Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

The Amazing Spider-Man 2 en la portada de Total Film y nueva imagen de Peter y Harry

5

The Amazing Spider-Man 2 (2014) en Total FilmAún queda un año para ver al trepamuros otra vez en los cines de todo el mundo con la secuela del reinicio que pudimos ver el pasado año, “The Amazing Spiderman 2″. Y mientras esperamos, nos vamos conformando con el material promocional que va saliendo -footage de la SDCC incluido, aunque ya lo hayan eliminado-.

Sumándose a todo el material que tenemos hasta la fecha nos llegan dos imágenes nuevas de la película. La primera de ellas, una imagen de Spidey en la portada del último número de la revista Total Film, la cuál podéis ver encabezando la noticia, y que nos presenta una enorme cantidad de previews a las adaptaciones de cómic que se nos vienen encima.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La segunda, una imagen que comparte el actor Dane Dehaan en su cuenta de Twitter en la que vemos lo vemos a él con Andrew Garfield en sus papeles de Harry Osborn y Peter Parker en las oficinas de Oscorp.

Andrew Garfield como Peter Parker y Dane Dehaan como Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2 (2014)

“The Amazing Spider-Man 2” tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Comic Book Movie | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La batalla por Batman aumenta la lista: Anson Mount posible candidato

Entrada anterior

[Videojuegos] Young Justice: Legacy se retrasa hasta noviembre

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. o valla no había leído la Sinopsis, harry será un viejo amigo de peter XD, bueno así no se verá tan forzada esa amistad

  2. Como que se están lanzando muchas imagenes de estos dos juntos…Que raro (?

  3. genial el traje, cada vez me convence mas, y es que a mi realmente me gusto el de la primera, de seguro lo voy a extrañar.
    Sobre el footage, no me gusto nada la primera parte, esa escena con la gente animando al fondo, ridícula. El resto estuvo bien, espero mucho de esta peli, TAS me encanto, la e visto decenas de veces, y no espero menos de su secuela.

  4. Dane DeHaan como Harry Osborn queda simplemente genial.

  5. De que estarán hablando, a lo mejor de Norman que esta gravemente enfermo.

Dejar un comentario