Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2021)

Tessa Thompson y Brie Larson bromean con la idea de hacer un musical en el UCM

17

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Valquiria/Valkyrie

Durante la presencia de las actrices Tessa Thompson y Brie Larson en la ACE Comic Con, los asistentes han tenido la oportunidad de preguntarles por sus respectivos papeles en el universo cinematográfico de Marvel. Las actrices detrás de Valquiria y la Capitana Marvel han hablado sobre su, por ahora incierto, futuro en Marvel Studios, aunque la primera tiene en el futuro más cercano “Thor: Love and Thunder”, y, obviamente, sobre ese proyecto de mujeres que están impulsando, especialmente Larson.

Empezando por esto último, para Thompson lo ideal sería que las mujeres de este universo se unieran para “una o dos películas” como un equipo:

Sé lo que quiero. No, mira, no es solo porque a Valquiria le gustaría juntarse con algunas de las mujeres más bellas, fuertes, inteligentes y fantásticas del UCM. A ella le gustaría de forma platónica forma equipo con ellas. Quiero trabajar como un equipo, nosotras las mujeres, haciendo cosas por un par de películas.

Larson ha complementado las palabras de su compañera recordando que la presión de los fans podría convertir este proyecto, una especie de adaptación de A-Force, en realidad.

Pero aunque esto no ocurra finalmente las actrices tienen otra idea innovadora entre manos: un musical o, como ellas lo han llamado al unísono, un MCUsical.

Que alguien llame a Kevin Feige, se me acaba de ocurrir eso ahora mismo. – Aclara Thompson. – Es una idea brillante, hay mucha gente con talentos musicales. Tom Holland puede hacer saltos y cosas de esas. De acuerdo, voy a proponer esto, ¿tienes el número de Kevin, cierto? Yo solo tengo su correo, voy a trabajar en ello.

En cualquier caso, Thompson también ha tenido la oportunidad de poner los pies en la Tierra y dedicar un par de comentarios a “Thor: Love and Thunder”. Especialmente, ha avanzado el papel que tendrá Natalie Portman como Jane Foster, que en esta ocasión blandirá el Mjolnir como Mighty Thor.

Estoy super emocionada de ver a una mujer blandir el martillo. Natalie se está poniendo fuerte y le voy a enseñar mi truco para gruñir. […] Tengo ganas de la siguiente fase, creo que va a ser muy emocionante.

Por su parte, Larson ha declarado que no sabe que le depara el futuro como Carol Danvers, algo que a ella le parece bien porque es “una mentirosa horrible”. Sin embargo, es de esperar que en los próximos años tengamos la secuela de “Capitana Marvel”, dado el éxito que tuvo.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3) (4)

Otras entradas

[Series] Comentarios de Titans 2×06: Conner

Entrada anterior

[Series] Lucifer también podría formar parte de Crisis on Infinite Earths y cameo de Robert Wuhl

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Compro, esto y una película de Superheroinas.

  2. Bueno, una vez dije que me parecía bien esta idea y me cayeron a palos aquí… Sigo pensando que es buena😂

  3. Ni de coña. Y la peli solo de mujeres tampoco. Que hagan más team ups en pelis normales y ya está. Todo de forma orgánica y normal, sin forzar las cosas

  4. La verdad es que sería algo gracioso de ver, pero no en el UCM (tal vez Deadpool). De aquí a unos años veremos cosas muy raras en el género debido al inevitable agotamiento que sufriremos,asi que un musical, un Slasher o un western psicológico no serán tan raros de aquí a unos años en el género.

  5. Espero que estén solamente de broma.

  6. Por muy pesadas que me caigan ambas actrices, admito que esto me dio risa. Si incluyen a Thor-Jane en esa hipotética película de mujeres, por mí bien. Creo que de hacerse esa película, personajes como Shuri, Okoye, Gamora, Nebula, Mantis y Wasp obviamente no van a aparecer, pero si hablamos ya de que incluyan a Carol, Wanda, Pepper, Valquiria, Jane, She-Hulk y probablemente a Kamala Khan; pues admito que únicamente por la formación, tendría curiosidad. El problema es que ya me veo algo como Birds of Prey o Captain Marvel, abusando de una publicidad polémica en base al feminismo, en vez de hacer las cosas como Wonder Woman.

    1. Hombre, WW es una película alarmante y bochornosamente “feminista” y girl power elevado al absurdo… baste ver la escena donde se le cae encima un campanario y sale impoluta con el gloss brillando en los labios.

      Y esas plataformas, por dios… XDD

  7. No veo que tiene de malo un equipo de mujeres. Si en la primera de los Avengers hubieran remplazado a Black Widow con Ant-Man, por poner un ejemplo, el equipo sería de puros hombres y nadie se habría quejado ni lo hubieran llamado forzado.

    1. No lo creo. Si la película de Ant-Man hubiera salido como inicialmente se tenía previsto, seguramente tanto él como Wasp hubieran formado parte del equipo eventualmente, reemplazando a Nat y a Clint. Lo cual tendría más sentido porque ellos fueron miembros fundadores. No pueden hacer un equipo sólo de hombres, se ve raro y feo. Hacen falta mujeres en el grupo, ya sea Wasp o Black Widow. Si alguien de la primera película podía haber sido reemplazado era Hawkeye.

      1. Yo eché de menos alguna mujer más en la primera de Vengadores.

  8. Me gusta Tessa cono Valkyria (más allá de los cambios forzados en el personaje), pero no acabo de ver un musical en el MCU.

  9. Las más piedras queriendo un musical xD

    1. Considerando que Larson es una gran cantante y bailarina mejor no opines sin saber nada

  10. Cada idea que tiran es peor que la anterior xD por favor diganles que paren jajaja

    1. Solo han sido dos y son mejores de las que escuche en este blog pero dios prohíba que expresen su opinión

  11. No me extrañaria que lo dirigiera T.Waititi si fuera realidad… ( LOL )

Dejar un comentario