Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Thanos es el personaje principal de Avengers: Infinity War, según Kevin Feige

47

Marvel cancela la mini-serie Thanos: Son Of TitanPese a no dedicar mucha atención a los villanos en las anteriores películas del universo cinematográfico de Marvel, salvo contadas excepciones, Kevin Feige promete un gran papel de Thanos en “Avengers: Infinity War”, que ya se está rodando.

En unas recientes declaraciones para Collider, el presidente de Marvel Studios ha afirmado que, aunque hayan muchos personajes, el Titán interpretado por Josh Brolin es la figura principal:

Puedes ver a Thanos en “Infinity War” como una especie de protagonista en una película en la que hay un montón de personajes, nos desviamos un poco de lo que hemos hecho hasta ahora pero era adecuado teniendo en cuenta como se llama la película.


Suscríbete a Disney+

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

47 comentarios

  1. Ojalá sea cierto.

  2. Me gusta como suena eso

  3. Ok, si esto resulta tal cual, yo creo que mínimo el 70% de la trama será una adaptación de The Thanos Quest. Claro que, con casi todas las gemas ya reveladas y ubicadas, quedan prácticamente descartados los demás Elders of the Universe, aparte de Grandmaster y The Collector, pero en vez de eso deberían hablarnos de los Deviants y los Eternals para conocer bien el origen de Thanos y de su enamoramiento por la muerte. Aparte de que lo empapen de trasfondo y motivaciones, quiero ver también ese lado filosófico y contemplativo que demostró el titán durante toda su odisea por obtener el Guantelete. Un nihilista, que pese a todo, tiene su lado noble, decorado con diálogos de verdadero orador profesional. Con esos elementos basta y sobra para darnos al mejor villano del MCU con una diferencia avasalladora, que no creo que sea tan difícil condensarlo todo en 2 horas de duración para él solo (+30 minutos extra para trabajar algún que otro elemento nuevo, como pudiera ser Adam Warlock o empezar a plantear el contraataque terrestre).
    Eso sí, más les vale que manejen bien todo el tema de los abstractos y con eso me refiero a que no vayan a sustituir a Mistress Death por Hela. Eso sí que no podría tolerarlo y encuentro preocupante que se critiquen tantas libertades de Gunn con los Guardianes, pero a más de uno le parezca bien o le de igual tal cambio tan innecesario. No digo que lo primero no sea válido, al contrario, pero hay que ser consistentes.
    Una simple asgardiana no debe de ser la representación de la verdadera muerte en el MCU, así como no puede serlo ningún otro dios de ningún panteón mitológico, ya que, al final, todos ellos también mueren (por más que luego pudiesen resucitar, de un modo u otro). Eso tiene que quedar bastante claro en el Ragnarok.

    1. hela como la muerte me parece bien sin quejas!!!

  4. Perfecto. Cuanta mayor profundidad se le otorge a Thanos, mejor.

  5. Estoy seguro de que los Russo sabrán tratar bien a Thanos, aunque no me habría importado nada que se trajesen a Jim Starlin o Jonathan Hickman como consultores. Los dos han demostrado ser los que mejor saben tratar al titán loco, por no decir los únicos. El Thanos de Jim Starlin, su creador, es un personaje con un trasfondo increíble. Choca bastante su visión con la de otros autores, como Bendis, que ha llegado a mostrar a Thanos usando metralletas…

  6. Sólo espero que Thanos sea “EL GRAN VILLANO”, la auténtica amenaza que nos han venido prometiendo desde el principio. No quiero que sea ese villano que se distraería con un baile o un chiste de Ant-Man, Star-Lord, Spidey o Iron-Man.

        1. Cansa ya sacar siempre el tema del baile como si fuera práctica habitual en el MCU.

          1. No creo que lo diga de forma exclusiva sino como ejemplo para argumentar su opinión. Y sinceramente, pienso como él.

          2. de acuerdo con bucky realmente aburre ya tanto de lo mismo

            1. Lo mismo que le digo a Bucky: Si te aburren esos comentarios, no los leas. Igual no va a cambiar mi opinión, ni la de los que también piensan así.

          3. No sólo dije baile, también dije chistes
            Y si te cansan esos comentarios, pues no los leas. Yo y muchos más, vamos a seguir dando nuestra opinión sobre aquello que no nos gustaría que sucediera con Thanos y sobre algunas cosas que no nos gustan del MCU… como la práctica habitual de meter chistes en situaciones que no lo amerita.

      1. Especialmente no me gustaría que Tony dijera algo tonto (como algún chiste sarcástico o no) para distraer a Thanos. No quisiera que “El Titán Loco” sea otro Ronan que se distrae fácil.

    1. O sea que quieres que Thanos sea un villano “indistraíble” :O

      1. Cuando Thanos consiga el Guante, sera prácticamente invencible, así que la única forma de vencerlo es distrayendolo.

        1. Hay diferencias. Existe “distrayendo” que es la manera usual en la que Marvel incluye la derrota del villano. Y existe “DISTRAER” que seria distrayendolo de alguna manera que no sea tonta por decirlo.

          1. Existe “distrayendo” que es la manera usual en la que Marvel incluye la derrota del villano.

            Uy si, fíjate. Es tan usual que ha todos los villanos les han derrotado así.

            1. Que por cierto, ahora me entero de que hay un “modo correcto” de distraer y un “modo incorrecto”.

        2. Cuando Thanos consiga el Guante, sera prácticamente invencible, así que la única forma de vencerlo es distrayendolo.

          Con tal que no se distraiga con una payasada, bienvenido sea.

      2. O sea que quieres que Thanos sea un villano “indistraíble” :O

        No. Lo que quiero es que Thanos no se distraiga con cualquier tontería. De hecho, me gustaría que Star-Lord intente distraerlo como a Ronan, pero que Thanos lo mande a volar de un sólo golpe y le diga “conmigo no van tus tontos bailes” o algo así xD

        1. Que no te sorprenda que después de ese golpe tipo: “¡Uhhhh, éste sí es el malo!”, salga otra bromita del que hayan golpeado…

    2. De hecho en los comics, Thanos esta tan cegado por su poder, que en un montón de distraccion, Nebula le roba el Guante.

      1. De hecho en los comics, Thanos esta tan cegado por su poder, que en un montón de distraccion, Nebula le roba el Guante.

        Si eso llegara a pasar, pues estaría más que razonable.

  7. “Thanos es el personaje principal” y asi deberia de ser 😉
    No pueden mostrarlo como secundario y concentrarse en otros elementos.

  8. Feige usted es diabólico, que manera de hacer subir el hype con estas declaraciones xD

  9. Me parece muy bien y concuerda con declaraciones anteriores de los guionistas.

  10. No veo el momento de verlo en acción y espero que lo guionicen bien. Si por mí fuera lo metería en pelis de la Fase 3, pero como no irán por ahí los tiros al parecer… Espero que le den un prólogo del copón.

  11. Suena muy bien. Thanos tiene que ser la mayor amenaza y por lo tanto tiene que no sólo ser el villano principal, sino también uno de los protagonistas para dejar en claro sus motivaciones, personalidad y poder.
    Espero que logren hacer al mejor villano del MCU.

  12. eso me agrada bastante

  13. Si Thanos quiere ser ‘El villano del MCU’ va a necesitar esta atención y mucha más. Y en mi opinión lo hacen tarde.

      1. Así es. Limitar el desarrollo de Thanos a las películas finales es hacer de él un Loki o un Ultrón más, y Thanos es mucho más que eso. La trama de las gemas es la única que se extiende de manera horizontal entre varias películas del MCU, y Thanos es el villano de esa trama. Se podría decir que la trama de las gemas es la trama del MCU hasta ahora, y Thanos es el villano de este universo cinemático. Si no se han guardado la trama de las gemas hasta la última película, ¿por qué hacerlo con Thanos? Limitar la presencia a cuatro cameos y dos escenas postcréditos, en mi opinión es desperdiciar una trama horizontal de peso y convertir el gran final de las tres fases actuales del MCU en dos pelis de grupo más. Y tanto Thanos como la trama de las gemas merecen más que eso. Disney tiene mil maneras de dar más trasfondo a Thanos antes de Infinity War: recuperando los One Shots o con comics canónicos que sean precuela. Pero su sitio es en el argumento de las pelis cósmicas. Es enemigo natural de los Guardianes, no verle en la secuela me parece que es un desperdicio. En cambio, seguramente le veremos en Thor Ragnarok, que es una película que sin Thanos está ya saturada de tramas. Thanos merece llegar a Infinity War significando algo para el público, siendo ya ese villano del que hablan. Los Russo han dicho que no quieren un Thanos que sea un Final Boss de videojuego, y en mi opinión, guardárselo para el final es precisamente finalbossearlo.

        Además, Feige es un tipo que demuestra que sabe lo que hace, pero tiene jefes y esos jefes son de Disney. No veo yo una peli Disney en la que un villano que ha salido 10 minutos mal contados en una década va a quitarle protagonismo a unos personajes heroicos que ademas le dan pasta a la empresa a espuertas. Aunque tampoco esperaba que se atrevieran a cepillarse al grupo entero en Rogue One y a mi me sorprendieron.

        1. Dices “dos pelis de grupo más” como si fuera algo insignificante, pero son casi 5 horas de metraje, tiempo más que suficiente como para desarrollar a Thanos de forma satisfactoria. Además, parte de la gracia de Infinity War es ver al fin al Titán Loco en todo su esplendor, y verle en acción un año antes le quitaría mucho impacto.

          1. Yo no he dicho que sea insignificante, he dicho que sería un rival de peli grupal, y eso es menospreciar a Thanos, porque es el tipo que lleva orquestando cosas desde la fase 1. En cambio, si va mostrando su poder en varias películas, queda claro que lo suyo trasciende un “evento”, que es más grande que eso. Esa es la razón por la que saldrá en Thor Ragnarok, para que veamos que hace cosas más allá de una peli grupal en la que se junta la gente porque ‘viene el malo con el plan maligno’. Mostrarlo antes sería además una buena manera de darle empaque, de diferenciarlo de los demás villanos del universo.

            En mi opinión ver a Thanos en acción antes lo único que puede hacer es engrandecer la amenaza que supone. Solo tendría sentido el reservarlo para asombrar al público si se lo hubieran guardado, siempre en la sombra. Pero en Guardianes y en la postcréditos de Ultrón ya se le ha visto perfectamente, ese ‘elemento sorpresa’ simplemente ya no existe.

            1. Creo que el hecho de que estuviera detrás de los eventos de Los Vengadores, de Guardianes de la Galaxia y que en AOU los Vengadores ya tengan constancia de que se avecina algo gordo, es una buena forma de engrandecer y diferenciar a Thanos.
              Puedo entender las quejas con respecto a los cambios de personajes en Guardianes 2, me parecen comprensibles y lógicas, pero cuestionar que Thanos no salga es como decir que el estudio que lleva años dando una lección magistral de planificación y cohesión no sabe hacer las cosas. Si Thanos no sale en Guardianes 2 será porque Marvel no cree que sea necesario.

              1. Error, no sale porque Gunn no lo quiere. Y Marvel ya ha demostrado que le da bastante libertad a sus directores, a veces demasiada (Shane Black). Gunn mismo fue el que dijo que no quería a Thanos en el film porque, según él, “no quedaba”. Cuando más bien Thanos debería tener un papel más grande ya que son los Guardianes y Thor las únicas que pueden adelantarlo (ya se vio que no lo hicieron en Doctor Strange). Yo apoyo la aparición adelantada de Thanos, que demuestre que no es un villano más.

    1. Kiko, dices muy bien que las gemas es hilo conductor de todas las fases, pero quien sabe eso? De toda la gente que se deja los cuartos y llena la billetera de Marvel, quien sabe eso? Yo creo que la mayoria no sabe ni asocia al teseracto con el orbe de Thor o con la perlita que lleva Vision en la frente. Yo creo que el MCU esta funcionando tan bien porque esta contando una historia sin contarla, sin saber mucha gente que se esta contando al menos. Yo creo 13 peliculas en las que sea lea esplicitamente que Thanos es el malo y que se estan buscando unas gemas a la gente le empezaria a cansar. Claro, esto es mi opinion y me valgo de ella porque a mi me paso exactamente lo mismo con la saga Harry Potter. Tanto Voldemort, tanto Voldemort la verdad es que me dio igual cuando al final se enfrento a el.
      Posiblemente tengas razon en lo que dices pero a mi me gusta mucho como lo estan haciendo.

  14. Estupendo, así debería ser. Cada vez tengo más claro que nos darán al mejor villano de Marvel.

    1. Visto lo visto, no va a ser tan difícil.

      1. A Loki, el soldado del invierno, Wilson Fisk, Kilgrave, y Grant Ward les puso triste ese comentario.

        1. no olvides a red skull, abominación, yellow jacket, zemo, iron monger, ronan (el me gusto mucho) eso de que el mcu no tiene buenos villanos es una gran mentira tiene muchos

          1. Creo que Ronan no es un mal villano, pero lo arruinaron al hacerlo completamente malvado, en vez de hacerlo moralmente ambiguo como en los comics.

            El Ronan de los comics es un Anti-heroe/ Anti-villano que esta dispuesto a destruir a su propia raza, si eso significa que la maldad de Ultron no se expanda por todo el universo.

            Posdata: Espero que usen la trama de Ultron para la tercera de los guardianes.

            1. si es cierto pero a mi tambien me gusto como lo pusieron en la pelicula un fanatico/terrorista sediento de venganza contra otra raza con la que estuvieron en guerra mucho tiempo y escupiendo al tratado de paz que los kree hicieron con ellos como si fuera un insulto a todos los kree que murieron antes. Yo no lo veo completamente malvado mas bien obsesionado y creyendo que su guerra es justa que tan parecido con la realidad te parece?

  15. Bien, espero que no se quede sólo en declaraciones y se vuelva realidad. Ojala den a uno de los mejores villanos del género y, por qué no, del cine. Es hora de que entreguen un excelente villano.

  16. Si, asi es como debe de ser, esta y la segunda van a ser grandes películas.

Dejar un comentario