Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Marvels (2022)

Teyonah Perris no sabe nada aún del rodaje de Captain Marvel 2

0

Recorte de póster de Monica Rambeau en Bruja Escarlata y Visión/WandaVision (2021)

La actriz Teyonah Perris tiene previsto regresar como Monica Rambeau para “Captain Marvel 2” después de verla en la serie “WandaVision” y de haber visto una versión más niña del personaje en “Captain Marvel”. Aunque todavía no han confirmado nada de manera oficial, todo apunta a que el personaje asumirá alguna de sus identidades de superheroína de los cómics en algún momento dado, lo mismo incluso en la serie de Wanda y Visión.

Los rumores señalan que el rodaje de la segunda película de Capitana Marvel comenzará en algún momento entre primavera y verano de este año, pero no hay fecha en firme para esa producción. Aprovechando la campaña promocional de la serie de Marvel, le han preguntado a Teyonah por ese rodaje, sin embargo, no parece saber demasiado.

En una reciente entrevista con Rotten Tomatoes, la actriz, que los indicios apuntan a que va a ser una pieza relativamente importante del futuro del UCM, avanzó algún posible detalle, aunque está acostumbrada a no revelar nada fruto de la campaña de “WandaVision”. Así, comienza únicamente diciendo que no sabe nada del inicio del rodaje de la película.

Puedo decir que no hemos empezado a rodar, y no sé cuándo empezaremos. Son tiempos muy interesantes en los que estamos, así que imagino que empezarán tan pronto como puedan cuando sea seguro para todos. Así que ya veremos.

Esa aparente incertidumbre se transforma en ilusión e emoción al hablar sobre el unirse a las actriz Brie Larson e Iman Vellani en sus respectivos papeles de Carol Danvers/Capitana Marvel y Kamala Khan/Ms. Marvel.

Estoy emocionada, sólo como actriz, por unirme a Brie e Iman y ver qué pasa en esa película al poner a estas tres superheroínas juntas, la Capitana Marvel Carol Danvers, Ms. Marvel y Monica Rambeau. Pero sí, el resto, vamos a tener que esperar unas semanas antes de poder hablar realmente de ello (risas).

Interesante que sí se refiera a Monica como superheroína. Se sabe que Monica en los cómics ha tenido varias identidades como superheroína, de hecho fue la primera mujer en asumir el manto de Captain Marvel, pero lógicamente, nunca han querido hablar abiertamente sobre este tema, manteniendo el misterio. Es más, en una reciente entrevista, Teyonah afirmó que no sabe qué le tiene deparado el futuro en ese sentido a su personaje. Todo apunta a que de una forma u otra, la vamos a ver como una superheroína en “Captain Marvel 2”.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Angela Basset reflexiona sobre no hacer recast en Black Panther II

Entrada anterior

[Cine] Jim Starlin confirma que no tendrá ningún cameo en Shang-Chi

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario