Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Tessa Thompson se desplazará a Australia en 2021 y avanza Thor: Love and Thunder

1

Imagen de Valquiria en Thor: Ragnarok (2017)

El inicio del rodaje de “Thor: Love and Thunder” está a la vuelta de la esquina. En enero comenzará la fotografía principal en Austria, lugar en el que llevan ya bastantes semanas el director Taika Waititi o los actores Chris Hemsworth y Natalie Portman. De hecho, se pensaba que hasta iban a comenzar a rodar antes de tiempo.

Uno de los regresos confirmados hace tiempo es el de la actriz Tessa Thompson en su papel de Valquiria, pues además, tal y como vimos al final de “Vengadores: Endgame”, es la nueva gobernante de Nueva Asgard. Incluso ya explicaron que parte de la trama de esta nueva película será encontrarle a Valquiria una reina con la gobernar, confirmando así la orientación sexual del personaje.

Aprovechando el inminente estreno de “Sylvie’s Love” en Amazon Prime Video, han podido hablar con la actriz y preguntarle por esta cuarta película de Thor. Lo primero que le plantean es si puede decir si va a ir a Australia próximamente para el rodaje, pues está en Estados Unidos.

Espero poder decirlo. Sí, estoy en la nueva película de Thor. Estoy muy emocionada, viajo a Australia a principios del año que viene, y luego me pondré en cuarentena. Afortunadamente podemos rodar porque Australia está bajo control; su administración ha sido capaz de encontrar una manera de mantener a todos a salvo para que podamos hacer la película con seguridad, y lo haremos este año. Y Natalie Portman, que también es una buena amiga mía, ha estado allí durante un par de meses, Taika está allí, todo el mundo está trabajando y estamos muy emocionados.

Acto seguido le preguntan si puede decir algo más de la película y ofrece unas breves pinceladas de los personajes.

Sí. Puedo avanzar que ella es sin duda la Reina de Nueva Asgard cuando nos la encontremos. Y como fue el caso en las últimas cuatro, diría que ella es parte de una aventura que involucra a Thor, en el sentido de que se titula ‘Thor: Love and Thunder’. Y diría que hay algunas cosas geniales en marcha. Tenemos algunos personajes nuevos; tenemos gente potencialmente de otras áreas del UCM. Y luego tenemos algunas personas, tal vez, que hemos visto antes.

Entre las nuevas incorporaciones está Christian Bale como el villano Gorr, de hecho fue Thompson la que en su día confirmó a Bale como villano después de que se informase de la incorporación de éste, pero resulta interesante esa alusión a otras áreas del UCM y a personajes que ya hemos visto. ¿Se refiere a personajes del UCM pero no de la franquicia Thor como pasó con Hulk en ‘Ragnarok’? ¿Son unas palabras que van referidas a Jane Foster?

Hablando además para Yahoo! ha calificado la película como “muy, muy divertida y realmente muy conmovedora”.

Vía información | The Playlist | Yahoo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El final de la temporada 2 de The Mandalorian anuncia otro spin-off para diciembre de 2021

Entrada anterior

[Opinión] ¿Cuál es tu crítica de Wonder Woman 1984?

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Yo entendí que con áreas se refiere a los Guardianes que ya han sido confirmados.

Dejar un comentario