Cine cómicsThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Cine] The Amazing Spider-Man 2 llegará el 2 de Mayo de 2014

28

Solemos estar acostumbrados a que mientras se esta rodando una película, al mismo tiempo se empiece a trabajar en el guión de su secuela. Así, si allá por el mes de Abril se supo que James Vanderbilt iba a encargarse de escribir la secuela de “The Amazing Spider-Man”. Columbia Pictures ha dado en esta ocasión un paso más, y ha optado por fijar como fecha de estreno de la misma el día 2 de Mayo de 2014, siendo éste el primer estreno de superhéroes fijado oficialmente para ese año.

Un ejecutivo de Sony declara lo siguiente sobre la noticia:

Creo que esto lo dice todo sobre nuestra confianza en lo que estamos viendo en esta nueva película y nuestro deseo de avanzar rápidamente hacia la siguiente entrega.

No se sabe nada del argumento de esta secuela, y ni tan siquiera si Marc Webb volverá a repetir sus funciones como director, ya que eso dependerá mucho del éxito que tenga “The Amazing Spider-Man”.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Más imágenes del traje de Catwoman procedentes del set de rodaje

Entrada anterior

[Cine] Samuel L. Jackson dice que Nick Fury tendrá escenas de acción en The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. ¿alguien duda del exito de amazing spiderman?yo por mi parte noooooooo.

  2. Pues fijar fechas de estreno es lo mejor para no tener que esperar más de tres años para cada película.

    Aunque me gustaría que filmen la 2 y la 3 al mismo tiempo como el Señor de los Anillos.

  3. genial la secuela llegara solo 2 años después la espero con ganas

  4. genial ya tenemos la secuela que bien y justo el dia de mi cumpleaños mejor todavia pero esto significa que una posible peli de marvel studios para ese año se estrene mas tarde y no en mayo como acostumbran?

  5. Jajaja que coincidencia, con las pelis de Sam Raimi fue 2002, 2004 y 2007… yo apuesto que en esta nueva saga será 2012, 2014 y 2017… ¿quien opina igual que yo?

  6. guau tienes razon y si la tienes lo malo seria que para la tercera tendremos que esperar dos años

  7. ok

    1: The Lizard

    2: Scorpion, Kraven, Shocker, Rhino, Electro… alguno clásico

    y para la 3: Green Goblin y Doctor Octopus

  8. Yo pondría:
    En la 1: Ya esta puesto el lagarto, yo hubiera puesto el buitre.
    En la 2: Duende Verde.
    En la 3: Buitre.

  9. Yo para esta primera parte habría quitado tiempo de explicar el origen de Spiderman (sin eliminarlo del todo) para así aprovechar y meter a otro villano (Kraven), el cual podría dar juego entre Lizard y Spiderman, porque la verdad Lizard es un villano que siempre he querido ver en la pantalla grande pero me da la sensación de que habrá 1 o 2 peleas con Spiderman nada más.

  10. Abraham tendria que ser asi:

    1: The lizard mas cameo de Norman Osborn

    2: Green Goblin, Scorpion, Cameo The lizard (si no lo matan) y Doctor Octopus

    3: Venom, Shocker y un cameo de Kraven para la 4 pelicula

    4: Kraven y Gata Negra

    5: Green Goblin Jr. y Electro

    6: Carnage y Venom

  11. No entiendo que os quejáis de que Spiderman 3 tenía muchos malos y no daba tiempo a contar la historia y ahora queréis un porrón de enemigos juntos…

  12. adodaria ver a scorpion , electro, kraven , vulture y a pesar de que ya los hemos visto a venom y green goblin a claro y dock octopus tambien alguien sabe para cuantas peliculas firmaron los actores? eso me daria una idea de que villanos y cuantos veriamos

  13. Supongo que habrán firmado para tres, pero como estén bien y solo hagan tres es para cortarles la chorra.

  14. gracias ROSMUN si son solo tres creo que entonces solo veremos villanos nuevos para que el publico ajeno a los comics no piense que vera lo mismo el unico que creo que se repetira es green goblin

  15. 1-Lizard.

    2-Kraven, (última cacería adaptada).

    3-Green Goblin.

    4-Electro y Black Cat (Saga simbionte adaptada).

    5-Venom.

    6-Chacal y Carroña.

    7-Comepecados (La muerte de Jean DeWolff adaptada).

    8-Carnage.

    9-Morlun.

  16. Los 6 siniestros!!!
    con ganas de que aparezcan en futuros filmes ..

  17. Tendria que aparecer antivenom

  18. Pero se van de una trilogía a 6 películas y hasta 9!!! Bajen un cambio. Yo opino que dos o más villanos quedan bien si se los sabe incluir en la historia, como sucedió con TDK (y si, perdonen, pero no conozco mejor ejemplo, y es la mejor comparable). Para no ahondar en esa película, solo voy a mencionar los roles, que es lo que quiero que vean.

    1 cameo de un villano (especialmente el de la primera entrega, así se nota que no todos los villanos mueren)
    1 rol importante para un villano (y no dos villanos en roles importantes como “Spider-Man 3”)
    1 villano con rol menor o un par de estos (como generalmente sucede con mafiosos)
    1 villano que podría iniciar en la secuela directamente, pero no desde el principio, sino de más adelante

    Eso es un esquema bien armado, no meter 4 tipos de entrada para que se caguen a palos. A Green Goblin seguro que no lo dejan como villano único, porque eso ya lo vimos en “Spider-Man”, así que tendrían que meter a otro.

  19. the dark knight falls yo igual opinaba lo mismo ! los años son similares 🙂

  20. espero ver a tobey maguire como ben reily xDD

  21. Es verdad lo que han dicho ahí arriba, todos quejándose de que en “Spider-Man 3” salían dos villanos (¡sólo 2!), y ahora piden como 4 por película. Yo con ver a uno solo, bien desarrollado, me alcanza y sobra. Ahora es Lizard, ¿en la secuela? Pues, pongan a uno que no hayamos visto antes, no más Green Goblin, no más Dr. Octopus, no más Venom y no más Sandman. Incluso podrían hacer pelear a Spider-Man con Kingpin, y agregar un villano adicional que haga de compinche con Wilson Fisk. Porque, convengamos que Kingpin vio la luz en Amazing Spider-Man #50, sería estupendo que lo usaran en un film de Spider-Man… aunque no sé cómo será eso de los derechos de Fox y Daredevil, habría que ver…

  22. A mi me gustaria que los villanos fueran de esta manera:

    Primera Pelicula: El Lagarto y una mencion a algun criminal que posteriormente se pueda convertir en villano (Ej: Herman Schultz-Shocker-)

    Segunda Pelicula: Me gustaria ver adaptado a Electro con un buen guion, ya que es un buen villano mal desarrollado a mi parecer y que al Final sobreviva, aunque ha tenido sus tiempos de gloria en los comics, quiza el Duende verde como algo mas secundario y bueno…(aunque me duela mucho, pues me gusta Emma Stone y Gwen Stacy es mi personaje secundario favorito en los comics) La muerte de Gwen Stacy.

    Tercera Pelicula: Me gustaria ver adaptada la Saga de los Simbiontes, el argumento ya visto en Web of Shadows se veria fenomenal con un bue Guion y efectos a la Michael Bay

  23. m parece q estaria excelente pensar en incluir a morbius o kingpin .. creo q saldria una peli de spiderman genial .., si no es mucho pedir la transformacion en araña monstruosa producida en la pelea con morbius.. aclaro si no es mucho pedir

  24. WOOW ke genial visiten mi pagina en facebook llamada kien kiere ke the amazing spiderman tenga 7 partes

  25. 1- Lizard (cameo de osborn)
    2- Buitre y electro (cameos de osborn y Otto)
    3- EL duende verde y Octopus(la muerte de gwen stacy)
    4- Camaleon y misterio (inicio saga del simbiot)
    5- Rino y kraven (continuacion saga del simbiot)
    6- Hobgoblin(harry Osborn) y los 6 siniestros (fin de la saga del simbiot)
    7- Venom
    8- Venom vs carnage
    9- Saga del clon y Scorpion

    Se que muchos dicen que muchhos villanos por pelicula arruino ha spider-man 3 pero Raimi en realidad no tubo culpa lo obligaron ha eso ya que el iba ha dejar ha venom para la cuarta. Pero raimi y el guionista son un par de tontos ridiculizaron mucho ha peter con sus baile sitos, sus chistes sin sentido y su trama estupida.

    Un buen guionista puede meter hasta tres en una pelicula como la de Nolan. Joker, dos caras y los mafiosos.

    Misterio y camaleon pueden trabajar juntos. Dr octopus puede pelearse con el duende y los seis siniestros pueden juntarse al final de un trilogía.

  26. De verdad que los comentarios de Abraham, Goofy y Spider-fan, son vergonzosos y absurdos.

  27. el unico villano de spider man que despierta algo en mi es Venom.

  28. mirad yo prefiero ver otra peli en la q no salgan otra vez los mismos personajes q en las películas de raimi, por dos razones, la primera porque el publico quiere ver cosas nuevas (no quieren ver otra vez a el duende verde o a octopus) y la segunda porque opino q ver otra ver a el duende verde, octopus, sandman aburriría, si ya contaste la historia en las de raimi, para q contarlas otra vez…… yo personalmente metería a personajes nuevos, el la primera esta lagarto pues en las otras dos le podría meter a el buitre y electro en una peli y en la otra a kraven y rino puede q dirigidos por Kingpin.

    es mi humilde opinion…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics