Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Tessa Thompson como Valquiria en el set de Thor: Ragnarok y vistazo a lo que sería Sakaar

18

Tessa Thompson es Valquiria en Thor: Ragnarok (2017)

Si bien el rodaje de “Thor: Ragnarok” es ahora cuando aparecen online las primeras imágenes de Tessa Thompson como Valquiria en el set de la película. A falta de ver algo oficial del personaje (ya hasta ahora lo único oficial que se ha lanzado es el logo de la película) solo podemos apreciar las semejanzas y diferencias del personaje respecto al de los cómics.

Junto a las imágenes que tenéis a continuación también hay un par de vídeos del último día de rodaje, con lo que dicen que es el planeta Sakaar.

Vistazo al set de Thor: Ragnarok (2017) con Tessa Thompson como ValquiriaVistazo al set de Thor: Ragnarok (2017) con Tessa Thompson como Valquiria

https://twitter.com/Bigr1g/status/791994048605097985

https://twitter.com/Bigr1g/status/792006727491198976


Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Se espera que la película adapte cosas de “Planeta Hulk” y “Ragnarok”.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

18 comentarios

  1. La verdad que tengo un hype con esta película que no es ni medio normal. Creo que tiene una pinta espectacular, y ya solo el reparto es de lo mejor de Marvel Studios, quizás junto con el del Doc y el de las cintas corales. Muchísimas ganas de un primer trailer. Creo que pueden hacer una cinta épica del vengador más poderoso de todos.

    1. Tiene todo lo necesario, confiemos en que Taika nos lograra dar una sorprendente y epica pelicula de Thor.

    2. Más de acuerdo imposible, compañero!

    3. Estoy contigo, tienen todo lo necesario para parir un niño bien guapo.La primera a mi personalmente me gustó y aunque son evidentes sus carencias le tengo mucho cariño, ya la segunda me decepcionó un poco aunque el principio con el abuelo de Thor estaba bastante bien.

    4. Completamente de acuerdo, puede ser un auténtico peliculon. Mi unico temor es el historial de las 2 anteriores, espero que esta las supere con creces.

  2. la verdad es que hubiese preferido que saliera algo sobre Hela porque estas noticias de Valquiria me hecha mucho para atrás… que pase todo lo malo para que venga lo bueno…

  3. Que esta peli salga bien por favor, que esta peli salga bien…

  4. Yeah, lleva la capa!!

  5. El traje de Valquiria no esta nada mal, esperare a tener mas detalles de como sera su papel en la pelicula.
    Me causa duda tambien que tan importante sera el planeta Sakaar.

  6. Qué ganas de ver Ragnarok!!!El Poderoso Thor se merece una película digna de él y tengo el pálpito que será ésta.Espero ver a una Hela memorable y que rompa con la maldición de los villanos “flojos” en Marvel.

  7. Las ganas que le tengo a esta película son insanas, pero lo de Valkiria…. Me molesta muchísimo. Me habría encantado que fuese como en los cómics.

  8. Dejando de lado el cambio de etnia, el traje luce muy fiel.

  9. Yo le tengo mucha curiosidad a esta película, y tengo muchas ganas de que salga bien y me guste. Pero han salido tantas noticias y rumores que me han bajado el hype, como la aparición de Hulk, o la fusión Ragnarok/Planet Hulk en la película, que prefiero esperar un primer tráiler para ver qué tal.

  10. el traje es muy bueno

  11. Espero que agreguen la piel roja en post-produccion

  12. Un tráiler despejara todas nuestras dudas 😉 #TeamThor

  13. Muy de acuerdo amigo Arrow!

  14. No me convence el traje.

Dejar un comentario