Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Tessa Thompson, Naomi Scott y Zoe Kravitz son candidatas al papel principal femenino en la película de Han Solo

3

Tessa Thompson, Naomi Scott y Zoe Kravitz son candidatas al papel principal femenino en la película de Han Solo

Todavía sin título oficial para la cinta, Variety informa de que la lista de actrices que optarían al papel principal femenino del spin-off de Star Wars centrado en Han Solo se habría reducido a tres: Tessa Thompson, Naomi Scott y Zoe Kravitz. Según el portal, las tres actrices están en Londres haciendo pruebas para el papel esta misma semana.

El personaje, que aún no se habría confirmado, podría ser Sana Starros, que debutó en “Star Wars” #6 y fue creado por Jason Aaron y John Cassaday. El personaje tuvo una relación con Han Solo en los cómics, llegando a decir que era su mujer (una exageración de la realidad).

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En cuanto a las candidatas, a Tessa Thompson la veremos como Valquiria en “Thor: Ragnarok”, aunque también es conocida por “Veronica Mars” o la película “Creed”. Naomi Scott será la Ranger Rosa en “Power Rangers”, aunque antes de eso también estuvo en la serie “Terranova”. Finalmente, Zoe Kravitz fue Tempest en “X-Men: Primera generación”.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller (“The LEGO Movie”) y escrita por Lawrence (“El Imperio Contraataca”) y Jon Kasdan, la película de Han Solo, todavía sin título oficial, se estrenará el 25 de mayo de 2018. Alden Ehrenreich es el actor contratado para dar vida a la versión joven de Han Solo y se espera que la película empiece a rodarse en enero de 2017.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Concursos] Gana un puzzle 3D de Iron Man con Educa y Blog de Superhéroes

Entrada anterior

[Cine] James Gunn desmiente los últimos rumores sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y, por extensión, del MCU

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Señores cantantes americanos. No nos interesan vuestras hijas ni Llily Collins (No Phil, no es buena actriz). NI Zoe Kravitz ( Ni lo es es ella, ni lo eres tu Lenny, supéralo). Las otras dos me gustan (a la espera de ver Thor/Poder Rangers) para saber cuál me gusta más xD

    1. Hombre, hay un cantate americano llamado Tyler del cual no me importaria en absoluto ver a su hija en alguna otra mega produccion.

  2. Vaya tres patas pa un banco.

Dejar un comentario