Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

The Amazing Spider-Man 2: Rino tendría un traje renovado y confirmado nuevo trailer para el 5 de diciembre

23

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Junto a la confirmación vía Twitter de que el próximo trailer de “The Amazing Spider-Man 2″ llegará el 5 de diciembre como ya sabíamos, habiendo un avance esa misma mañana, os traemos unas declaraciones del actor Paul Giamatti quien como sabemos interpreta al villano Rino, viendo así cumplido su sueño/deseo.

Se desconoce por completo qué aspecto tendrá este clásico villano del trepamuros, entre otras porque todavía no hay imagen oficial y su aspecto se ha realizado por completo con captura de movimiento. En sus palabras Giamatti hace una descripción básica del personaje, repitiendo hasta el mismos ejemplos que ha puesto en otra ocasiones, “escapándosele” que tendrá un traje diferente al que tiene en los cómics antiguos, y que como todos los personajes a la hora de adaptarlos ha sufrido una actualización.

En los cómics antiguos, tenía un traje que le hacía parece un rinoceronte y le hacía super fuerte. Si había una bóveda de un banco, podría pasar a través de ella con su cabeza pero eso no era muy inteligente. Ahora se ha actualizado, tengo un tipo de traje particular pero no creo que se deba hablar de eso. Él es un mafioso ruso, porque es un tipo ruso en los cómics.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En los cómics Rino ante era un criminal cogido como sujeto para un experimento químico y radioactivo dada su escasa inteligencia. Ahí le dieron un uniforme protector en el que él cree que está atrapado.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Suscríbete a Disney+

Vía información | The Belfast Telegraph

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel confirma los actores de Bruja Escarlata y Mercurio en Los Vengadores: Era de Ultrón: Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para Enero de 2014

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. rhino tiene que llevar el traje clasico o al menos que se parezca al ultimate pero no se vayan a tirar al personaje

  2. Rhino, Lagarto, Electro, Doc Ock, Venom, Duende Verde (verdadero no ultimate), el Hombre de Arena y el Duende (o una version suya) ya casi todos sus villanos se han adaptado al cine, eso si aun les queda a Buitre, Kraven y Misterio, este ultimo deberia de estar en la 3 (el duende para la cuarta)

  3. bueno, yo creo que sera un traje similar al de samuari de plata en lobezno inmortal, esta vez donado por industrias hammer

    1. Industrias Hammer no existe en el universo de Spidey xD

      1. Pos Industrias Oscorp

  4. traje robótico al canto, fijo, la verdad que el traje clásico se vería demasiado ridículo…

    1. Si lo saben adaptar no creo que sea vea ridículo, es como El lagarto viste su aspecto en la película no se ridículo, yo veo a Rhino de la misma manera.
      Que te aparece un traje así, se vería como un ser mutante, al igual que el lagarto. No se porque ahora a la mayoría se le ha pegado en la cabeza la idea de que los trajes de superhéroes llevarlos al cine se vería ridículo, como el de Scarlet Witch, Wolverine, etc. Al contrario con su traje se le reconoce mejor quien es. Saludos Superivp 🙂 .
      http://features.cgsociety.org/newgallerycrits/g25/313625/313625_1275006812_large.jpg

      1. Precisamente, Rhino no es Lizard, no es un animaloide mutado, simplemente es un tipo con un traje especial y de gran durabilidad (y no recuerdo qué otra cosa tiene, algo como rayos gamma). A mi me hubiera pesado ver a Rhino a lo Lizard. Saludos.

      2. Con spiderman creo es con el único que funciona el traje para salir por las calles. No se si viste kick ass y como unos pandilleros se burlan al verlo disfrazado cosa que pasaria con wolverine si sale caminando vestido así y el de la bruja es demasiado psicodélico como para salir asi.

        1. Si vi Kick-ASS, bueno lo de la Bruja Escarlata se puede entender, ya que en la película que va haber puede que use el traje ultimate, que le queda muy bien. Ya pero en el caso de Wolverine no lo veo así, Wolverine que sepa es alguien solitario y que no camina por la calles y menos mostrando su traje, si quiere caminar lo hace vestido como una gente común. Lo puede usar para misiones o quizás también para que lo luzca en X-Men: Días del Futuro Pasado. Pero yo más que todo hablo de Rhino, a él no se le vería ridículo, con ese traje parecería un ser mutante a eso es lo que me refiero. Saludos 🙂 .

          1. Si yo veo por ahí a un tío como el rhino de la imágen, más que reirme de él me aco**no, en serio.
            Para el caso de bruja escarlata y mercurio, en serio me gustaría que J. Whedom nos diera algo futurista, cyberpunk, estilo Blade Runner.

          2. Si, en lo de Rhino puede verse bien por lo grande y monstruoso que lo pueden hacer , pero la personalidad que mostraron de Logan en X-Men 1 donde dice “como lo pueden usar” y cada que se lo ponia se quejaba seria taro que de repente lo use.
            Aunquen si tiene que usarlo es en DOFP y en WI pueden darle un significado samurai ya que se lo regalo Mariko.

    2. Buenas que tal osea, te parece ridiculo esto http://www.youtube.com/watch?v=pbykG5Byurk ? yo creo que este rhino al estilo clasico original quedaria fantastico… exageraste compañero.

  5. De seguro termina siendo un traje robotico, y mientras sea un diseño ingenioso y no se vea ridiculo… como cierto sanurai, por mi perfecto.
    Ahora, cada vez me gusta mas el traje, aunque sigo prefiriendo el de la anterior, creo que deberian haber mantenido los colores y las texturas que estaban de 10, solo debian cambiar los detalles de los guantes y piernas, hacer los ojos blancos y grandes, y ponerle el cinturon con alguna utilidad

    1. El cierto samurai se veía de la ostia!!

  6. https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPvyumiYZLRQSeC1mHqYlHHqrE1FPqNXzFQf0Edt31GrEYG_LC
    Veremos otro mark 1??

    1. vamos a ver eso, apuesto lo que quieran.

    2. Horrible brother.. El clasico es la mejor opcion.

  7. A vosotros no os pasa que cuando veis el titulo The Amazing Spiderman 2 os recuerda a Spiderman 2 del 2004 vamos que se confirme que le pongan un subtitulo a la pelicula porque es ver el 2 y darme la sencacion de Deja Vu espero vuestros comentarios y saludos.

    1. Y ademas se situa 10 años despues de la de spiderman 2 (2004-2014), eso si para mi spiderman 2 sera la mejor de la trilogia original

  8. Sensacion de Deja Vu queria decir no secacion XD

  9. No inventen el clasico Rhino es el que yo quiero ver en pantalla, no esa chatarra robotica.

  10. Tal vez el traje sea como el de alguno de los juegos basados en la triologia anterior que era muy similar al clasico pero con unas hombreras y otros adornos tipo armadura sobre el traje clasico

Dejar un comentario