Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Tessa Thompson se une a Thor: Ragnarok en un papel importante

58

Tessa Thompson se une a Thor: Ragnarok en un papel importante

El reparto de “Thor: Ragnarok” se amplía ya que, según podemos leer en The Hollywood Reporter, Tessa Thompson se une a la película en un papel importante. No hay más detalles al respecto aunque por la edad de la actriz (32 años ahora mismo) y su complexión física, seguro que a más de uno se le ocurren algunas ideas con las que especular. El portal, aunque no se atreve a dar nombres, sí que se aventura a decir que podría tratarse del papel principal femenino de la película en sustitución de Natalie Portman. Eso sí, aún no hay nada confirmado al respecto, aunque sí recuerdan que Portman no regresará.

Como curiosidad, la actriz fue una de las rumoreadas como Iris West en la serie “The Flash”, papel que finalmente cayó en las manos de Candice Patton.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Dirigida por Taika Waititi, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ryan Coogler también escribirá Black Panther, a parte de dirigirla

Entrada anterior

[Series] David Wenham se une a Marvel’s Iron Fist como Harold Meachum

Siguiente entrada

58 comentarios

  1. Sustitucion de Natalie Portman? No me ilusionen …. solo falta que Sif tenga de una vez desarrollo que le falta y que saquen a los asistentes de Selvig (Y El mismo tambien) y me planteare verla.

    1. Confirmaron que Selvig no saldrá :B

    2. Pero creí que la actriz más criticada era Kat Dennings xDD, aún así encuentro razonable que sustituyan el interes amoroso de Thor si la película se centrará en su mayoría en Asgard, sólo espero que Tessa Thompson no aparezca como la nueva versión de Jane Foster por que me muero ?

  2. Por favor que no sea un interés amoroso.

  3. Me gusto su participacion en Creed, tiene un encanto curioso. Ojala esta Thor logre cerrar bien esa trilogia y que no sea mero puente.

  4. Me acaban de entrar unas curiosas ganas de ver Thor: Ragnarok

    1. Yo hace tiempo que lo vengo diciendo. Por el reparto y las noticias que han sacado, será toda una sorpresa. Y eso que, pese a ser catalogadas de flojas, yo disfruto con las dos anteriores, aunque espero mucho más de ésta y poner a Thor dónde se merece como franquicia.

      1. “Si la película se llama Thor , el personaje más interesante debe ser Thor”

        Toda una declaración de intenciones de Taika.

        Si no has visto “Lo qué hacemos en las sombras” , recomendada desde ya. Es una comedia con un tono sombrío y deprimido , una joyita que siempre me cuesta describir.

        1. Que razón tienen Taitita o como se llame.

  5. Sale en Creed ¿no?
    No creo que sustituya a Portman.
    Cambiarle la etnia a un personaje una saga ya establecida es un poco raro.

    1. Supongo que se refieren a sustituir a Portman como interés amoroso de Thor, no como personaje. Eso sería… curioso. ¿Un efecto secundario del Eter? XD

      1. Aah vale,a lo mejor es por el éter xD

      2. Hahaha lo más probable xD

    2. Más bien sustitución se refiere a que ella será el papel femenino principal, no que le cambiarán la etnia xD

  6. ! ! ! ! !
    ojala no sea cierto…¿ que culpa tiene esta chica de recaer
    en un personaje que nunca despunto ?

    mejor que le den oportunidad con un papel pequeño pero diferente…

    1. Pequeño por qué?

  7. entonces ?es un hecho que Portman acabo mal con Marvel Studios? creí que era un chisme amarillista respecto al rol ni idea de quien pueda ser

  8. Mmmmm alguna valkiria?

  9. Para mi que es el interez amoroso de Hulk. Problamemente Caiera o Jarella.

  10. ¿Hela? hace rato en otro portal leí que tendría un rol de super héroe.

    1. Eso se lo han inventado, porque en la noticia original no hay mención alguna sobre que vaya a ser ningún superhéroe.

  11. La que debe sustituir a Portman es Sif y ya, no sé que pinta esta actriz. Aun espero el fichaje de Enchantress.

    1. La única opción que tiene la actriz es sutituir a Portman? En serio?

  12. Natalie Portman no saldrá más en el MCU?

    1. Pues según rumores que habían por ahi, no!. Pero solo eran rumores, sin embargo a esta altura parece que es verdad.

  13. es que la Portman no va a volver? vaya, para mi Thor ha sido una saga de relleno en el MCU pero no sabía que ni siquiera en Marvel se la toman en serio, digo, al volverla un team-up con Hulk ya quedaba claro pero de ser cierto esto es bajar un escalón más… en fin, ahora me enfocaré más en el lado positivo, Hulk, que es realmente bueno volverlo a ver, lo merece

  14. Que no se la toma en serio? pues creo que es todo lo contrario,
    ahora parece que se la tomara en serio. Jane y sus compañeritos científicos son lo peor de las películas de Thor, a si que no los quiero en esta, y con respecto a Thor/Hulk, creo que será genial y épico. a por cierto, la noticia completa dice que Tessa será un “superhéroe” en la película, aparte del nuevo interés amoroso de Thor y que saldrá en otras películas

    1. Que no, en la noticia original no dicen nada sobre que será un superhéroe. No inventemos cosas ni nos creamos lo que ponen en otros sitios sin corroborarlo.

  15. si Heimdal es negro, yo creo que ella puede ser Valquiria

  16. No se a quien podria interpretar, porque el interes amoroso de thor una ves terminada su relacion con jane deberia quedarse con sif como en los comics. Por eso no me convence que esta actriz tenga un papel muy importante. Por otro lado nose porque pero creo que no veremos a la encantadora (ojala me equivoque 😉 ) porque cate para mi queda perfecta como hela pero para la encantadora no he escuchado rumores ni se me ocurre como apareceria en el ragnarok asi porque si haciendo maldades sabiendo que loki esta con hela y no con ella. Pero en fin, espero que el casting del ragnarok se comience a completar.

    1. Ahh claro porque el único papel importante en la película es ser interés amoroso de Thor. Ironía mode on.

  17. Por mi la Portman que vuelva para Infinity War parte 1 como una de las victimas humanas que moriran en esa pelicula.. y no pongo el boton de spoiler porque es de suponer que cuando Thanos tenga todas las gemas del infinito aparecera destruyendo parte de nuestro planeta, alguna ciudad, region o todo un pais.

    Seria para mi mas epico que victimas humanas conocidas en el MCU pierdan la vida en IW.

    1. Jane, selvig y los pasantes en una expedicion cientifica en algun otro pais y bum! Thanos destruye todo x’D

  18. No se me ocurre ningún papel a priori, solo Enchantress pero no me gustaría y tampoco la veo para el papel.

  19. natalie portman par aun actriz de este calibre fue totalmente desperdiciada en el papel que le dieron, bueno para mi las películas de thor son lo mas bajo de marvel así que espero que en Ragnarok no escatimen en nada y hagan una gran películas.

    1. natalie portman par aun actriz de este calibre fue totalmente desperdiciada en el papel que le dieron

      Totalmente de acuerdo.
      La voy a extrañar, ella no tenía la culpa de como la desaprovecharon.

      1. Yo más bien creo que le dieron demasiado papel para un simple interés amoroso, e igualmente, ella no estaba a gusto con el papel, así que a tomar viento xD.

        Lo que me gustaría es que se la viera morir, porque sino no comprendo su repentina desaparición. Confío en que den una buena explicación.

    2. Yo considero que infravalorais las peliculas de Thor. La primera es clave para Los Vengadores. Puede que no os guste porque lo comparais con el comic pero yo creo que con Thor lograron que una pelicula de superheroes no lo pareciera y aunque eso pueda chirriar a un sector de aficionados al comic, puede ser muy bueno para captar gente a quien ese género no le guste demasiado. Sin ir más lejos a mi madre que no le gustan para nada las peliculas de superheroes, esa le gustó y buena parte de ello por pos momentos cómicos.

      1. Yo si considero la primera de Thor una buena película que sólo falla en la falta de acción, pero más allá de eso, una buena película con un reparto increíble una historia con giros y un guión simple pero bien narrado 🙂 y también pienso que está infravalorada junto con la primera del capitán; no obstante, si pienso que la segunda película disminuyó su calidad, que se queda a medio camino de lo que busca, pero tampoco llega a ser una mala película, sólo que queda opacada por toda la galería de películas Marvel (y de otras c: ) que la rodean

      2. Pues yo considero mas bien lo contrario. Tanto Thor como Thor2 me parecen blockbusters bastante simples. Y mas en la epoca que vivimos, donde se sacan tropecientos blockbusters al año de los cuales la mitad son del genero superheroico. Eso si, la primera tiene su importancia en el MCU. Aunque Loki me parece un villano mas en Thor y que destaca especialmente en Avengers. La segunda tiene poca importancia (mas alla de la gema), el villano es pesimo y todo el combate final me parece de lo peor del MCU.

  20. Ya no sé que esperar de thor ragnarok, de momento está como la menos esperada de mi parte, espero más las películas de aquaman, black panther y cyborg.

  21. La verdad es que a mí me gustaría que aparezca Jane(pero nicgando a sus pasantes) que salga al menos para que terminen con Thor debido a que el vive en Asgard y su vida está allá para luego estar con Sif. Pero que el rompimiento sea tipo un Flash-back de AoU o ej ese tiempo mas o menos para que no sea tipo ” me deja una y me voy con esta”
    .

  22. Me daría rabia en caso de confirmarse, ya que el interés amoroso debería ser Sif, que está la pobre con unas ganas…xD. De todas formas, juntándolo con la info de Deadline y con que el personaje se quedó fuera de Thor 2, lo de esta muchacha huele a Valquiria a kilómetros (sí, con cambio de raza).

    1. Vamos a ver, ¿han confirmado en algún lado que vaya a ser el interés amoroso de Thor?

  23. Es una gladiadora, mezclaran el argumento de Thor Ragnarok y planet Hulk
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la escena post créditos de civil war es la captura y envío de Hulk al espacio

    1. Por fin, un comentario de los pocos con coherencia.

  24. ¡Nada de romance en Ragnarok! Pleeeeeeeeeasee.

    1. “¡Niiñas, ehggg!”

      xD

  25. Loliquiu, en Deadline lo dicen. Y no lo doy por 100% fiable al decir en mi comentario “Me daría rabia en caso de confirmarse”. Relaja un poco, que estás a la que saltas en esta noticia xD.

  26. puede ser una valquiria para darle variedad a la película, pero no me gustaría que fuera Brunnhilde, ojala no…

  27. Muy buen fichaje, entran las ganas de ver esta pelicula, sin Jane, no Darcy, no Selvig, ya me tienen.

  28. Creo que habia una diosa de color que tenia un romance con thor en los comics, pero ahora no me acuerdo el nombre

  29. Que sea un personaje importante no significa que tenga que ser un interés amoroso eh??
    El género femenino sirve para algo más que echar quiquis y hacer relleno.

  30. si hablan de interés amoroso creo que la única que pinta aquí es Amora, mejor conocida como Enchantress, porque que yo recuerde Valquiria nunca tuvo nada con Thor en cambio todos sabemos la obsesión de ella por Thor…

    tengo que comenzar asimilar desde ahorita un posible cambio de Etnia, que molesta esta situación, hasta cuando estas arbitrariedades, solo toca prender vela que sea un personaje inventado o muy secundario del que no allá oído hablar en todos los años de comics de Thor…

    pasan los años y mientras mas grande es el universo al no tener marcha atrás tenemos que conformarnos con los que nos dan, cada vez son mas los cambios, vean el caso de Dr Strange, si no fuera por el la película la estuvieran incendiando en este momento…

    1. Dr Strange pinta muy bien. Es la pelicula con mejores actores de todo el MCU (sin contar Avengers obiamente).

      1. me refiero a nivel de adaptación, es la que mas cambios tienen, con el baron mordo y el anciano por ser puntual, si no fuera por el propio doctor strange que esta tan bien adaptado ya estuvieran crucificando la película…

  31. Puede ser una de las muchas valquirias, pero espero que no sea Brunilda. Y Amora no creo, ya que su hermana menor, Lorelei, aparece en Agentes de SHIELD, y ella es blanca y pelirroja, por lo tanto, por parentesco sería extraño, aunque no imposible.

Dejar un comentario