AnimaciónAnimación MarvelCine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia (2015 - ???)Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Series animación Marvel

Guardianes de la Galaxia: Thanos iba a ser el villano, Danny DeVito como Mapache Cohete y más

135

Imagen oficial del set de rodaje de Guardianes de la Galaxia (2014), James Gunn con el arma de Korath

El estreno en cines de “Guardianes de la Galaxia” ya queda un año atrás pero aún seguimos descubriendo cosas nuevas de la película gracias a su director, James Gunn, que aprovecha cualquier ocasión para hablarnos de esta adaptación o de su secuela, sin llegar a revelar nada trascendente de esta última.

Participando en una sesión de preguntas y respuestas en Facebook que Gunn ha publicado en vídeo, el director ha compartido curiosos detalles sobre la primera parte, como que Thanos iba a ser el villano de la cinta inicialmente o que Danny DeVito fue uno de los considerados para poner voz a Mapache Cohete.

Cuando llegué a “Guardianes de la Galaxia” ya había un guión y Thanos era de hecho el villano de la película. Cambié el guión para que Ronan fuera el villano. Thanos se convirtió en parte de ese guión.

De hecho, llegaron a plantearse quitar totalmente a Thanos porque no cuadraba con la historia, aunque finalmente consiguieron hacerle un hueco:

Hubo un momento más tarde en el que nos dimos cuenta de lo difícil que era meter a Thanos en el guión pero yo quería mantenerlo en la película porque sabía que la gente a la que le gustó “Los Vengadores” probablemente iría a ver los Guardianes sin que nadie supiera que Thanos estaba en la película. Así que lo mantuve ahí. Fue un grano en el culo ponerlo en la película por su conexión y relación familiar con Ronan, Gamora y Nebula.

En otra pregunta, un fan le preguntó a Gunn si sustituirá a Bradley Cooper como la voz de Mapache Cohete en la segunda parte de la película, algo a lo que el director responde que no, y añade:

No va a pasar. Siendo honestos, la de Danny DeVito es una de las voces que probamos, pero Danny DeVito es un señor mayor ya y Rocket no lo es, es un tipo joven. Y la voz de Danny DeVito simplemente no funcionaba.

Tenéis los más de tres cuartos de hora de vídeo a continuación, por si queréis echarle un ojo. Ahí encontraréis lo mencionado anteriormente y alguna cosa más, como que James Gunn aún no ha visto la serie animada “Guardianes de la Galaxia” y que no le ha gustado su banda sonora:

No la he visto. Creo que es interesante. Espero que sea buena. No me gusta mucho la banda sonora. No me gusta, pero a parte de eso parece realmente buena.

“Guardians of the Galaxy, Vol. 2″ se estrenará el 5 de mayo de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: Promo del episodio 3×03: A Wanted (Inhu)man

Entrada anterior

[NYCC15] [Cine] New York Comic Con: Batman v Superman estará pero podría no haber gran anuncio de Batman

Siguiente entrada

135 comentarios

  1. ¿Quién decía que Marvel Studios no daba libertad a sus directores?

      1. Lo de Alan Taylor no cuela , dijo que Marvel había cambiado todo en el montaje , y les echaba la culpa a ellos. Pero la escena del tren es suya , el la grabó. Ahora que no venga de víctima.

        1. Además que con Terminator Genisys ha demostrado que no es precisamente un buen director, de hecho viendo lo que ha hecho con Terminator creo que tuvimos hasta suerte de que Thor: el mundo oscuro fuera una película decente.

          1. Totalmente de acuerdo.
            Lo único bueno que tiene la última de Terminator es la presencia del bueno de Arnold

            1. Terminator Genisys tiene un mal guión. No mala dirección.

  2. A Thanos tenermelo guardado como el gran villano entre las sombras y ya soltarlo con todo su poder en Infinity war, eso si, con algunas referencias en próximas películas que expliquen un poco su historia y motivaciones.

    1. Creo que eso es lo peor que podría pasarle al personaje. Llegar a “Infinity War” inmaculado, sin que hayamos visto sus motivaciones, sin desarrollar y conocer bien al personaje, sin comprender sus propósitos ni asistir a sus logros parciales progresivamente.

      Si aislamos a Thanos en “Infinity War” tendremos todas las papeletas para que sea otro villano genérico más.

      Espero que en “Guardianes 2” sea el villano principal, o incluso el único.

      1. Eso seria peor aun, Thanos debería aparecer, pero no como villano principal si no como el enemigo en las sombras, tendría que aparecer por lo menos el Ragnarok y en GotG 2 pero no como el malo principal si no como en Guardianes de la galaxia, que sea el que maneja todo pero sin desmotrar aun todo su poder.

        1. ¿Pero peor por qué?

          1. Para mantener la curiosidad del personaje hasta las guerras del Infinito, piensa que para el gran público que no conoce los comics no saben nada de el mas que quiere las gemas del infinito, en mi opinión deberían ir dándonos poco a poco información de Thanos para mantener el Hype hasta Infinity Wars pero sin que pierda la emoción por que estamos cansado de verlo.

            1. Para mantener la curiosidad del personaje

              ¿Y que luego te den una vulgar explicación de 2 minutos que no te llena y que empiece el festival de rayos y tortas? Paso. Thanos no es Ozymandias, necesita mucho más metraje para desgranar sus intenciones.

              No me parece inteligente sacrificar el desarrollo y enriquecimiento de un personaje crucial (es la causa de todo) por mantener una incertidumbre insípida.

              se pierda la emoción por que estamos cansado de verlo.

              O aumente porque te han demostrado que es un personaje que no se anda con tonterías. Si te cansas de verle es porque el personaje ha sido mal escrito y mal plasmado.

              ¿Te has cansado acaso de Loki?, ¿De Cráneo Rojo? Podremos quejarnos de que los villanos han sido descafeinados o no, pero no de cansarnos de ellos, al contrario, tenemos ganas de más y mejor.

              1. Yo creo que en 2 películas de mas de 2 horas te dan tiempo se sobra para presentar bien a un villano.

            2. Coincido con Zaxxon, si lo pensamos desde Avengers 1, vienen amagando con Thanos hace mucho tiempo.
              Es hora que se conozca un poco mas del personaje.

              Tu tienes el hipe porque sabes quien es, pero recuerda que el gran publico no lee comics para llegar informado a la película. Si el MCU es independiente de los comics quiero que me cuenten todo ahi y no necesitar otros medios.

              La verdad que esperaba un poco mas de Thanos en la peli de Ultron…aunque también esperaba mas de Ultron…

              Marvel viene haciendo las cosas muy mal con los villanos, salvo Loki y Winter Soldier ninguno se desarrollo lo suficiente como para superar vivo su película.
              Espero que Thanos se sume a esta lista de 2.

              1. Es que es eso.

                Parece que algunos quieren limitarle a robar “items” en escenas breves y poco más.

                Pero ¿qué hay de todo lo que he dicho sobre su complicada relación con la Muerte, o de sus reflexiones de “voz en off” sobre sus ambiciones? Esto es imprescindible para comprender la idiosincrasia del personaje, y está claro que eso no me lo plasmas rebajando a Thanos a un ladronzuelo de joyas esporádico.

                La captura de las gemas requería una puesta en escena meticulosa en los cómics. Aquí tenemos la oportunidad de desarrollar plenamente un villano Marvel, cosa que viene siendo, como bien apuntas, asignatura pendiente.

              2. Es que a ultron lo pudieron haber desarrollado mas desde Iron man 3, y mas sobre el arca y la doctora cho, pero como quisieron mantener en secreto el villano de avengers 2 hasta la comic con del 2013 ya para cuando habia pasado el estreno de IM3 pues no se pudo.

          2. Porque Thanos tiene que ser el villano de los Vengadores, tal y como llevan anticipando desde hace tres años. Que Thanos sea el villano principal en Guardianes de la Galaxia haría que perdiera todo su misterio y perdería mucha fuerza de cara a Infinity War.

            1. Ya lo dije abajo, pero tampoco sería una locura puesto que sobre el está planificado las fases. Aunque estoy contigo en Thanos tiene que ser exclusivo de los vengadores. para darle mas relevancia a la película coral por sobre las otras.

            2. ¿Pero qué misterio? Que la trama del MCU no es una película de Hitchcock XD. ¿Qué intriga está causando Thanos?

              Lo veo venir, apareciendo al final en “Infinity War” y todos los Vengatas preguntándole:

              – “¡¿por qué?! A lo que responde…

              – “Porque estoy enamorado de la Muerte”.

              ¡¡CHA-CHÁN!!

              “¡Venga ya! ¿Nos has jodido la vida a todos porque tienes las hormonas tontas?”

              XD.

              1. Me refiero a que sería un gran error que Thanos mostrara todas sus cartas en una película previa a Infinity War. Sus hipotéticas apariciones en Thor: Ragnarok y en Guardianes de la Galaxia 2 deberían limitarse a unos pocos minutos y que anticipe lo que se avecina en Infinity War.

              2. Exacto, que este hay pero no sea el villano a vencer.

              3. Esque tanos es basicamente un megalomanos que quiere todo el poder del universo, se enamora de muerte, destruye todo lo que tiene que destruir para conseguir las gemas e imprecionarla, y se arma la de dios en el universo, como dices tu por sus hormonas locas.

                PD: Hitchcock haciendo una peli de supers, daría lo que fuera por ver eso XD

              4. No me atrae eso de retenerlo hasta el final, por mucho que sean 4 horas en suma.

                Ya ha habido tiempo de sobra para que se cree interés por el personaje; llevamos esperando desde Los Vengadores, donde se le presentó.

                Voldemort, Agente Smith, Vader, son villanos que han sabido pasearse como dios manda a lo largo y ancho de sus respectivas sagas sin recurrir a la “curiosidad” de mantenerlo oculto hasta el último momento, y gracias a ello hemos disfrutado de todos sus matices, les hemos comprendido y aceptado.

                Thanos tiene que implicarse, no ser un “jefe final”. Guardarlo como simple colofón es emplear un esquema simplón que funciona en los videojuegos, no en el cine, al menos no en este tipo de cine. Que no estamos hablando de los ‘thrillers’ de Shyamalan con giro “tuerceculos” inesperado.

              5. Hombre en el caso de Darth Vader es aún mas meritorio porque aparece no mas de cuarto de hora

              6. Darth Vader aparece en 3 películas y no es el villano principal en ninguna, Thanos aparecerá en 2 como el villano principal mas su cameo en GotG y alguno mas que hará en la fase 3 no creo que haya mucha diferencia.

              7. Me refiero a que sería un gran error que Thanos mostrara todas sus cartas en una película previa a Infinity War.

                Pero vamos a ver, Thanos en los cómics muestra abiertamente todas sus cartas, nos lleva de la mano embobados por todas las peripecias que tiene que pasar para obtener las gemas. Y nos lo pasamos pipa con él y las dificultades que tiene que sortear para lograr sus objetivos. Ese es Thanos, no una traca final.

                y se arma la de dios en el universo, como dices tu por sus hormonas locas.

                Y por eso una motivación tan simplista como esa debe ser expuesta detallada y paulatinamente, para que no parezca una chorrada de razón explicada en el último momento.

                Tenemos que ir viendo como la Muerte reniega de él, cómo tiene sus tira y aflojas, sus devaneos y sus coqueteos con el titán. Tenemos que ver la desesperación de Thanos por no llegar a cautivarla, por no entenderla, por odiarla a la vez que amarla. Hace falta todo eso, y eso te aseguro que no me lo das en una peli, de 4 horas, sí, pero con tantísimos personajes que dudo mucho que vaya a haber tiempo para desarrollar bien al causante de prácticamente todo el mal del MCU.

              8. Que Thanos no sea villano principal antes de Infinity War no significa que no pueda salir o tener algo de desarrollo en alguna de esas películas previas. Es que simplemente es un villano que le viene demasiado grande a Thor y a los Guardianes de la Galaxia como para que sea el villano principal en sus respectivas películas. Pero eso no quita para que pueda tener una gran escena donde demuestre su maldad y su poder, yo creo que por ejemplo una escena post-créditos en Guardianes de la Galaxia 2 donde le veamos en Xandar arrasando a los Nova Corps y recuperando el Orbe sería suficiente.

              9. no es el villano principal

                Te equivocas, sí que lo es. El Emperador es sólo la personificación de la fuerza oscura que posee y mueve a Vader, nada más.

                Además, más razón aún, paso de ver a Thanos reducido a lo que fue el emperador en el Retorno del Jedi. ¿A eso quieres recudir a un personaje tan rico en matices como Thanos?

                Palpatine fue el villado de la siguiente trilogía, que se mantenía en las sombras como villano, sí, pero le disfrutábamos a plena luz como senador, Canciller y villano revelado posteriormente. No es lo mismo que Thanos, ni parecido.

              10. yo creo que por ejemplo una escena post-créditos en Guardianes de la Galaxia 2

                Sí hombre, Thanos en otra escena postcréditos XD… Eso ya sería cachondearse del personaje con descaro.

              11. recudir = reducir*

                villado = villano*

                XD.

              12. no es el villano principal

                Te equivocas, sí que lo es. El Emperador es sólo la personificación de la fuerza oscura que posee y mueve a Vader, nada más.

                Lo mismo venía a decir yo. Pero eso sólo ocurre en el episodio V y VI. En Una Nueva Esperanza el villano es Tarkin con la Estrella, es el enemigo a batir de verdad. Vader se pasa la película recibiendo órdenes de él. No es hasta El Imperio Contraataca en que los propios protagonistas hablan de Vader como el más malo de los malosos y Vader actúa por iniciativa propia rindiendo cuentas únicamente a un Emperador que sale poco y su desarrollo es muy superficial. Lucas en su día confirmó esto indicando que la primera película es autoconclusiva (que lo es) y no desarrollaron la trama “Skywalker” de verdad hasta la segunda, cuando el éxito ya confirmó la posibilidad de hacer la saga entera.

              13. Quien ha hablado de palpatine? He dicho que si Datth Vader es un gran villano solo apareciendo en 3 películas y poco tiempo. Thanos aparecerá en 2 películas mas todos sus Cameros tampoco habrá mucha diferencia.

              14. Cierto. Y sin embargo no necesitamos a Tarkin escondido en los rincones como una sombra misteriosa para que resulte eficaz y demoledor como villano.

                A lo que voy es a que ciertos villanos pueden requerir eso, pero no es el caso de Thanos.

                El secretismo y posterior revelación de Ozymandias tenía sentido. Lo mismo con el malo de “Saw”. Lo mismo con los malos de “Scream”. Todos ellos tenían una razón para permanecer ocultos más allá de ser una traca final.

                Thanos no tiene nada que le impulse a actuar así. Simplemente persigue unas piedras que aumentan el poder. Fin del misterio. Y salta a la vista que sus “aliados/subordinados” no están sabiendo conseguirle lo que anhela. Ergo… al ring se ha dicho.

              15. Quien ha hablado de palpatine?

                Pues te cito:

                Darth Vader aparece en 3 películas y no es el villano principal en ninguna

                Pues hombre, si no es el villano principal en ninguna, y no te refieres a Palpatine, entonces tú dirás a quién te refieres XD.

                Y no recurras a Tarkin, porque como bien dice Kiko, ese sólo lo es en la primera.

              16. En la primera el malo es Tarkin y en la tercera el malo maloso era el Emperador, Vader solo era una herramienta en manos de estos 2, en la única que se le puede considerar villano principal es en la segunda.

              17. y en la tercera el malo maloso era el Emperador

                ¿Pero entonces por qué rayos preguntas “Quien ha hablado de palpatine?” Te estás haciendo la picha un lío.

                XDDDDD.

              18. ¿Pero entonces por qué rayos preguntas “Quien ha hablado de palpatine?”

                Me refería a tu comparación de el emperador con Thanos cuando yo no los he comparado lo mas mínimo.

              19. No, estamos hablando de villanos principales.

                Tú me has espetado que Vader no lo es en ningún caso, a lo cuál yo te he preguntado que quién entonces, y me has respondido que Tarkin y Palpatine. Por tanto sí que hablabas del Emperador.

              20. No le des tantas vueltas yo solo respondía a esto:

                aso de ver a Thanos reducido a lo que fue el emperador en el Retorno del Jedi. ¿A eso quieres recudir a un personaje tan rico en matices como Thanos?

              21. No le des tantas vueltas yo solo respondía a esto:

                Pues entonces, cuando yo hable de Vader no me salgas con que no era el villano principal.

              22. Pues entonces, cuando yo hable de Vader no me salgas con que no era el villano principal.

                Es que no lo es, el villano de la trilogía original era el emperador, Vader como mucho puede ser el villano principal del episodio V, pero en general solo es el brazo izquierdo del Emperador nada mas.

              23. Pues en ese caso sólo puedes estar queriendo decir que Thanos se parece más al emperador que a Vader.

              24. http://media.giphy.com/media/hFct92Ua8JEY/giphy.gif
                O quizá solo quiero decir que Thanos con 2 películas siendo el principal villano mas sus cameos tiene tiempo de sobra para presentarnos un buen villano como es Darth Vader

              25. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/10/f9/e9/10f9e936bb78dcc47dc17b4a585f15fd.gif

                Y yo te digo que no.

            3. @Zaxxon tines razón en que a un villano hay que darle historia pero como dice the quicksilver Darth vader no es el villano principal, Voldemort es el villano de todas las peliculas de la saga ya que cuenta su historia mas que la de harry, y el agente smith no tiene mucha historia previa que digamos

              1. Imaginaros que en “GotGVol2” aparece Thanos , machaca a los Guardianes , roba la gema , y destruye Xandar.

                Luego aparece en “Thor Ragnarok” , manda a Thor a Hell , se carga a casi todos los Asgardianos , y destruye Asgard.

                Luego llega “Infinity War Part 1” y e l público ve que Thanos llega a la tierra.

                ¿Que pensaria ese gran público? Seguramente , algo asi como “Los Vengadores están jodid0s”, o “esta vez si que van a sudar sangre”.

                A mí me parece una sensación mas (y mejor) positiva que la que planteais vosotros , que es , “oh oh , llega Thanos , ¿de que será capaz?”. La que Zaxxxon y yo planteamos es mas de “Ya hemos visto el poder de este tio y lo que ha hecho , los Vengadores están acabados”.

                Creo que me explico bien.

              2. Pues que ya no sería ragnarok sino un thanos vs thor, y si destruyen xandar se cargan la idea de tener en futuras peliculas a Nova además que no tiene por que destruirla solo matar a uno que otro y coger lo que quiere.

              3. Cuidado con lo que decis de vader, porque es un villano que se pasea por todas las peliculas tan campante como si fuera la gran cosa y a la hora de la verdad no tiene ni desarrollo.El espectador siempre a ignorado lo que mueve a vader.En 3 peliculas solo se supo su nombre real, que era un gran piloto y soldado y que se pasó al lado oscuro,punto.Comparar a thanos con vader hablando de la falta de desarrollo por estar en la sombra…es absurdo.Vader nunca está en la sombra y no sabes nada de el. y bueno el emperadr que era el gran villano en la sombra…no es que estuviese muy en la sombra antes de su presentación que digamos ya que el mundo entero es consciente de su existencia.

              4. Cuidado con lo que decis de vader, porque es un villano que se pasea por todas las peliculas tan campante como si fuera la gran cosa y a la hora de la verdad no tiene ni desarrollo.El espectador siempre a ignorado lo que mueve a vader.En 3 peliculas solo se supo su nombre real, que era un gran piloto y soldado y que se pasó al lado oscuro,punto.Comparar a thanos con vader hablando de la falta de desarrollo por estar en la sombra…es absurdo.Vader nunca está en la sombra y no sabes nada de el. y bueno el emperadr que era el gran villano en la sombra…no es que estuviese muy en la sombra antes de su presentación que digamos ya que el mundo entero es consciente de su existencia.

                Mirad, uno que no se ha visto las películas.

              5. Mirad, uno que no se ha visto las películas

                Supongo que se referirá solo a la trilogía original, sin contar las precuelas.

              6. La que Zaxxxon y yo planteamos es mas de “Ya hemos visto el poder de este tio y lo que ha hecho , los Vengadores están acabados”.

                Creo que me explico bien.

                Perfectamente 🙂

              7. En 2004 Michael Avon Oeming canonizo que el Ragnarok era un suceso destructivo que se repetía una vez tras otra dentro del ciclo en el que vivían los Asgardianos. Y cada Ragnarok oocurría de diferentes formas. Con gastar 2 minutos en explicar ese ciclo no veo por qué no puede ser Thanos el causante del Ragnarok.

                De hecho , la destrucción de Xandar haría llegar el casco de Centurión (que lo mismo puede ser un Cuerpo Nova inactivo desde hace tiempo y por eso los Novas iban en navecitas) a Richard Rider , en la tierra.

                Estáis tan obsesionados con el arquetipo tan de moda de “villano en las sombras” que estáis dispuestos a ignorar la lógica. Que Thanos se ha LEVANTADO , por dios , “I do it myself” , “¡I do it myself!”. No puede volver a las sombras después de eso , pura lógica. Si no os gusta echadle la culpa a Joss Whedon xD xD

                Y decidme una cosa , ¿a quien quereis de villano en Guardianes de la Galaxia Vol 2?

              8. @Batflash de acuerdo que en la película no tiene desarrollo pero impone solo con su presencia. otra cosa es que el personaje se ha ganado el cariño de la gente con el paso de los años y el imaginario colectivo lo recuerda como el gran villano de la trilogía.

                Ahora bien, hay que tener en cuenta que Thanos como villano es mas importante en su universo (MCU o cómics) que Vader en el suyo (Trilogía y universo expandido)

              9. Pues que ya no sería ragnarok

                Hasta donde yo sé Ragnarok es sólo un concepto que expresa el advenimiento de la destrucción total de Asgard y sus habitantes. Esto implica que puede venir de la mano de cualquiera, ¿o no?

              10. e Thanos se ha LEVANTADO , por dios , “I do it myself” , “¡I do it myself!”. No puede volver a las sombras después de eso , pura lógica. Si no os gusta echadle la culpa a Joss Whedon xD xD

                Si, pero puede que todo lo que haga sucesa en las guerras del infinito quien sabe, seguramente aparezca en GotG 2 y en el ragnarok pero dudo que sea el villano a vencer, en el ragnarol apuesto mas por Loki o algún villano de su mitología y en la escena post-creditos Thanos consiga la gema de Asgard.

              11. Y decidme una cosa , ¿a quien quereis de villano en Guardianes de la Galaxia Vol 2?

                Buena pregunta. Yo lo que seguro que no quiero es a cualquier fulano genérico y muy cabreado con todos, que sirva para ir rellenando hasta llegar al clímax de “Infinity War”.

              12. @Avengers League no digo que Thanos no haga nada ese “I do it myself” es por algo pero que los pongas de villano principal desde ahora es, como dije antes, restarle importancia a la peli de los vengadores que tiene que ser un megaevento a fin de sierre de la trilogía de fases.

                Lo del Ragnarock puede perfectamente ser obra de los secuaces de thanos pero me quedo con la idea original de enfrentar un ejercito liderado por loki y otro por odin (en este caso creo que es thor el que lo hará) y que la pelea sea entre dioses exclusivamente.

              13. @Zaxxon la verdad es que de Thor no he leído mucho pero ¿no eran unos seres superiores a los dioses de Asgard los que lo producían? algo asi como que se alimentaban del ciclo vital de Asgard.

              14. que los pongas de villano principal desde ahora

                Hombre, que tampoco nos lo han presentado ayer.

                restarle importancia a la peli de los vengadores que tiene que ser un megaevento a fin de sierre de la trilogía de fases.

                Desarrollar a Thanos a lo largo de más películas (y no me refiero a cameos ni a post-créditos) no tiene porqué restarle dramatismo ni épica a “Infinit War”. Al contrario, demostrar el poder de Thanos de manera previa nos puede poner en antecedentes del peligro que se cierne sobre la Tierra llegado el momento.

              15. @Zaxxon entonces convengamos en que lo mas acertado sería darle poco a poco desarrollo durante las peliculas (obviamente en algunas no pinta nada), algo asi como unos cinco o diez minutos sin ser el villano prncipal y que en Infinity war se presente como un ser ya conocido y donde algunos ya saben de que es capaz y lo que quiere.

              16. @Zaxxon la verdad es que de Thor no he leído mucho pero ¿no eran unos seres superiores a los dioses de Asgard los que lo producían?

                Yo tampoco lo he leído aún, pero tal como ha dicho @Avengers League, puede venir propiciado por diferentes causas, a mí con eso ya me vale para aceptar a Thanos como parte activa en ello.

              17. lgo asi como unos cinco o diez minutos sin ser el villano prncipal y que en Infinity war se presente como un ser ya conocido

                Eso seria lo perfecto para mi.?

              18. @BB-8, entonces convengamos en que lo mas acertado sería darle una presencia determinante y activa en las películas, nada de 5 minutillos de consolación repartidos con cuentagotas aquí y allá.

                ¿Has leído las sagas del Infinito de Thanos y el guantelete?

              19. BB-8 yo creo que a esta altura no vamos a ver el cuerpo nova por cuestiones obvias, asi que de ver a nova adaptado tranquilamente puede darse que Rhomann Dey lleve el casco a la tierra luego de la destruccion de Xandar (Xandar a sido destruida dos veces, una por Nebula y otra por Annihilus, en una Ryder se fusiono con otro nova para revivir a Xandar y en la otra absorbió en su cuerpo la Mundo-Mente de Xandar y la Fuerza Nova) así que no es necesario xandar en la ecuación para su creación…

              20. @Zaxxon hombre cinco minutos bien usados dan para mucho aunque también respeto tu punto de vista,
                y respondiendo a tu pregunta no soy muy asiduo a los cómics, porque no me da mucho tiempo pero esta en concreto me la leí hace tiempo y sí, la saga del infinito dan para una trilogía por si misma, pero hay que entender que no va a ser calcado al cómic, el MCU va a adaptar civil war en una sola película y bien echa la tendran que hacer en dos o mas, pero es una adaptación y como ya hemos visto, en marvel no trasladan el comic sino que cogen una idea y tratan de introducirlo a las películas. Así y con , Infinity wars sera dividida en dos partes cada una de mas de dos horas tiempo suficiendo, en mi opinión, para desarrollar una adaptacion cuanto menos parecida.

              21. @Dead ahí tienes razón. Fallo mío XD

              22. Si, pero puede que todo lo que haga sucesa en las guerras del infinito quien sabe, seguramente aparezca en GotG 2 y en el ragnarok pero dudo que sea el villano a vencer, en el ragnarol apuesto mas por Loki o algún villano de su mitología y en la escena post-creditos Thanos consiga la gema de Asgard.

                ¿Y que va hacer hasta que lleguen las guerras? ¿tomar daikiris en una playa en Rigel-4? Si se junta a Pip el Troll se va a pegar buenas fiestas , eso si.

                Y que obsesión con las post-credits de Thanos xD Mostrar como recupera esas gemas llevaría más de 20 minutos de post-credit , por que repito , las gemas no estan en el museo de mi pueblo donde ni siquiera están tapadas las vitrinas.

                Por no hablar de reducir a Thanos y su busqueda (y sus victorias , por que hablas de sacarle recuperando las gemas) a simples post-creditos me parece un insulto con todas las de la ley. Hacía Thanos , hacía Starlin , hacía Giffen , hacía DnA y hacía todos los fans del personaje. El titan loco merece algo más que mostrar sus victorias en escenas post-creditos.

                Y eso de que debería ser solo villano de los vengadores.. recordad que es una amenaza UNIVERSAL. Es enemigo de todo el universo. Desde Vengadores hasta el soldado de mas bajo rango del Cuerpo Nova. Thanos es el villano de todos.

                Mira , lo planteo así : ¿Que preferis?

                -Que la sensación al ver a Thanos en la tierra sea de “Este tio va a matar a los Vengadores , ya he visto las cosas que puede hacer”.

                O :

                – “Por fin llega Thanos , ya veremos de lo que es capaz”.

                A mí la primera me parece mas atractiva.

                P.D.¿A quién queréis de villano en GotG Vol2? xD

              23. @Avengers League pues las dos pueden ir juntas.
                En la primera llega a la tierra y nadie sabe cual es su verdadero poder y en la segunda ya sabiendo lo que es realmente capaz, se unan todos y se arme la de dios, es mas, creo que eso va a pasar realmente.

              24. @Zaxxon hombre cinco minutos bien usados dan para mucho

                ¿Te conformarías con 5 minutos para cualquier superhéroe? Porque lo que quiero clarificar es que Thanos es tan importante como los Vengadores. Se necesita desarrollar el “Yang” tanto como el “Ying”.

                pero hay que entender que no va a ser calcado al cómic

                Eso podemos aplicarlo entonces a Ragnarok 🙂

              25. @avengers_leaguee exacto! te explicas muy bien. eso me gustaria a mi y creo que es lo mejor para thanos, para que no tengo chance de caer en ese hoyo de villanos genericos del MCU xd

        2. Pero es que Thanos ya no maneja nada , la escena de AoU dice que el titan a levantado su loco trasero del asiento , y que es el quien va a encargarse de todo. Una persona no dice “I do it myself” “lo haré yo mismo” para luego volver a sentarse y seguir actuando en las sombras.

          Y la realidad es que en Asgard y en Xandar hay dos gemas. El planeta de los Novas le pilla mas de camino. Luego Asgard, y luego la tierra. Además se estrenan asi , siguiendo ese orden lógico del viaje de Thanos. Guardians of Galaxy Vol2 , Thor Ragnarok , Infinity War Part 1.

          1. Pero eso no significa que tenga que ser el villano principal, el ver como recupera el Orbe y el Teseracto puede hacerse sin problemas al final de la película o incluso en una escena post-créditos, y de hecho así sería mucho más efectivo.

            1. ¿Quieres que Thanos se haga con el teseracto y el orbe en escenas post-creditos? ¿De cuanta duración cada escena? :s Por que no creo que sea fácil robar esas gemas. No están en un museo.

            2. al final de la película o incluso en una escena post-créditos

              Pero macho, qué empeño con encasillar a Thanos en “Mr. Postcréditos”, jaja.

              1. @Zaxxon el tema de ragnarok es que viene de un ciclo de destruccion de parte de los enemigos antiguos de asgard y lo mas ferreos que se enfrentan, como los gigantes de hielo y fuego, los elfos oscuros y los monstruos de hell, es casi un ecosistema con un ciclo sin fin y Thor decide romper esto no solo para acabar con ese ciclo que tanto sufrimiento le trae a su pueblo si no para demostrar que ni los hados pueden manejar el destino de uno y cada uno forma el propio, ahora si ponen a Thanos como el causante de Ragnarok ademas que demostrarían que no le tienen 1 gramo de confianza a Thor como personaje porque están recurriendo a otro personaje ajeno a su mitologia individual.

                Ahora lo que si se podria aceptar seria Thanos acelerando ese proceso(armando o dando alguna ayuda a los enemigos de Asgard) y en medio del caos roba el otro guantele y la gema mientras mata a los 3 guerreros, heimdall y lastima de forma casi fatal a Thor.

              2. Me parece bien.

                No digo que haya que anular la mitología original, ni que Thanos sea el causante, pero en el MCU Thanos empieza a necesitar espacio en el que desarrollarse ampliamente, y no tiene su propia trilogía para ello, por lo cuál ese espacio se manifiesta irremediablemente en las sagas de otros personajes.

              3. Yo espero que de ahora en adelante thanos aparezca en el trascurso de las películas y no en escenas postcréditos.

              4. Es lo conveniente, a menos que no les importe convertirlo en un bufón.

              5. Mis apuestas para el futuro de Thanos en el MCU:
                – No será villano principal en Thor Ragnarok, aunque sí será parte activa dentro del conflicto, como por ejemplo, sembrar más caos en Asgard para obtener el guantelete, además de darle la paliza de su vida a Thor.
                – Será villano principal en GOTG Vol. 2 y obtendrá las gemas del poder y la realidad.
                – Aparición de La Muerte en Dr Strange y referencias al Titán Loco.

              6. Huele bien ese pastel que has cocinado 😀

              7. ¿Verdad que sí?xD. Sin duda alguna son las películas en donde debe aparecer Thanos sí o sí, para dejar en claro al público que con él no se juega y de paso, mostrar también sus motivaciones.

            3. me vas a decir que te gustaria mas tener 2 papanatas de villanos tanto en ragnarok como en GOTG2 y thanos en IW, en vez de tener a thanos como un villano que cumple en todas esas 4 peliculas?

          2. Una persona no dice “I do it myself” “lo haré yo mismo” para luego volver a sentarse y seguir actuando en las sombras.

            Exactamente.

        3. @The_Quicksilver thanos no se merece ser el villano de IW, thanos merece ser el villano de TODA la fase 3

          1. Perfectamente expresado.

            Yo veo el esquema más o menos así:

            Fase 1: Apertura del MCU y presentación de personajes base
            Fase 2: Conflictos intermedios y de transición
            Fase 3: Thanos, crisis máxima, y conclusión

      2. Por eso digo que tendría que haber alguna referencia a el, salir uno diez minutos en la segunda de los guardianes, en Doctor Strange de alguna forma tratando de encontrar alguna de las gemas que faltan, pero como digo siempre por las sombras, porque sino acapararía mucho al villano de turno en películas en solitario de el heroe en cuestión. Ademas, Infinity war está dividida en dos por lo que será, como poco, cuatro horas entre las dos, tiempo de sobra para mostrar todo su poder, motivaciones, quizas algo sobre la muerte, Titan, Los eternos, etc.

        Otra opción es darle el protaganismo a su historia en la primera entraga de Infinity para luego, en la segunda, liarse la batalla final.

      3. Yo también quiero que sea el villano principal en Guardianes de la Galaxia vol. 2 😀

        1. Bienvenido al club de los amantes de Thanos 😀

      4. @zaxxon has leido en BirthMoviesDeath el articulo sobre thanos en el MCU? creo que lo encontraras interesante y estaras de acuerdo con el 😉

        1. Tremendo avatar llevas delangel, lástima que no se pueda apreciar la calidad e impacto visual tan pequeñito… XD

          1. jaja si, ojala les llame la atencion y lo busquen para verlo mejor. hermoso lo que hizo Dell’Otto

        2. ¿Tienes el link por ahí?

            1. Leído 😉

              Mis felicitaciones por la recomendación.

              Muy sorprendente, porque ha sido prácticamente como leer un mini diario de mis propios pensamientos sobre el futuro de Thanos en el cine O_o’.

              Toda la ideología del personaje, el enfoque que necesita, e incluso los escepticismos que tiene el autor a la hora de ser trasladado con fidelidad al cine, lo clava.

              Definitivamente tienen que desarrollar ya a Thanos, y eso sólo puede hacerse poniéndolo sobre el terreno de juego. El MCU es un tablero de ajedrez, y llevan mucho tiempo moviendo blancas, ahora tienen que mover las negras.

  3. Uf Danny DeVito no por favor. Bastante lo sufrimos ya en Batman Returns. Y Gunn es un tipo que tiene las ideas claras. ¿Que no me gusta? Lo cambio, ¿que este me sobra? lo quito. Será que el malvado y diabólico ratón no es tan malo ni tan diabólico.

    1. Será que el malvado y diabólico ratón no es tan malo ni tan diabólico.

      No te enteras. Esto lo que demuestra es que Marvel no tiene las cosas planeadas y que va improvisando sobre la marcha.

      1. Hombre, un plan general no tiene porque tener atado hasta los minimos detalles.Es claro que el plan alrededor de thanos las gemas y los avengers estaba premeditadamente orquestado.Diferente es que los detalles suban y bajen segun montan los proyectos poero planeado..lo que se dice planeado…estarlo lo esta todo en marvel.

        1. No pillaste el sarcasmo del bueno de Mr.comic XD

        2. Efectivamente, no pillaste el sarcasmo xD

  4. yo ha Thanos le daría una participación mas activa en la secuela de los guardianes donde se vayan sentando mas sus motivaciones para crear aun mas expectación en el publico

  5. ¿Y si Thanos es el villano principal de GOTG vol.2? Lo digo muy en serio y no sería para nada descabellado pensar que podría enfrentarse a los guardianes y probablemente a Warlock para conseguir la gema del infinito y luego le vemos en acción en Infinity War part II con el guantelete del infinito así apreciariamos el poder de Thanos tanto con guantelete como sin él y además podriamos profundizar en sus motivaciones.
    Además se me ocurre que la película de los Guardianes podría acabar en empate, Thanos consigue quitarles la gema del alma y los guardianes consiguen salir con vida del enfrentamiento.

    1. Es posible pero yo no apostaría por ello.

      1. Es que además no conozco ningún enemigo de los guardianes y si no es Thanos ¿A quien ponemos? ¿A Magus?

        1. yo creo que thanos sera el villano, ya que GotG 2 va a ser el desencadenante a la Infinity War, asi como la era de ultron lo fue para la civil war. luego en la 1era parte de la IW veremos el comienzo y su desarollo, con un triunfo parcial y momentaneo de thanos, cumpliendose parte de la vision de Tony. luego para la segunda… bueno, ya se lo imaginan. “Avengers assamble” y le bajan los dientes a Thanos.

        2. @The Quicksilver, Yo sí apostaría por ello. Cada vez tengo más claro que Thanos va a salir a la palestra de manera decisiva y desenvuelta, sin ‘cameos XXL’ ni post-créditos.

          1. Bueno yo contaría con un cameo suyo en Ragnarök para que Loki le entregue(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el tesseract y el guantelete del infinito (FIN SPOILER).

            1. Cuanto con bastante más que un cameo.

              1. A mi me basta con una película en la que el sea el villano antes de
                Infinity War aunque también podría ser que Loki consiga dejarle entrar a Asgard en pleno Ragnarök,mientras todos los demás están ocupados luchando, y le lleve hasta la camara de los tesoros de Asgard para que después este le propine un golpe por tardar tanto. Así Thanos no tendría una gran participación en la película pero sería mas que un simple cameo.

              2. Una situación que podría ser interesante es que Thanos arribe a Asgard y se cite con Odín (Loki en realidad) para negociar, dejando que Loki piense que no sabe que es un falso Odín.

              3. Eso a mi me suena raro aunque veriamos a Thanos como un enemigo también inteligente aparte de fisico.

              4. Es que eso es lo que más mola de Thanos, su capacidad intelectual para urdir planes y triunfar. Por eso no me gusta que siga delegando en subordinados inútiles. Thanos casi siempre ha conseguido por sí mismo todo lo que deseaba.

              5. Oye que tal vez el plan de Thanos era que Loki fuera vencido por los Vengadores para llegar a Asgard y así poder tener acceso al Guantelete y al Tesseract. Tal vez Thanos planeaba tener las gemas y el guantelete desperdigados en pocos lugares para no tener que hacer demasiados viajes porque no creo que sea casualidad que probablemente el unico sitio donde haya solo un objeto del interés de Thanos sea la estación de los Nova Corps.

              6. Ese es el tipo de giros que me interesa ver en Thanos, aquellos totalmente inesperados y que demuestran que siempre fue un paso por delante.

        3. A cualquier villano galáctico de Marvel.

          1. Réstale los que no se pueden usar por derechos.

          2. Dime 5 que tengan relación mayoritariamente con los Guardianes.

            1. No se, nunca he sido muy fan de los comics espaciales rollo GotG pero supongo que habrá, pero bueno…si Thanos tiene que ser un villano principal en una pelo anterior a IW me alegro de que sea en GotG 2

              1. La mayoría de villanos galácticos están en manos de Fox. Anihilus , Voraz , Blastaar , Kang , Superskrull , Galactus , Emperador D’ken de los S’iar (Vulcano es un Summers) , los heraldos de Galactus… etc etc.

                P.D. Mientras los heroes de la tierra jugaban a las muñecas durante la Civil War , en el espacio sudaban sangre contra Aninihilus y su Oleada Aniquiladora. Y después tuvieron que combatir a la Falange y a Ultron. Por no hablar de la guerra de reyes o del imperativo Thanos. Los asuntos terranos eran chistes comparados con esos asuntos galácticos.

              2. Muy de acuerdo. Marvel creó unas subtramas cósmicas para justificar por qué muchos personajes no participaron en la guerra, y lo que era un cósmico relleno se convirtió en una épica colección de varios eventos que para mi son lo mejor de Marvel en los últimos años.

            2. Pues en la etapa Abnnet y Lanning, que es sin duda la mejor de todas, los enemigos contra los que se enfrentan varias veces y en ocasiones son determinantes para su historia son Thanos, Magus, los Badoon, Blaastar y la Iglesia de la Verdad Universal.

              1. la Iglesia de la Verdad Universal.

                Ojito con Tom Cruise XD.

              2. ¿Los Badoon no aparecieron ya en la primera parte? y que nombre tan raro el de la Iglesia de la verdad universal xD.
                P.D:Gracias por el dato.

              3. Exactamente. Pero Blastaar supongo que será de Fox , al estar ligado a la Zona Negativa.

              4. Eran Sakaarianos los de la película.

              5. Marvel solo puede usar a Thanos, Magus que va con Warlock y a la Iglesia. Gunn ya confirmó que los Badoon son de Fox y es de suponer que Blaastar al estar en la Zona Negativa también.

              6. Pues hasta que los 4 fantasticos no vuelvan a Marvel el plantel de villanos de los Guardianes estará bastante reducido, una pena.

  6. Pues por lo que veo si que tienen bastantes enemigos pero al parecer algunos están en Fox (Galactus), otros son demasiado poderosos (Ego el planeta viviente) y probablemente otros tengan una historía demasiado complicada. Si no fuera Thanos me interesaría Magus aunque podría ser algo confuso como villano y también me gusta el aspecto de J’son aunque me suena a villano de segunda.

    1. pero no que dijeron que en las pelis J’son no seria el padre de Peter? o3o

        1. https://blogdesuperheroes.es/cine-james-gunn-vuelve-hablar-sobre-guardianes-de-la-galaxia-2
          Podría entenderse que el padre tendrá otro origen, otra raza porque los derechos simplemente no están en Marvel. Al fin y al cabo este personaje no es trascendental.

  7. la cuestión es, ¿Gunn sacó a Thanos porque quería que su película fuera más independiente del resto del MCU o porque quería reservarlo para la segunda? si se trata del primer caso, entonces es probable que no sea el villano de la secuela, en todo caso no creo que eso límite la elección del próximo antagonista, digo, aunque no conozco mucho a los Guardianes yo no me habría imaginado que se enfrentarían a Ronan, y ya ven

Dejar un comentario