado al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, una película centrada en solo mujeres.

Han sido los dos implicados los que han revelado este hecho en una entrevista en la que realmente le preguntaban a Thompson por las posibilidades de una película individual sobre Valkyrie.

El portal narra así el hecho:

Thompson había sido preguntada si había planes para una película de Valkyrie solo y Feige había respondido, ‘Muy buena idea’.

Thompson destacó, ‘Recientemente me uní a un par de mujeres que trabajan en Marvel y [preguntamos a Kevin], ‘¿Qué tal una película con algunas superhéroes femeninas? En plan, todas ellas’.

Feige dice, ‘Fue un momento increíble estar en algún lugar y tener tu hombro agarrado, y girarte y encontrarte a cada héroe femenino ahí de pie diciendo, ‘¿Qué tal?'”, y yo dije ‘sí’.

Y Thompson añadió, ‘Hay un precedente de ello en los cómics con Lady Liberators [y otros]’.

Es más que evidente el tono de broma con la que narran el asunto, pero sí parece que al menos la actriz le ha sugerido la idea al directivo. Por ver estará si eso acaba llegando a buen puerto.

Vía información | The Playlist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Victor Garber abandonará DC’s Legends of Tomorrow durante la tercera temporada

Entrada anterior

[Cine] Nuevos promo arts de Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. primero que salga la verdadera Valquiria :v

    1. apoyo la moción con toda violencia

    2. Mas deacuero no puedo estar compañero xD

    3. Apoyo la mocion!!!!

  2. Pues no se me ocurre un pretexto para que se unieran únicamente mujeres. En un universo donde hay extraterrestres, agentes super entrenados, vigilantes y héroe regulados y no regulados por el gobierno no sé qué argumento haría que se vieran sólo involucradas ellas. Digo, en los cómics y series animadas es fácil hacerlo, pero yo no le vería mucha coherencia en el UCM.
    Claro a menos que la amenaza sea una entidad paralizadora-devoradora-secuestradora-asesina de hombres que se lleve a todo habitante masculino.

    Creo que habría (y de hecho los hay) proyectos más importantes, interesantes y necesarios que hacer que esto.

    1. Claro a menos que la amenaza sea una entidad paralizadora-devoradora-secuestradora-asesina de hombres que se lleve a todo habitante masculino.

      WTF xD
      Yo pensaba 2 cosas:
      Un villano que derrotara a todos los héroes masculinos y dejará sólo a las mujeres debido que no las ve como amenaza para sus planes
      O simplemente todos los héroes masculinos estaban “ocupados” xD

      1. que nos la ve como amenaza?? amigo antes de que saliera la pelicula te caerian todas las feminazis diciendo que ellas no son ningun sexo debil XD

  3. Para un One-Shot en trama divertida post Infinity War lo veo como opción, sino, paso xD

  4. Pues a mi me encantaría la idea de una película de personajes femeninos, siempre y cuando no sea propaganda feminista
    En todo caso apoyo a tessa

    1. Propaganda? El feminismo es una causa social, no un partido político.

      1. Se refiere a que tengan razón de ser y de existir y no que sean simplemente para complacer a las Hembristas o “Feminazis”. Las nuevas Cazafantasmas son el perfecto ejemplo de lo que dice Elementor.

        1. Mi compañero heisenberg te lo acaba de explicar perfectamente
          Gracias heisenberg

  5. pues la verdad no veo a esta valquiria en una película de este tipo por mas que lo haga bien en thor ragnarok

  6. bastante rebuscado lo de Lady Liberators ya que ese grupo si mal no recuerdo no paso de un comic de los Avengers en donde Amora se hacía pasar por Valquiria, de hecho así nació creó uniendo a todas las vengadoras creando un grupo feminista anti hombres porque se sentían oprimidas por ellos jajajaja, ese argumento es bastante absurdo y no creo que sea bien visto… buscar una excusa para estar juntas no creo que sea tan difícil, basta con que estén juntas algunas de ellas en una misión y pidan ayuda por ejemplo de Hope y listo, incluso puede ser algo más personal de alguna por ejemplo de Natasha y Wanda por ser la mas cercana trate de ayudarla pidiendole ayuda a Valquiria y luego tengan que llamar a Hope para poder meterse en algún sitio… que se yo, mil maneras existen… pero lo que si es que prefiero de titulo el nombre de algun personaje y que el resto sea secundario…

  7. Muy poco probable… aunque una película de mujeres Marvel no sería la misma sin Sue Storm y algunas de las más poderosas mutantes de Xmen, lamentablemente están en FOX.

    De todas las negociaciones que probablemente existan entre Marvel y FOX el único acuerdo que quiero que lleguen es que presten a Storm para Black Panther.. me gustan ellos dos cómo rey y reina de Wakanda, y aunque en los cómics ya están divorciados no me extrañaría nada que los vuelvan emparejar. Lo mismo pasó en DC con Green Arrow y Black Canary, que tuvieron su matrimonio que luego se fue a la m.. intentaron luego hacer lo mismo del universo televisivo en los nuevos 52 y por suerte lo desecharon porque en Rebirth volvieron como pareja sentimental, quizás suceda lo mismo con Storm y Black Panther.. además Storm no fue aprovechada en las películas de “Hugh Jackman y los Xmen”

    Desconozco si en los planes de Marvel está en continuar con mas películas de Thor ahora que por fin tendremos una película que le hará justicia a sus personajes cuando se estrene Ragnarok… si deciden hacer que vuelva Jane Foster como la nueva Thor, deben hacer un recast con otra actriz, porque dudo mucho si Natalia Portman (que no fue favorita en el público como Jane) acepte sea bien recibida.

    Me parece mejor que Marvel Studios se plantee mejorar sus series animadas y películas dirigidas a video o streaming donde ahí si veamos una historia con todas las heroínas de Marvel sin las tonterías de los derechos entre estudios de cine.

  8. Pilluela, apenas sale en una de la que no se sabe que carajos y ya quiere salir en más e.e vaya mundo, tessa dice eso y nadie pierde la cabeza por excluir a los personajes masculinos pero donde un actor pidiera lo contrario estarían a full con las antorchas.

  9. Ah, ¿ahora Thompson sí que busca precedentes en los comics? Entiendo.

    1. lo peor es que tiene una larga lista delante de ella pidiendo película, muy inteligente de parte de ella pensar en una película grupal de mujeres, venga que se viene una de Dc de ese tipo y antes de una película en solitario de valquiria tendríamos una de Black Widow, pedir película en solitario es gastar saliva jajaja

  10. No estaría mal, pero no veo a este personaje en particular, podría servir perfectamente de excusa para iniciar una mini-liga con personajes que en solitario tengan pocas probabilidades, no hacen falta precedentes, solo alguien que pueda escribir un guión lo suficientemente bueno para que estos personajes se junten.

Dejar un comentario