Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Thanos contra los Vengadores en otro arte conceptual de Infinity War

5

La portada del libro “Marvel’s Avengers: Infinity War – The Art of the Movie” nos deja un nuevo arte conceptual no antes visto de “Vengadores: Infinity War”. La imagen, obra del artista Ryan Meinerding, muestra a Thanos luchando contra Mantis, Star-Lord, Spider-Man, Iron Man y Nébula en Titan.

Como suele pasar con estos libros, este va a incluir multitud de concept arts no antes vistos de personajes, diseños de vestuario, escenario y más.

Continuando con su popular serie Art Of, Marvel Studios presenta su mayor logro hasta el momento: ¡Los Vengadores: InfinityWar de Marvel Studios! Ha surgido una amenaza del cosmos: Thanos. Un señor de la guerra despiadado que planea recolectar las seis Piedras del Infinito. Junto con sus formidables aliados, será casi imparable hasta lograr su objetivo. Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, el Doctor Strange y Spider-Man deben unir fuerzas y luchar lado a lado para detener a Thanos, mientras que el destino de la Tierra y el universo está en juego. ¡Ve detrás de las escenas con este volumen para el recuerdo!

Lleno de artes conceptuales exclusivos de personajes, atuendos y diseños de escenografía, así como imágenes y entrevistas en profundidad con los cineastas, Marvel’s Avengers: Infinity War – The Art of the Movie proporciona detalles interesantes sobre la creación de esta gran película.

Concept art de Thanos contra los parte de los Vengadores en Vengadores: Infinity War (2018), por Ryan Meinerding

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Douglas insiste en la importancia del Reino Cuántico en el futuro del UCM

Entrada anterior

[Cine] Wilson Bethel recuerda cómo casi se convirtió en Capitán América

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ya despidieron a Bautista? Falta en la batalla.

    1. Los concepts art se hacen antes de la pelicula, incluso falta Dr. Strange.

    2. Tampoco está el Doctor (aunq Quill está sobre uno de sus ‘hechizos’)…

      Hay que ver que mal pensados sois…

    3. No lo despidieron solo que es invisible en esa escena

  2. Ahora que lo pienso, en esta pelicula no hubo moneyshots de personajes juntos… Incluso en el aeropuerto en CW hubo más… Espero la escena que todos queremos para Avengers 4!

Dejar un comentario