Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Tessa Thompson sobre su papel en Thor: Ragnarok, vídeo detrás de las cámaras y Mark Ruffalo sobre la película individual de Hulk

5

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), HulkLa visita al set de “Thor: Ragnarok” todavía está dando que hablar y en esta ocasión aparte de las declaraciones tenemos un breve vídeo de un par de minutos publicado por Entertainment Tonight en el que podemos echar un vistazo a la etapa de producción de la cinta.

Pero en una nota más negativa parece ser que la guionista Stephany Folsom, quien en 2015 fue contratada para trabajar en un borrador de la cinta, no va a recibir crédito como guionista. Pese a que Marvel Studios estaba dispuesto a dárselo el gremio de guionistas solo acepta a dos acreditados o a un grupo definido como una unidad, que es este caso con Craig Kyle y Christopher Yost junto a Eric Pearson.

Entrando de lleno en las declaraciones empezamos por Tessa Thompson y su acercamiento a Valquiria:

  • Tessa Thompson tuvo mucha libertad para crear a Valquiria debido a la diversidad de orígenes que tiene en lo cómics, además el director Taika Waititi animaba a crear algo nuevo. Han tenido vía libre para crear “su” Valquiria, un personaje que se sintiera “fresco y nuevo” y no le han dado mucha importancia a las críticas por el cambio de etnia, la actriz hasta bromea con que Idris Elba “no puede ser el único negro del barrio”.
  • En cuanto al acento, pese a que tanto Taika Waititi como Anthony Hopkins le han comentado que no importaba darle uno británico (Hopkins hasta le dijo “Cielo, no importa. Estarán comiendo palomitas”), la actriz ha querido darle la misma entonación que le han dado a los asgardianos en anteriores películas.
  • Como curiosidad, ha entrenado con el mismo preparador físico que trabajó con Gal Gadot en “Wonder Woman”.
  • Respecto a Hela, Thompson comenta que el tener a una actriz como Cate Blanchett les permite dar un villano que tenga sus motivos, su profundidad y hasta algo de humanidad.
  • Por su parte, Lou Ferrigno, quien es el encargado de añadir los gruñidos de Hulk en el MCU, ha comentado lo que supone para él el que ahora el gigante esmeralda vaya a hablar:

Creo que debe haber diálogo pero no cuando está enfadado porque ya hemos tratado eso en el pasado. En una conversación normal deberías ver su lado más sensible.

  • Finalmente, Mark Ruffalo ha confirmado que si todavía no hay una película individual de Hulk es porque los derechos de distribución del personaje los tiene todavía Universal y por eso el personaje está teniendo un papel tan relevante en otras películas del universo cinematográfico.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Entertainment Tonight | Collider | Heroic Hollywood

Otras entradas

[Series] Nueva sinopsis de Marvel’s The Punisher

Entrada anterior

[Cine] Paul Bettany comparte una imagen de Visión en el set de Avengers 4

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Pues, yo no me sentiría tan mal de que no me dieran crédito, al final de cuentas el 80% de la película esta improvisada, es mejor recibir crédito por historia que por guión en esta situación…

  2. Pues habrá que ver lo que logro Thompson con el personaje.
    Por cierto, muy bueno el video de la visita al set. 🙂

  3. Ruffalo no ha dicho nada que no sepa todo el mundo.

  4. Desgraciados, yo quería a hulk hablando enfurecido!! Encima dice Ferigno que no porque ya se vio eso, si se vio, pero al parecer ya no recuerda el pedazo de conformista e ignorante hace cuanto y lo poco que se vio??!! Se viene la decepción si termina por no pasar.

  5. Hopkins hasta le dijo “Cielo, no importa. Estarán comiendo palomitas”
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/57321.jpg

Dejar un comentario